Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si nos destierran...

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Por eso te digo que, claro, no habría "excusa" si jugamos en la Cartuja, pero si nos mandan a Cádiz hay más base para presentar una queja o una reclamación. Yo pienso hacerlo, yo he pagado un dineral por 2 abonos y no me voy quedar de brazos cruzados.
    Si al final nos mandan a Cádiz por la bocaza del impresentable de siempre, pienso ir contigo a reclamar.

Estoy C-A-N-S-A-D-O de que me tomen el pelo, del "todo vale", ya está bien.

Comentario

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Si se juega en Cádiz pues nada, que encadesa me pague la parte proporcional de los partidos a los que no puedo ir porque NO HAY SITIO y sino denuncia al canto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Sabes que pasa amigo "Pepema" ...

que el ******** conoce mu bien a esta aficion, y sabe que ganan los que iran sin rechistar a los que se quejaran... por lo cual, encima al destierro le gana dinero...

******** 1 BETIS 0 ... y en el fondo, lo que el desea.

Eso es asi, iran los de siempre, quejandose con la boca pequeña, pero bien cargaos de comida y bebida pa aguantar el tiron pa caí ... y a animar!!!

Eso si, el derecho a reclamar POR VER LO QUE YA HAS PAGADO HACE TIEMPO, EN TU SITIO DE SIEMPRE eso lo dejamos pa otros...

nosotros a tragar... que NOS CABE EL TITANIC DERRAPANDO SEÑORES!!!

Yo desde ya digo que me niego a ir. A mí nadie puede obligarme a ir a Cádiz teniendo otro estadio en la ciudad. Eso sí, como he dicho en otro post, no me voy a quedar de brazos cruzados, pienso presentar reclamaciones donde haga falta.

Comentario

LOPERA VETE YA Y DEJANOS VIVIR DE UNA VEZ

Si el Betis solo gano 1 de los 9 puntos disputados en el olimpico no fue por el estadio SINO PORQUE USTED VENDIO A LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA PLANTILLA Y NOS PUSO A UN DELANTERO DE CHISTES Y A UN ENTRENADOR QUE SOLO PENSABA EN SU PROGRAMA DE RADIO EN FRANCIA

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Si se juega en Cádiz pues nada, que encadesa me pague la parte proporcional de los partidos a los que no puedo ir porque NO HAY SITIO y sino denuncia al canto.
            Encadesa y pagar no pueden ir en la misma frase.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Si al final nos mandan a Cádiz por la bocaza del impresentable de siempre, pienso ir contigo a reclamar.

[CENTER]No estoy de acuerdo con el moderador que haya fusionado este hilo.[/CENTER]

[CENTER]¿LO HA LEIDO ENTERO, O SOLO LA PRIMERA FRASE?[/CENTER]

[CENTER]MI HILO NO IBA DE CÁDIZ O CARTUJA, SINO DEL DINERO DE LOS PARTIDOS QUE ME QUEDO SIN VER.[/CENTER]

[CENTER]En fin, suma y sigue.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Eso es. Supongo que alguno se nos unirá si nos decidimos a presentar la reclamación. No pueden obligarnos a un desplazamiento teniendo otro estadio en la ciudad.

Comentario

aro aro pa cadiz todos...20.000 alli metidos...y los otros 17.000??que hacemos con ellos?los metemos de guardias de seguridad o lo ponemos a jugar ya de paso??

desde luego a algunos ya les vale...

Comentario

Me encantaría saber que diablos le esta pasando a este tio por la cabeza para estar ya buscando soluciones que le interesan antes este problema en lugar ded echarle webos y luchar para que no nos cierren nuestra casa por un impresentable. ¿Qué sacará para estar ya pensando en Cadiz?, ¿Qué no le darán en la cartuja?, ¿A qué tiene miedo de la federacion?, ¿Por qué nos hemos rendido?, ¿Por que no se queda en su puñetera casa y nos deja disfrutar del equipo que tanto amamos?.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                      Encadesa y pagar no pueden ir en la misma frase.
                      Jajajajaajaja. De hecho la R.A.E. deberia plantearse poner como falta ortográfica el incluir en una misma frase: Lopera, gratis, favorable a los socios etc.

Y sobre el tema de los puntos que se perdieron el año pasado en la Cartuja solo un dato: el filial consiguio el ascenso jugando buena parte de la temporada en la Cartuja donde estábamos 4 gatos y siendo gratis para los socios. Si el equipo perdio es porque era/es muy malo.

Comentario

A mi tampoco me disgusta ir a Cádiz, por lo menos iremos SÓLO los que queremos animar mucho, no los que sólo comen/eis pipas y además menos salvajes y niñatos habrá.

En el campo del Recre lo pasé 100 veces mejor que en la Cartuja...

No hay ambiente mas frio que el estadio olimpico aunque seamos el triple de gente...

Lo único malo es que podrá ir menos gente que tiene derecho a disfrutar aunque se pasen el partido sin animar.

Comentario

Jajajajaajaja. De hecho la R.A.E. deberia plantearse poner como falta ortográfica el incluir en una misma frase: Lopera, gratis, favorable a los socios etc.

Y sobre el tema de los puntos que se perdieron el año pasado en la Cartuja solo un dato: el filial consiguio el ascenso jugando buena parte de la temporada en la Cartuja donde estábamos 4 gatos y siendo gratis para los socios. Si el equipo perdio es porque era/es muy malo.

Esta claro.
                          Un estadio olimpico casi LLENO el día de la Real Sociedad. Un ¿delantero? bético SOLO delante del portero colista de la liga hasta TRES veces. Las TRES veces falló. Pero fue el olimpico llenó. Fueron las miles de familias que pasarón una noche juntos viendo y animando a su equipo los que fallarón.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            A mi tampoco me disgusta ir a Cádiz, por lo menos iremos SÓLO los que queremos animar mucho, no los que sólo comen/eis pipas y además menos salvajes y niñatos habrá.

Lo único malo es que podrá ir menos gente que tiene derecho a disfrutar aunque se pasen el partido sin animar.
                            ¿Cómo? ¿Que ahora por no gritar uno debe tener menos derecho que otros? ¿Te suena de algo el NO TENER DINERO para gasolina, para autobús, para lo que supone llevarte todo el día fuera?
                            ¿Cómo lo hacemos? ¿El que llegue primero entra o aguantar horas en una cola para conseguir una entrada? Si optamos por la 2ª opción quedamos fuera los que trabajamos mañana y tarde. ¡qué justo! Todo gracias al señor Lopera, que antepone SUS intereses a los de los 40000 abonados

Comentario

¿Perdón?

Tres partidos en la Cartuja, no buena parte de la temporada. Con más de 60.000 espectadores contra la Real Sociedad si no recuerdo mal. El partido con mayor número de aficionados de un club sevillano de la historia.

Las entradas, de regalás nada. Fueron más baratas y sólamente el primer partido de los tres.

Ni una sola victoria en el exilio.

Nos salvamos EN LA ÚLTIMA JORNADA, en santander. Por cierto, con 4000 béticos allí, en la otra punta de España.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Claro que si....

Eso explicaselo al que pagando religiosamente su abono a une empresa llamada ENCADESA, ese dia no pueda ir a Cadiz a ver a su Betis del alma, porque al ******** se le antoje ir al carranza... su templo favorita donde tanto se le aclama por salvar el trofeo y por haberlo ganao... menudo LOGRO!!!

Explicaselo corre... pero a todos y cada uno de ellos... PAGAR Y NO DISFRUTAR DE LO QUE PAGAS... MUY RAZONABLE SI SEÑOR.

PARA ALGUNOS SE DEBERIA DE INVENTAR UN VOCABLO ESPECIFICO PARA CUANDO INTENTAIS DEFENDER LO QUE NO TIENE DEFENSA... LO IRREAL Y SURREALISTA...

pero en fin... LO DICHO... muy bien!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X