Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
    tambien han dicho que no a la cartuja porque el año pasado ya estuvimos,y nada mas que conseguimos un punto de nueve posibles...
    ah claro!
    fue el estadio el que nos hizo perder 8 puntos.
    Seguramente si odonkor hubiera sabido centrar como Joaquin o si Robert hubiera tenido la calidad de Ricardo Oliveira no hubieramos perdido 8 puntos. A ver si el matao de Robert falló 4 ocasiones clarisimas el día de la Real Sociedad por estar en el olimpico.

!Manda webos!.

Comentario

como chochea el señor ruín

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿entradas ? ¿ siendo socio tienes que sacar una entrada para ver el betis ?

bueno , y si siendo socio te dicen " lo siento ya estan todas entradas "

¿ te pueden negar el acceso que tu has pagado para ver tu club ?

¿ otra vez la gente 4 dias antes en las colas de cara al sol ?
        Es que *****, hay mil razones más para ir al olímpico que al estadio del Cádiz.

Que hay que salir antes? Anda pues claro, pero lo mismo es salir antes para ir a un estadio en tu ciudad que a uno que está en otra provincia, a una hora y pico.

Luego encima toda la gente que se puede quedar sin ir...

Ambiente frio? Como bien han dicho por ahí...Ahora resulta que nosotros cuando llenamos el campo ganamos siempre...

En fin, que sería una INJUSTICIA a todas luces ir al estadio del Cádiz.

Comentario

Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          tyler,tu sabes que de donde vives,tienes que salir dos horas antes para tener cierta comodidad,aparcamiento y salida en la cartuja.
          cuando yo fuí a la cartuja , una vez aparque en la zona de la expo , y tardamos 15min. en llegar al estadio.

Y la otra vez , aparqué en el parque , y otros 10min. andando.

No te voy a negar que los accesos no eran los mas comodos , pero el campo del cadiz , esta en pleno centro de ciudad , y no te creas que alli vas apagar a 5min. del estadio.

Comentario

bueno , y si siendo socio te dicen " lo siento ya estan todas entradas "

¿ te pueden negar el acceso que tu has pagado para ver tu club ?

¿ otra vez la gente 4 dias antes en las colas de cara al sol ?
            lo de entradas es un decir,hombre,habria que buscar una solucion,pero repito que del estos dirigentes me lo espero todo.

Comentario

Si, desgraciadamente he tenido que ir a varios destierros en estadios que no tenian la capacidad del Villamarin (malaga o huelva por ejemplo) y en ambos hubo que recoger una entrada.

Comentario

Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

cuando yo fuí a la cartuja , una vez aparque en la zona de la expo , y tardamos 15min. en llegar al estadio.

Y la otra vez , aparqué en el parque , y otros 10min. andando.

No te voy a negar que los accesos no eran los mas comodos , pero el campo del cadiz , esta en pleno centro de ciudad , y no te creas que alli vas apagar a 5min. del estadio.
                Ya ves, a ver si ahora vamos a querer ir a Cádiz simplemente porque se aparca mejor...Es que no le veo nada de sentido, el que quiera ir a Cádiz que vaya en Agosto que entonces se está de lujo, pero vamos a dejar Cádiz para el verano por favor...

Comentario

Re: Si nos destierran...

pues... yo creo que absolutamente nadie

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    como chochea el señor ruín
                    fijo. Seguro que piensa que el carranza nos ha visto ser pentacampeon del carranza y en el olimpico no hemos hecho nada. !Pentacampeon del carranza!. !Casi na manué!

Comentario

• Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                      Si, desgraciadamente he tenido que ir a varios destierros en estadios que no tenian la capacidad del Villamarin (malaga o huelva por ejemplo) y en ambos hubo que recoger una entrada.
                      De acuerdo , por distintos motivos no pude ir a esos partidos , por eso no lo sabia.

Comentario

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Ya ves, a ver si ahora vamos a querer ir a Cádiz simplemente porque se aparca mejor...Es que no le veo nada de sentido, el que quiera ir a Cádiz que vaya en Agosto que entonces se está de lujo, pero vamos a dejar Cádiz para el verano por favor...
                        por que se aparca mejor no,para que se lo metan los de la idea de hacer un estadio sin tener unas olimpiadas,por donde le quepan.

Comentario

• Re: Si nos destierran...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Pero yo no hablo aquí del tema de Cádiz.

Hablo de que yo HE PAGADO UNOS PARTIDOS EN MI ESTADIO, y que por culpa DE LA NULÍSIMA Y DEFICIENTE SEGURIDAD, CUYA RESPONSABLE ES ENCADESA (que por algo se queda con el 8.5% de los ingresos del Betis), no voy a poder disfrutar.

¿QUIEN ME PAGA A MÍ ESOS PARTIDOS QUE NO PUEDO VER? Recuerdo, 125 euros, más de 20.000 pesetas que se chupa Encadesa...
                          Por eso te digo que, claro, no habría "excusa" si jugamos en la Cartuja, pero si nos mandan a Cádiz hay más base para presentar una queja o una reclamación. Yo pienso hacerlo, yo he pagado un dineral por 2 abonos y no me voy quedar de brazos cruzados.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Sabes que pasa amigo "Pepema" ...

que el ******** conoce mu bien a esta aficion, y sabe que ganan los que iran sin rechistar a los que se quejaran... por lo cual, encima al destierro le gana dinero...

******** 1 BETIS 0 ... y en el fondo, lo que el desea.

Eso es asi, iran los de siempre, quejandose con la boca pequeña, pero bien cargaos de comida y bebida pa aguantar el tiron pa caí ... y a animar!!!

Eso si, el derecho a reclamar POR VER LO QUE YA HAS PAGADO HACE TIEMPO, EN TU SITIO DE SIEMPRE eso lo dejamos pa otros...

nosotros a tragar... que NOS CABE EL TITANIC DERRAPANDO SEÑORES!!!

Comentario

• Re: Si nos destierran...

pues... yo creo que absolutamente nadie
                              Pues genial, encima de puuta pongo la cama.

Es decir, el Real Betis le paga un 8.5% a Encadesa para que haga su trabajo. Esta empresa, que es 20 veces más pequeña que el Betis, que además es su único cliente, GESTIONA LA SEGURIDAD TAN REMATADAMENTE MAL que nos castigan por ello.

Y en vez de perdirle responsabilidades a ENCADESA, soy YO el que tengo que pagar el entuerto, y perder MI DINERO que pagué por 20 partidos.

Esto es el colmo de la ************, de la misería y de la irresponsabilidad. Chabacanería y robo.

No debería quedarse esto así. Nosotros, SUS CLIENTES, deberíamos exigir que se nos devuelva algo que hemos pagado Y QUE NO VAMOS A RECIBIR.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                por que se aparca mejor no,para que se lo metan los de la idea de hacer un estadio sin tener unas olimpiadas,por donde le quepan.
                                Bueno, el estadio se hizo sobre todo por lo del Mundial de Atletismo pero va...

A ver si ahora por despecho a esas personas vamos a dejar a 20000 personas sin poder ir a ver a su equipo, que a lo mejor una de esas 20000 personas podemos ser tú o yo por algún motivo y no creo que nos gustara nada a ninguno de los dos ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X