Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Eso por una estadistica??

pues no lo entiendo...

por esa regla de tres recuerdo un 2-5 en la rosaleda no hace mucho...

no me convence, PARA MOVER TODA ESA MASA HAY QUE SER INTELIGENTE..

Porque hemos ganao carranzas??

por favor... seamos serios.

esta claro... si en ese estadio hemos ganado carranzas, podemos ganar a cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      respeto tu decisión como también espero que respetes la mia, en estos temas soy bastante serio porque me duele el Betis como no te puedes imaginar.
      Sabes que si... diferencias a parte.

Comentario

yo creo que es un echo para denunciar al club , si tiene 40.000 socios y solo pueden admitir 20.000 , a parte de que meter 1 hora de viaje por la pista a tanta gente , es poco menos que un suicidio.

Da mucha pena en este club , que ya se de todo por perdido antes de luchar.

Este betis , no es el que yo he conocido.

este no es mi betis

Comentario

Si nos destierran...

El máximo accionista del Real Betis Balompié ha expresado su deseo (de forma incomprensible a mi entender) que el Betis juegue en Cádiz antes que en la Cartuja.

Independientemente que la mitad de los socios se quedarían fuera, dado que la capacidad del estadio del Cádiz es de 17.000 espectadores, y de que parece cuando menos IMPRUDENTE expresarse en estos términos por las posibles desgracias a las que se exponen las personas que se desplazan por carretera, ¿qué ocurre si yo no puedo desplazarme o simplemente no quiero gastarme el dinero en gasolina?

Imaginemos que no volvemos a pisar el Benito Villamarín este año, y nos envían a Cádiz para satisfacción del accionista mayoritario. Me quedaría sin ver cinco partidos en casa, que yo ya he pagado con mi abono.

Si 500 euros me dan derecho a 20 partidos, 5 que puedo perderme son 125 euros.

¿Estaría dispuesto el Real Betis Balompié, dado que yo no voy a disfrutar de esos partidos, a reembolsarme ese dinero?

¿Tendría que hacerlo quizás, la empresa ENCADESA, RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADIO y, casualmente, la misma empresa a la que yo pago mi abono en vez de al Real Betis Balompie?

Saludos.

Comentario

Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            repetido,y yo tambien prefiero cadiz,a la cartuja que vayan los politicos.
            y si te plantas en cadiz , como socio , y el guardia de seguridad te dice " lo siento , se ha completado el aforo del estadio , usted no puede entrar "

¿ entonces que pensarias ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              yo creo que es un echo para denunciar al club , si tiene 40.000 socios y solo pueden admitir 20.000 , a parte de que meter 1 hora de viaje por la pista a tanta gente , es poco menos que un suicidio.

Da mucha pena en este club , que ya se de todo por perdido antes de luchar.

Este betis , no es el que yo he conocido.

este no es mi betis
              tyler,tu sabes que de donde vives,tienes que salir dos horas antes para tener cierta comodidad,aparcamiento y salida en la cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                A mi me parece una buena decisión si se confirma la sanción, el Colombino, el Carranza, son campos en los que se puede meter presión.

Que no caben los socios?? bueno que se le va a hacer, habrá que hacer un sacrificio por el equipo, lo importante son los 3 puntos, en la Cartuja no vamos a sacar nada por sus dimensiones, ese estadio cabrán los socios, pero no se llena, y la sensación que da es de vacio y un ambiente frío (lo dice uno que fue al destierro de la Cartuja el partido contra el Villareal), así que la medida creo que es acertada.
                Pues si algun dia se acabara nuestro estadio, el aforo seria igual al de la cartuja, asin que por lo que tu dices, tendremos un estadio vacio y un ambiente frio.
                Yo fui a los 3 partidos del año pasado, y si, el ambiente es frio, pero estamos todos los que tenemos que estar, TODOS LOS BETICOS. En Cadiz solo podrán ir unos pocos.
                Ademas, donmanue prefiere Cadiz porque es mas BARATO para él, ya que en la cartuja tendria que poner los tornos y mas sistemas que el estadio no tiene, y ya sabes...donmanue es medio catala, LA PELA ES LA PELA.

Comentario

y si te plantas en cadiz , como socio , y el guardia de seguridad te dice " lo siento , se ha completado el aforo del estadio , usted no puede entrar "

Exacto

Comentario

Re: Si nos destierran...

Yo creo que se deberia denunciar en masa , ya que no puedes tener menos asientos que abonos.

Tiene que ser una practica ilegal , la cual se deberia denunciar , que se dejen de tonterias de sentimentalismos , pero el desplazamiento es tremendo , todo lo que no se a jugar en un campo para 40.000 espectadores , habiendolos , debe ser denunciable

Comentario

pues pienso que las entradas se sacarian aqui,aunque de este club me lo espero todo,se tarda menos ir a cadiz que al mal llamado olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Pues si algun dia se acabara nuestro estadio, el aforo seria igual al de la cartuja, asin que por lo que tu dices, tendremos un estadio vacio y un ambiente frio.
                        Yo fui a los 3 partidos del año pasado, y si, el ambiente es frio, pero estamos todos los que tenemos que estar, TODOS LOS BETICOS. En Cadiz solo podrán ir unos pocos.
                        Ademas, donmanue prefiere Cadiz porque es mas BARATO para él, ya que en la cartuja tendria que poner los tornos y mas sistemas que el estadio no tiene, y ya sabes...donmanue es medio catala, LA PELA ES LA PELA.
                        Yo sólo pienso lo que has leido, en lo referente a nuestro estadio, si algún dia se acabara.., creo que no se asimilaría para nada a la cartuja, porque el nuestro es un estadio de futbol y el otro no lo es, esa es la diferencia.

Y en lo que realmente pueda buscar Lopera, o lo que haya detrás de lo meramente deportivo es otro tema, que no me preocupa mucho a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          El máximo accionista del Real Betis Balompié ha expresado su deseo (de forma incomprensible a mi entender) que el Betis juegue en Cádiz antes que en la Cartuja.

Independientemente que la mitad de los socios se quedarían fuera, dado que la capacidad del estadio del Cádiz es de 17.000 espectadores, y de que parece cuando menos IMPRUDENTE expresarse en estos términos por las posibles desgracias a las que se exponen las personas que se desplazan por carretera, ¿qué ocurre si yo no puedo desplazarme o simplemente no quiero gastarme el dinero en gasolina?

Imaginemos que no volvemos a pisar el Benito Villamarín este año, y nos envían a Cádiz para satisfacción del accionista mayoritario. Me quedaría sin ver cinco partidos en casa, que yo ya he pagado con mi abono.

Si 500 euros me dan derecho a 20 partidos, 5 que puedo perderme son 125 euros.

¿Estaría dispuesto el Real Betis Balompié, dado que yo no voy a disfrutar de esos partidos, a reembolsarme ese dinero?

¿Tendría que hacerlo quizás, la empresa ENCADESA, RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADIO y, casualmente, la misma empresa a la que yo pago mi abono en vez de al Real Betis Balompie?

Saludos.
                          que te juega que si nso destierran no vamos alli?

Comentario

Una cosa es que nos obliguen a jugar fuera de nuestro estadio (ahí poco podemos hacer) y otra muy diferente que prefiera jugar en un estadio que tiene menos de la mitad de la capacidad que se necesita para alojar tan solo a los socios. Y eso sin contar que habría que meterse en carretera.
                            Como Lopera se empeñe en jugar en Cádiz hay dos opciones: protestar (no nos haría caso) y la otra es presentar una hoja de reclamaciones. Supongo que debe tenerla; en caso contrario, yo pienso presentar una reclamación ante la Facua o ante quien haga falta. Si lo hace una persona, no pasará nada, pero si eso lo hacemos al menos un cuarto de los socios, estamos hablando de 10.000 reclamaciones. Por ******* tendrán que hacernos caso.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              pues pienso que las entradas se sacarian aqui,aunque de este club me lo espero todo,se tarda menos ir a cadiz que al mal llamado olimpico.
                              ¿entradas ? ¿ siendo socio tienes que sacar una entrada para ver el betis ?

bueno , y si siendo socio te dicen " lo siento ya estan todas entradas "

¿ te pueden negar el acceso que tu has pagado para ver tu club ?

¿ otra vez la gente 4 dias antes en las colas de cara al sol ?

Comentario

Pero yo no hablo aquí del tema de Cádiz.

Hablo de que yo HE PAGADO UNOS PARTIDOS EN MI ESTADIO, y que por culpa DE LA NULÍSIMA Y DEFICIENTE SEGURIDAD, CUYA RESPONSABLE ES ENCADESA (que por algo se queda con el 8.5% de los ingresos del Betis), no voy a poder disfrutar.

¿QUIEN ME PAGA A MÍ ESOS PARTIDOS QUE NO PUEDO VER? Recuerdo, 125 euros, más de 20.000 pesetas que se chupa Encadesa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X