Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Propongo que abonados y pequeños accionistas denuncien al Consejo de no-Adminstración por daños y perjucios en el supuesto de que seamos sancionados con el cierre del estadio y se proponga jugar en Cádiz en lugar de La Cartuja.

Comentario

Yo miro por las posibilidades reales de obtener puntos, porque la Cartuja me da que no va a ser posible, porque no se llena, y querais o no el sentirse acogido y meter presión es importante, el equipo en el campo del betis está jugando bien, por qué? porque se siente arropado, porque la gente va con el equipo, le empuja, esto en la Cartuja no es posible, porque 1º no se llena y 2º porque las instalaciones no hacen el efecto de presión que debe tener un equipo como local además tan necesitado como el nuestro.

Que se pierden socios? bueno, pero también se llena un campo, ya digo que ahora únicamente miro por los puntitos y no por la afición, creo que a la larga le viene bien a todos, porque luego nos estaremos acordando de la Cartuja, y de los puntos que se nos han escapado, y a lo mejor lo miramos desde la 2ª división lo que es peor..

Hay más posibilidades de ganar en cualquier campo que en la Cartuja, me pongais los datos que me pongais.

Comentario

Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

tambien han dicho que no a la cartuja porque el año pasado ya estuvimos,y nada mas que conseguimos un punto de nueve posibles...

Comentario

si hay casi 40.000 socios, NO ENTIENDO como quieren mandar a la aficion a jugar en un estadio en el que no cabe ni la mitad. no es justo, va a haber gente que ha pagado su carnet para ver los partidos del betis como local y se van a quedar sin verlo.

pero enfin, lopera lo unico que quiere es salvarse el mismo, no le importa nada los beticos que poden en peligro sus vidas en la carretera para ir a ver jugar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            tambien han dicho que no a la cartuja porque el año pasado ya estuvimos,y nada mas que conseguimos un punto de nueve posibles...
            El ambiente en la Cartuja es como el estadio en sí, frio como el hielo, es contagioso, además de que 40.000 socios metidos allí es como una entrada en el benito villamarín de unas 15000 personas más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo miro por las posibilidades reales de obtener puntos, porque la Cartuja me da que no va a ser posible, porque no se llena, y querais o no el sentirse acogido y meter presión es importante, el equipo en el campo del betis está jugando bien, por qué? porque se siente arropado, porque la gente va con el equipo, le empuja, esto en la Cartuja no es posible, porque 1º no se llena y 2º porque las instalaciones no hacen el efecto de presión que debe tener un equipo como local además tan necesitado como el nuestro.

Que se pierden socios? bueno, pero también se llena un campo, ya digo que ahora únicamente miro por los puntitos y no por la afición, creo que a la larga le viene bien a todos, porque luego nos estaremos acordando de la Cartuja, y de los puntos que se nos han escapado, y a lo mejor lo miramos desde la 2ª división lo que es peor..

Hay más posibilidades de ganar en cualquier campo que en la Cartuja, me pongais los datos que me pongais.
              Es que por esa regla que comentas Greenday, nuestro estadio en cada partido tiene minimo 40000 personas, y que yo sepa no es que llevemos números de Champions en casa ni mucho menos...

Comentario

Mucho mejor Cádiz, que la mitad de los socios no podremos ir y la otra mitad se jugará la vida en la carretera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Es que por esa regla que comentas Greenday, nuestro estadio en cada partido tiene minimo 40000 personas, y que yo sepa no es que llevemos números de Champions en casa ni mucho menos...
                  Si, pero dime cuantos puntos más hemos conseguido dentro que fuera de casa, hazme la comparación, además de que el equipo juega mejor dentro que fuera, no hay color, ya sabemos que nuestro equipo es malo, pero jugar en la cartuja es como jugara fuera en el sentido de no sentirse arropado, y ya me dirás cómo juega el betis fuera de casa..

Comentario

Ya lo que hacen algunos para justificar al "inexcusable ********" roza por no decir que lo supera...

lo absurdo, lo irreal, la ficcion

que coñio... habria que inventar un nuevo vocablo...

COMO COÑIO PODEIS DEFENDER ESTO TAMBIEN TENIENDO QUE MOVER UNA MASA SOCIAL TAN GRANDE TENIENDO EL OLIMPICO AL LADO???

HOMBRE YA!!!

YA ESTA BIEN HOMBRE...

Comentario

Compañero....Por esa regla de tres el Getafe no deberia ganar ni un partido. Porque aparte de pequeño el campo, van cuatro gatos. Y ahi los tienes.

A la mayoria de los jugadores les importa un pepino que les animes...Solo se animan con un cheque de 9.000 euros

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Ya lo que hacen algunos para justificar al "inexcusable ********" roza por no decir que lo supera...

lo absurdo, lo irreal, la ficcion

que coñio... habria que inventar un nuevo vocablo...

COMO COÑIO PODEIS DEFENDER ESTO TAMBIEN TENIENDO QUE MOVER UNA MASA SOCIAL TAN GRANDE TENIENDO EL OLIMPICO AL LADO???

HOMBRE YA!!!

YA ESTA BIEN HOMBRE...
                        Confundes defender lo que puede ser mejor para el equipo y defender a Lopera, creo que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Compañero....Por esa regla de tres el Getafe no deberia ganar ni un partido. Porque aparte de pequeño el campo, van cuatro gatos. Y ahi los tienes.

A la mayoria de los jugadores les importa un pepino que les animes...Solo se animan con un cheque de 9.000 euros
                          El Getafe está ya acostumbrado a jugar en ese campo compañera, es su estadio.

Ya te digo yo a ti que el empuje de la afición en el campo del Betis influye.

Comentario

Confundes defender lo que puede ser mejor para el equipo y defender a Lopera, creo que no es lo mismo.
                            Eso por una estadistica??

pues no lo entiendo...

por esa regla de tres recuerdo un 2-5 en la rosaleda no hace mucho...

no me convence, PARA MOVER TODA ESTA MASA HAY QUE SER INTELIGENTE..

Porque hemos ganao carranzas??

por favor... seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Eso por una estadistica??

pues no lo entiendo...

por esa regla de tres recuerdo un 2-5 en la rosaleda no hace mucho...

no me convence, PARA MOVER TODA ESA MASA HAY QUE SER INTELIGENTE..

Porque hemos ganao carranzas??

por favor... seamos serios.
                              respeto tu decisión como también espero que respetes la mia, en estos temas soy bastante serio porque me duele el Betis como no te puedes imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Que prefiere Cádiz? ¿Y a los abonados nos pagan el viaje? ¿Y el tener que comer fuera?... Cómo se nota que a él el dinero le sobra
                                lo que sobran son,muchos hijos de su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X