Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Como teme Lopera meter de nuevo a 50.000 gargantas gritando Lopera vete ya en el Olímpico.... le tiene pánico...
    Efectivamente , tiene toda la razón, ese es el verdadero motivo de no querer la Cartuja para el destierro, le tiene pánico a los de "las entradas regaladas" ............gritando LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Tras 17 paginas de post...

nadie se ha dignado en contradecirme... por lo cual, quedo a la vez que de sobra contestado... desilusionado porque he comprobado que...

NOS SIGUE CABIENDO EL TITANIC DERRAPANDO Y SOMOS TAN FELICES.
      ¿Acaso lo dudabas? Hay gente que lo ve hasta bien... Yo voy a proponer que una vez al mes, un partido del Betis, se juegue en el exilio (En Cadiz, en Malaga, en Madrid) porque por los comentarios, veo que eso es lo que le gusta a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        ¿Acaso lo dudabas? Hay gente que lo ve hasta bien... Yo voy a proponer que una vez al mes, un partido del Betis, se juegue en el exilio (En Cadiz, en Malaga, en Madrid) porque por los comentarios, veo que eso es lo que le gusta a la gente.
        Yo desde luego no me desplazo ni voy a participar en este circo orquestado por Lopera. Pero ya veréis las colas kilométricas para entrar y salir de Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Aro.... asin viajamoh!!! y conosemoh la andasulia de chave....

como en los documentales del amigo felix...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Aro.... asin viajamoh!!! y conosemoh la andasulia de chave....

como en los documentales del amigo felix...

Pues como nos echen tres o cuatro partidos, hay gente que se va a conocer la Andasuliah de arriba a abajo... Arriquitaun, Chin Chaun, Aserejé.

Comentario

noooo,a cadiz no..yo espero que no nos cierren el campo por que para el partido contra el barcelona iva a ser la primera vez que iva al campo del betis..

Comentario

• Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

No me lo puedo creer, se creen que porque juguemos en el Carranza vamos a ganar mas partidos que en la cartuja?? Lo que hay que hacer es jugar bien y asi se gana donde sea..Que pandilla de incompetentes

Comentario

• Re: El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Estos inútiles que nos representan creen que el año pasado perdíamos por culpa de la cartuja, que si es muy grande, que si las pistas de atletismo. El equipo habría perdido en la cartuja, en carranza, en el arcangel o en heliópolis. Dejemos las tonterías

Comentario

Originalmente publicado por portalcadista Ver Mensaje
                    Hola amigos béticos:

Cádiz y el Cádiz os abre las puertas y seréis acogidos con los brazos abiertos, como siempre que habéis venido aquí.

Lamento profundamente las consecuencias que muy probablemente tendréis que sufrir por culpa de un ********** como el que hirió al ex-portero cadista.

Aquí os traigo una noticia en la que el presidente y el consejero de márketing del Cádiz C.F. muestran su conformidad con acogeros en el Ramón de Carranza.

http://www.esecadizoe.com/noticia5440.html

Un saludo.
                    Gracias compañero.

Yo estaría encantadísima de poder ir a Cádiz, si no fuera porque nos vamos a quedar fuera la mitad de los abonados y no es justo. De todas formas, bonito detalle. Gracias de nuevo.

Comentario

Si hay desplazamiento, y Dios no lo quiera, un accidente, sé a quien voy a pedir cuentas, y no precisamente por lo legal y en papel.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ya sólo me falta por leer que lo hace DonManué pa que sus criaturitas echen el día de playa...

Me parece que los que dicen que la Cartuja es frío no estuvieron en el partido contra la Real.El estadio rugía.Contra el Getafe hubo menos gente y peor ambiente por la putadita del precio de las entradas.Y recordarlo de nuevo,esos partidos sin ganar en el Olímpico son parte de una de las peores rachas (si no la peor) de nuestra historia en cuanto partidos sin ganar.El Olímpico no tiene culpa de que Robert se quede cuatro veces mano a mano contra Riesgo y tire al muñeco.

Pues no se me habia ocurrido, pero bien pensado lopera es buenisimo, encima nos da un diita en la playa, de que os quejais?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Pues no se me habia ocurrido, pero bien pensado lopera es buenisimo, encima nos da un diita en la playa, de que os quejais?

VIVA DONMANUÉ!!!

Comentario

Si en el carranza no cabemos todos como nos van a mandar alli, Lopera ers un.... te vas a salir con la tuya

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Venga ya, tourneé bética por toda Andalucía, aprovechamos la sanción para difundir nuestros colores por nuestra región... Pero cómo no se me había ocurrido esto a mí antes???

Pd. Yo he estado más de veinte años viviendo en un pueblo a 60 km. de Sevilla, viajando primero con mi padre y luego con el autobús de la peña bética, y nunca se me ha ocurrido pedir que se lleven al Betis a jugar allí un partido de liga...

Pd2. Imagino que la gran mayoría de los socios del Betis son de Sevilla capital. Alguien puede tirar de estadísticas a este respecto???
                              Portu estoy seguro que en la provincia hay mas betico que en Sevilla, igual te digo que hay mas sevillista en la capital que en los pueblos, si quiere te informa, que tenemos amigos comunes y pueden sacarnos de dudas.
                              A mi tampoco se me ha ocurrido pedir esa turnee, pero ahora me temo que no caen de sanción todos los partidos que quedan de liga en nuestro campo, ojala me equivoque.
                              Saludos

Comentario

pero quien ha sacado esta noticia? si no caben en el carranza ni la mitad de los socios ome. Yo si ganamos alli todos los partidos me parecerá perfecto pero creo que es un problema de espacio mas que nada el no ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X