Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Que el ******** conoce mu bien a esta aficion, y sabe que ganan los que iran sin rechistar a los que se quejaran... por lo cual, encima al destierro le gana dinero...

******** 1 BETIS 0 ... y en el fondo, lo que el desea.

Eso es asi, iran los de siempre, quejandose con la boca pequeña, pero bien cargaos de comida y bebida pa aguantar el tiron pa caí ... y a animar!!!

Eso si, el derecho a reclamar POR VER LO QUE YA HAS PAGADO HACE TIEMPO, EN TU SITIO DE SIEMPRE eso lo dejamos pa otros...

nosotros a tragar... que NOS CABE EL TITANIC DERRAPANDO SEÑORES!!!
    Tras 17 paginas de post...

nadie se ha dignado en contradecirme... por lo cual, quedo a la vez que de sobra contestado... desilusionado porque he comprobado que...

NOS SIGUE CABIENDO EL TITANIC DERRAPANDO Y SOMOS TAN FELICES.

Comentario

• Re: El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

habrá gente que no le guste pero habrá mucha gente que le vendrá del cara,jo,finde planeao si se confirma,playita,Betis,y a meterles 3 al Barça como cuando jugamos en el exilio de Huelva

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        De todas formas aun no se ha dicho que vayamos a irnos a Cádiz asi que mejor no saquemos las cosas de quicio aún, porque si no se confirma estamos haciendo el tonto.
        Pero que quede bien clarita la postura de la abrumadora mayoría del Beticismo, que está absolutamente en contra de esta nueva canallada del sujeto ése que se cree dueño del Betis.

Y que si éso sucediera, tengamos muy claro lo que tenemos que hacer los que no podamos / queramos ir, que es denunciar al club, no sólo para que nos devuelva parte del dinero del carnet, sino por daños y perjuicios por el daño moral de privarnos de ver a nuestro Betis por un capricho de dicho sujeto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          eso, eso a cadiz... y de paso jugamos un carranza intersemanal para coger moral si lo ganamos...
          jajaj será por carranzas xD es que presumimos de eso

Comentario

Esto es una verguenza. No cabemos todos los socios en el Carranza.

Me uno a la denuncia si se hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              PD. Los de los pueblos hacemos algunos mas de 120 kms todo los domingos, mi caso, pero conozco beticos que hacen 300 kms, no seria mala formula alternar un partido en Cadiz y otro en Málaga, o cualquier campo, Córdoba, etc.

Venga ya, tourneé bética por toda Andalucía, aprovechamos la sanción para difundir nuestros colores por nuestra región... Pero cómo no se me había ocurrido esto a mí antes???

Pd. Yo he estado más de veinte años viviendo en un pueblo a 60 km. de Sevilla, viajando primero con mi padre y luego con el autobús de la peña bética, y nunca se me ha ocurrido pedir que se lleven al Betis a jugar allí un partido de liga...

Pd2. Imagino que la gran mayoría de los socios del Betis son de Sevilla capital. Alguien puede tirar de estadísticas a este respecto???

Comentario

Por favor, para ir ganando tiempo en caso de que se produzca esta maniobra orquestada de jugar en el Carranza, ¿alguien puede asesorarme/nos sobre cómo poner una denuncia al no haber aforo suficiente?

Comentario

la verdad es que no lo entiendo para que irnos a cadiz teniendo aqui al lado el olimpico

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Por favor, para ir ganando tiempo en caso de que se produzca esta maniobra orquestada de jugar en el Carranza, ¿alguien puede asesorarme/nos sobre cómo poner una denuncia al no haber aforo suficiente?
                    yo tengo una respuesta muy certera...

LIGA DE JURISTAS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      No tengas dudas que la Liga de Juristas Béticos nos asesorarán en este aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Venga ya, tourneé bética por toda Andalucía, aprovechamos la sanción para difundir nuestros colores por nuestra región... Pero cómo no se me había ocurrido esto a mí antes???

Pd. Yo he estado más de veinte años viviendo en un pueblo a 60 km. de Sevilla, viajando primero con mi padre y luego con el autobús de la peña bética, y nunca se me ha ocurrido pedir que se lleven al Betis a jugar allí un partido de liga...

Pd2. Imagino que la gran mayoría de los socios del Betis son de Sevilla capital. Alguien puede tirar de estadísticas a este respecto???

Si no me equivoco, las ultimas estadisticas andan muy pareja la cosa.

Siempre los pueblos han nutrido de un buen numero de socios a nuestro glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          yo tengo una respuesta muy certera...

LIGA DE JURISTAS BETICOS.
                          Pues no estaría mal; para eso está, desde luego, entre otras cosas.

Comentario

• Lopera, deja de manchar el escudo

Ya está bien lo de este personaje, vaya manera de defender a nuestro club, mientras su homonimo del Bilbao no hace más que echar ****** encima, sobre todo para que no se tenga que jugar los minutos que quedan y llevarse los tres puntos, este buen hombre, callaíto y sin decir nada, es de verguenza, se ve que lo unico que le hace hablar es para defenderse de la oposición, lo del club, eso es pecata minuta. Si los mareos no te dejan ni hablar, lo que tienes que hacer Lopera, es vender de una manera pacífica y lógica tus acciones y déjanos en paz. ¿O es que lo que quiere realmente es que haya un castigo en exceso, para justificar el descenso del club y su nefasta gestión del Real Betis?

Comentario

• Re: Lopera, deja de manchar el escudo

Que desaparezca ya del Betis y deje de hacerle tantísimo daño a nuestro club.

Comentario

• Re: Lopera, deja de manchar el escudo

Solo hay dos formas.. (bueno, 3, pero ni la nombrare, por respeto )

1. Por lo judicial, aunque ya sabemos que en este pais la justicia va a velocidad de vertigo...

2. Que el Real Betis deje de serle rentable, vamos, que no nutriese a su entramado "russian conection", cosa que como imaginareis, nunca sucederá, puesto que mientras ENCADESA siga teniendo el 8,5 % de los contratos del Betis por no hacer nada, y el socio siga pagando religiosamente su abono a dicha entidad ¿?, suficiente para que siga engrosando su patrimonio.

Por lo cual, hasta que la burocracia de nuestro poder judicial siga su curso .... ya sabemos lo que nos queda....

Por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X