Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    como chochea el señor ruín
    Y cómo babean algunos aquí por defender sus excusas ridículas y absurdas...

Comentario

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      por que se aparca mejor no,para que se lo metan los de la idea de hacer un estadio sin tener unas olimpiadas,por donde le quepan.
      Pero ya está hecho y ya está ahí, a nuestra disposición, el mejor estadio de España y un cinco estrellas, unos de los mejores de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
        Vemos la mano de Lopera en todas las decisiones que no nos gustan. El tendrá que ver en esto, pero no es el único. Si esto se confirma al mal tiempo buena cara, a apoyar el equipo a tope y dejemosno de aumentar la crispación. Seamos positivos, allí tambien hay mucho bético y tiene una playa genial.
        Y un campo en el que no cabemos todos...
        Aquí siempre lo mismo, señores no critiquéis nada, aceptemos todo lo que nos imponga quien manda en el Betis, la otra mejilla.
        Señores no protesten que como lo hagan el Betis desaparece...
        Venga ya! Que estamos hasta los co jo nes!!!!

Comentario

• Re: El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ya sólo me falta por leer que lo hace DonManué pa que sus criaturitas echen el día de playa...

Me parece que los que dicen que la Cartuja es frío no estuvieron en el partido contra la Real.El estadio rugía.Contra el Getafe hubo menos gente y peor ambiente por la putadita del precio de las entradas.Y recordarlo de nuevo,esos partidos sin ganar en el Olímpico son parte de una de las peores rachas (si no la peor) de nuestra historia en cuanto partidos sin ganar.El Olímpico no tiene culpa de que Robert se quede cuatro veces mano a mano contra Riesgo y tire al muñeco.
          Ahora tendremos otra oportunidad para que el consejo premie a la fiel y leal infantería verdiblanca con una venta de entradas económicas, o con un "abono" para los partidos de destierro. Sería una buena fórmula para llenar el Olímpico, pero la pena es que quienes rigen y mandan en el Betis, ni tienen ideas frescas ni las quieren llevar a cabo, no vaya a ser que después a Julián y compañía les de por regalar entradas baratas y la gente cante lo que canta...

Comentario

Todo esto es deprimente y humillante para un bético de a pié. Escuchar, leer semejantes barbaridades, y pensar que esto no es más que una gota en un mar de insensateces de ese grupo de ********* coronados que dirigen un club centenario como el Real Betis Balompié, es para echarse a llorar...

El Betis está muerto, es un cadáver ambulante...

Comentario

yo no voy a Cádiz, como sea asi, vendo el carné

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                yo no voy a Cádiz, como sea asi, vendo el carné
                Muy bien dicho. O mejor, haz como yo, te vienes conmigo a los juzgados a denunciar al club por privarnos de ver 5 partidos que previamente hemos pagado.

Comentario

Algunos sabeis leer? Siempre pasa lo mismo en este foro...

He dicho que me gusta lo de Cádiz porque seguro que los que vayamos animaremos el doble que estando lleno el olimpico, pero que obviamente es injusto para el que no pueda desplazarse porque pagó su carnet y tiene derecho a asistir a los partidos aunque sea comiendo pipas...

O sea, que la medida no me parece correcta pero si se decide eso al menos disfrutaremos los que podamos ir.

Y a ver si dejamos de decir tonterias que yo he dicho que me parece injusto pero que al menos seguro que los que podamos ir lo pasaremos bien, que dentro de lo malo a mi personalmente no me molestaría, pero a muchos está claro que os fastidia por estar un poco lejos.

De todas formas aun no se ha dicho que vayamos a irnos a Cádiz asi que mejor no saquemos las cosas de quicio aún, porque si no se confirma estamos haciendo el tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    algunos saben leer? Siempre pasa lo mismo en este foro...

He dicho que me gusta lo de Cádiz porque seguro que los que vayamos animaremos el doble que estando lleno el olimpico, pero que obviamente es injusto para el que no pueda desplazarse porque pagó su carnet y tiene derecho a asistir a los partidos aunque sea comiendo pipas...

O sea, que la medida no me parece correcta pero si se decide eso al menos disfrutaremos los que podamos ir.

De todas formas aun no se ha dicho que vayamos a irnos a Cádiz asi que mejor no saquemos las cosas de quicio aún, porque si no se confirma estamos haciendo el tonto.
                    ya no es solo los que puedan ir... ya es la gente que pueda ir pero que se quede sin entradas, que les haran una ****** muy grande

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Algunos sabeis leer? Siempre pasa lo mismo en este foro...

Y a ver si dejamos de decir tonterias que yo he dicho que me parece injusto pero que al menos seguro que los que podamos ir lo pasaremos bien, que dentro de lo malo a mi personalmente no me molestaría, pero a muchos está claro que os fastidia por estar un poco lejos.

a lo mejor podria ser usted , el que se quedara en casita porque no pudiera ir.
                      Pero en fin , todo este tema lo ha sacado lopera , ya veremos que pasa , cuando el comite se pronuncie

Comentario

ami la idea me seduce,prefiero ir a cadiz que al olimpico,un buen motivo para salir tempranito llegar a cadiz pa darte un bañito en la playa la victoria tomar tapitas por alli intercambiar impresiones con los gaditanos que son gente maravillosa y depues ver tu partidito en el carranza que pa mi es como si estuvieramos en casa de un familiar,despues cojer el coche y en una horita en sevilla,mas kilometros hago yo muchas veces intentando aparcar cuando llego a heliopolis,asi que si es el carranza voy segurisimo,al olimipico mejor lo veo por PPV

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿Sabes por qué se jugó el año pasado en la Cartuja? Porque la Ley que obligaba a desplazarse más de 300 kms. se cambió. De todas formas, ya buscarás otra excusa para justificar cualquier decisión que tome el club, no creo que sea por falta de información.
                          Vamos a ver...se estan barajando varias posibilidades poder actuar en funcion a lo que dicte la federacion...si podemos jugar en el olimpico, lo haremos como el año pasado...tu te crees que Lopera no quiere??? Nose es que veo absurdo que el no vaya a querer, es que nos beneficia en todos los aspectos, hasta en el económico...eso en el caso de que no sea a puerta cerrada...pero en el caso de que tengamos que desplazarnos se ha ido a ver el campo del Cadiz, repito la noticia es qeu se va a revisar el campo para ver si es una buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Lo tuyo es muy grave
                            Dime donde esta la gravedad¿

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Todo esto es deprimente y humillante para un bético de a pié. Escuchar, leer semejantes barbaridades, y pensar que esto no es más que una gota en un mar de insensateces de ese grupo de ********* coronados que dirigen un club centenario como el Real Betis Balompié, es para echarse a llorar...

El Betis está muerto, es un cadáver ambulante...
                              Después de 10 minutos leyendo todo el post, me doy cuenta que todo se reduce a esa frase.

Me da igual que nos metan 1, ninguno o 15 partidos. Me da igual que juegue en la cartuja, en Cadiz o en Rusia (que le gusta mucho al cortijero). Me da igual de todo, este Betis ya no es mi Betis, no lo siento como mío, me han aburrido...

Siempre lo mismo, con las mismas noticias, y haciendo el mismo ridículo.

Viaje a Cadiz con Encadesa que le regala un ticket a cambiar por una tortilla de papas. Chin Pon. Tenemos lo que queremos y lo que nos merecemos.

Comentario

Todos sabemos de que pie cogea cada uno, incluido yo ehhhhhh, pero ahora más que nunca hay que estar con el Betis, en Cadiz, en Málaga, donde sea, a mi la idea de la Cartuja no me gusta.
                                PD. Los de los pueblos hacemos algunos mas de 120 kms todo los domingos, mi caso, pero conozco beticos que hacen 300 kms, no seria mala formula alternar un partido en Cadiz y otro en Málaga, o cualquier campo, Córdoba, etc.
                                Pero lo dicho al principio ahora más que nunca con el Betis hasta la muerte.

VIVA EL BETIS AUNQUE LOPERA LO ESTÉ MATANDO,ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO VENDE YA SO MAM....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X