Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

Compañeros y hermanos béticos, esto es ya la gota que colma el vaso. No podemos dejar pasar por alto más cacicadas del energúmeno ése que se cree dueño del Betis...

Todos a C/ Jabugo si se produce la canallada contra el Beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR
      Perdone Sr Alvaro , pero yo soy TyLeR , no soy ninguna oposicion , soy un forero de betisweb.

PD: Yo a usted lo trato como forero , y debato sus ideales , es mas , le podria asegurar que le defiendo mas de lo que usted se cree, pero eso no quiere decir , que ciertos pensamientos suyos , me parecen sacados de un comic de marbel
      Al generalizar no queria hacerlo de la manera que lo ha entendido, queria dar a entender lo que me pasa si revisa los 1200 mensajes que llevo escritos, y es que por parte de muchos foreros con las ideas de la oposición, me intentan desprestigiar y quitarme razon, insultarme y intentar sacarme de mis casillas. Te puedo asegurar que lo que he escrito me sucede.

PD: tienes un privado

Comentario

Retomemos la temática del post por favor

Comentario

• Re: El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

oye betis4ever por que me has borrado el mensaje??que habia de malo en el??solo le contestaba sin ningun tipo de insulto ni ofensa ...

Comentario

Pero bueno a lo mejor no nos sancionan con ningún partido, qué sabemos nosotros??

pd: y ahora me despierto del sueño.

Comentario

No será que Lopera tiene acciones en la empresa de la Autopista... porque no encuentro ningún sentido a llevarse allí los (más que probables) partidos de sanción. Y si cree en la superstición pues que contrate una bruja a ver si así ganamos en la Cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                oye betis4ever por que me has borrado el mensaje??que habia de malo en el??solo le contestaba sin ningun tipo de insulto ni ofensa ...

da igual no contestes,de todas formas has pasado la escobita por mi mensaje injustamente

un saludo

Comentario

yo estoy totalmente de acuerdo a jugar a cadiz lo primero es el betis y si alguien no puede ir a verlo mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                    yo estoy totalmente de acuerdo a jugar a cadiz lo primero es el betis y si alguien no puede ir a verlo mala suerte
                    anda,ya está y te quedas tan tranquilo...

increible

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pero bueno a lo mejor no nos sancionan con ningún partido, qué sabemos nosotros??

pd: y ahora me despierto del sueño.
                      Eso digo yo, ya estamos dando por hecho que nos van a caer unos cuantos partidos...vamos a esperar a ver que dicen mañana lso ************* del comite, que son capaces de dejarnos el campo sin sancionar y darle los 3 puntos al bilbao...cosa que vería hasta buena y todo.

Comentario

espero que nos no sancione, pero deberíamos jugar en sevilla no en cadiz, aunque sea en la ciudad deportiva.

Comentario

Lo primero es el Betis y los béticos. Si a alguien no le gusta el estadio de La Cartuja, mala suerte, pero es lo que más cerca tenemos para ir cuantos más béticos mejor...

Que el estadio es frío, dicen las criaturit@s, qué pena me dan... En el Betis - R.Sociedad, con 60.000 béticos en las gradas, aquello "se iba a caer" literalmente...

Comentario

No creo.... pues como sea ayi no creo que pueda ir..

Comentario

Eres un cachondo mental de primera categoría.

Y no confundas los intereses de Lopera con los del Betis. Se agradecería, chato. porque todavía no he escuchado de fuentes del club que se vayan a habilitar autobuses para los socios. Esos socios con pocos ingresos, esos socios muy jóvenes o jubilados que hacen virguerías para sacarse el carnet y que no tendrían medios económicos ni disponibilidad para desplazarse a Cádiz por el caprichito supersticioso del chiflado del tupé. Que por cierto, a tí te parece lo mas indicado.

Patético, como todo lo que huele a fontanal.

Que sepas que un día la cordura se terminará imponiendo en el Betis, y que tanto tu amo como tú vais a tener que opinar en foros de petanca para que se os oiga.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Ojo, en la tertulia de este mediodia apuntaba Manoli Chico (COPE), que la idea de llevar al equipo a Cádiz era de chaparro, que ha estado presenciando varios partidos del filial este año en el olimpico y el cesped no presentaba su mejor aspecto, aparte de lo que ya sabemos todos de lo frío que es ese estadio, es por eso el motivo del traslado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X