Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea cumplir la sanción en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y la próxima canallada por obra y gracia de Lopera

si no ves la d goles q metio ese gran 9...y los pocos q esta metiendo natalio, uno que llego en navidad....

X cierto....el club si tendria culpa si yo voy x mi entrada, y no tengo no? que son ellos los que escogen un estadio mas pequeño de la cuenta

Ademas chaparro subio al filial jugando en el olimpico......eso no cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
      si no ves la d goles q metio ese gran 9...y los pocos q esta metiendo natalio, uno que llego en navidad....

X cierto....el club si tendria culpa si yo voy x mi entrada, y no tengo no? que son ellos los que escogen un estadio mas pequeño de la cuenta

Ademas chaparro subio al filial jugando en el olimpico......eso no cuenta?
      todos sabemos que lo que cuenta de verdad para no elegir el olimpico es lo que se canto contra la real sociedad, y cuanta gente lo canto.

Comentario

Ya ya....pero puestos a sacarse datos de la manga....aportaba uno mas

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          ¿Perdón?

Tres partidos en la Cartuja, no buena parte de la temporada. Con más de 60.000 espectadores contra la Real Sociedad si no recuerdo mal. El partido con mayor número de aficionados de un club sevillano de la historia.

Las entradas, de regalás nada. Fueron más baratas y sólamente el primer partido de los tres.

Ni una sola victoria en el exilio.

Nos salvamos EN LA ÚLTIMA JORNADA, en santander. Por cierto, con 4000 béticos allí, en la otra punta de España.
          Hablo del filial. Deberias leer bien los post antes de lanzarte (^^ sin acritud)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
            Si que la lleva porque en la cartuja esta comprobado, no se siente el calor de la afición, y solo sumamos 1 punto de 9 posibles.

Y lopera no es mi amo, y si tu lo cres así será porque iñigo vicente, camilo puerto, galera y demás son los tuyos...
            Pero a ver, entonces cuando esa misma racha se produce en nuestro estadio de siempre...¿Qué es lo que pasa? ¿Que en vez de 40000 personas van 35000?

Es que no puedes decir eso de verdad...Si el Betis sacó un punto de 9 en ese estadio fue simplemente por jugar como el CULO, no por falta de apoyo ni cosas por el estilo..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Pero a ver, entonces cuando esa misma racha se produce en nuestro estadio de siempre...¿Qué es lo que pasa? ¿Que en vez de 40000 personas van 35000?

Es que no puedes decir eso de verdad...Si el Betis sacó un punto de 9 en ese estadio fue simplemente por jugar como el CULO, no por falta de apoyo ni cosas por el estilo..
              tambien es cierto lo que tu dices, pero no me negarás que no se siente igual el apoyo de la aficion y (para los visitantes) la presion de la grada en un campo normal y corriente que en el olimpico con la pista de atletismo por medio...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

pues anda que no se animaba en ese partido... y como rugia el estadio el dia del villareal con el 2-2, se me ponen los vellos de punta de recordarlo. yo pensaba que se iba a derrumbar la zona en la que estaba puesto, que era una plataforma bastante mal colocada.

y las que fallo robert delante del portero.. y las pocas ganas que le echaba caffa el dia de la real sociedad.. ESO hizo perder los partidos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  tambien es cierto lo que tu dices, pero no me negarás que no se siente igual el apoyo de la aficion y (para los visitantes) la presion de la grada en un campo normal y corriente que en el olimpico con la pista de atletismo por medio...
                  Pues que raro, el español debería estar con nosotros en los puestos de abajo, y mira tu por donde, está a tiro de UEFA.

Ah ya, que el celta tiene un campo así y descendió...

No será que lo que tiene realmente que ver es el juego que haga el equipo???

Alvaro, quitate la venda ya ome. Los reyes son los padres, y Lopera es un analfabeto chiflado y defraudador que se enriquece a costa del Betis.

Que opinas de que los accesos al estadio, la seguridad y los bares esten gstionados por encadesa, y las multas las pague el Betis?

Asúmelo si quieres ayudar a tu club.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Personalmente creo que lo que se debería hacer es jugar a puerta cerrada. Sin embargo cualquier medida o sanción ejemplar se ha demostrado y se lleva demostrando, que es inútil, no sirve para paliar el lamentable hecho de que alguien lance objetos con la intención de dañar a jugadores, árbitro, linieres, etc.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Personalmente creo que lo que se debería hacer es jugar a puerta cerrada. Sin embargo cualquier medida o sanción ejemplar se ha demostrado y se lleva demostrando, que es inútil, no sirve para paliar el lamentable hecho de que alguien lance objetos con la intención de dañar a jugadores, árbitro, linieres, etc.

Igual que se implato el tener que tener los estadios con todos sentados , hay que implatar camaras de vigilancia , que puedan visualizar a todos los aficionados. Si bien , ese dia no se podra evitar que lanzen objetos , la denuncia de todos ellos con la ayuda de las camaras de vigilancia y la posterior publicacion en la pagina web , de todos los que hacen daño al real betis balompie , seguramente a corto o medio plazo , tendra consecuencia , ya que los " violentos " sabran que les vigilan , y seran mas cometidos a la hora de realizar actos vandalicos.

Comentario

• Re: Madre mía, donmanué prefiere Cádiz a La Cartuja.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        pues pienso que las entradas se sacarian aqui,aunque de este club me lo espero todo,se tarda menos ir a cadiz que al mal llamado olimpico.
                        Que de tonterías hay que leer. De los Bermejales a la Cartuja tardo 10 min en mi moto y el gasto en gasolina es 1 euro o menos

Comparen uds. con desplazarse a Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Pues que raro, el español debería estar con nosotros en los puestos de abajo, y mira tu por donde, está a tiro de UEFA.

Ah ya, que el celta tiene un campo así y descendió...

No será que lo que tiene realmente que ver es el juego que haga el equipo???

Alvaro, quitate la venda ya ome. Los reyes son los padres, y Lopera es un analfabeto chiflado y defraudador que se enriquece a costa del Betis.

Que opinas de que los accesos al estadio, la seguridad y los bares esten gstionados por encadesa, y las multas las pague el Betis?

Asúmelo si quieres ayudar a tu club.

VIVA EL BETIS LIBRE

no se puede decir mas claro porque sera que con ese estadio el espanyol esta en uefa ynosotros con el nuestro en descenso¿?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Igual que se implato el tener que tener los estadios con todos sentados , hay que implatar camaras de vigilancia , que puedan visualizar a todos los aficionados. Si bien , ese dia no se podra evitar que lanzen objetos , la denuncia de todos ellos con la ayuda de las camaras de vigilancia y la posterior publicacion en la pagina web , de todos los que hacen daño al real betis balompie , seguramente a corto o medio plazo , tendra consecuencia , ya que los " violentos " sabran que les vigilan , y seran mas cometidos a la hora de realizar actos vandalicos.
                            Yo creo que el tema está en la vigilancia a pie de campo, en la Premier por ejemplo los guardias de seguridad están tumbados, completamente de espaldas al partido observando lo que ocurre en el graderío (la imagen no deja de tener su gracia), o si hay que poner a policías nacionales en los aledaños del terreno de juego con pastores alemanes como se ven en algunos partidos que se pongan, lo que sea para evitar el lamentable comportamiento de esos impresentables, que por otra parte parece mentira que haya que poner todas esas medidas de seguridad para que el personal se comporte como personas y no como animales.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo creo que el tema está en la vigilancia a pie de campo, en la Premier por ejemplo los guardias de seguridad están tumbados, completamente de espaldas al partido observando lo que ocurre en el graderío (la imagen no deja de tener su gracia), o si hay que poner a policías nacionales en los aledaños del terreno de juego con pastores alemanes como se ven en algunos partidos que se pongan, lo que sea para evitar el lamentable comportamiento de esos impresentables, que por otra parte parece mentira que haya que poner todas esas medidas de seguridad para que el personal se comporte como personas y no como animales.
                              el futbol tiene algo , que las personas dejan de ser racionales durante 90 minutos. Aunque en algunos casos , el alcohol ayuda bastante.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                el futbol tiene algo , que las personas dejan de ser racionales durante 90 minutos. Aunque en algunos casos , el alcohol ayuda bastante.
                                Además si te fijas es el único deporte donde los aficionados de los equipos se comportan de una manera tan irracional. Y hay otros muchos deportes donde la gente se desvive pero siguen siendo personas. Este tema daría para un estudio sociológico de varios tomos.

P.D. Disculpen el off-topic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X