Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Es imposible evitar que un desarmado como este tipejo haga algo asi... no puede haber un seguridad al lado de cada aficionado...
    Y respecto al penalti, sea o no sea, si los partidos se resuelven antes y no se mamonea tanto, no tendría trascendencia ninguna... lo que pasa es que teniendo el equipo que tenemos demasiado...
    Aunque sea imopsible evitarlo, se va a demostrar que el Club no pone los medios necesarios en cuanto a seguridad, es muy responsable de lo que ha pasado porque no ha pasado ni un año desde la ultima vez, en fin ahora nos conviene que no nos la metan mu gorda por nuestro bien. Pero no defendamos a Lopera, la culpa quien no la tiene es la afición del betis, los encargados de la seguridad son muy responsables y ya ireis sabiendo por qué a través de esta web.

    Por cierto la gente identifica y retiene al agresor al ratillo llegan los securatas y lo detienen y evitan que sea linchado por la grada, eso fué lo que pasó.

    Comentario


    • #32
      Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

      Si eso es penalty,yo soy obispo.Una cosa es estar contra Lopera,y otra ya es decir que es penalty esa lipotimia POR EL AMOR DE DIOS.Con respecto a los que dicen que si nos quejamos de los árbitros,solo comentarles que miren cualquier rueda de prensa de esta última jornada.SON MALISIMOS,van predispuestos a robarnos,y eso no es victimismo,si no la realidad MAS QUE EVIDENTE,y si no mirad los dos últimos partidos porque ha sido CANALLESCO.Algunos deberían pensar más en el Betis y menos en el antiloperismo y viceversa.

      Comentario


      • #33
        Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

        Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
        portu tu que partido vistes? eres el unico que dice que es penalty.
        El tal portu es capaz de decir hasta que el gol de luisfallamos en el derbi no fue con la mano, su odio a Lopera es tal que le ciega, y me dá pena en el fondo...debería comerse una buena tortilla de papas acompañada de una buena cruzcampo...y tomarse las cosas con más filosofía...

        Comentario


        • #34
          Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          El tal portu es capaz de decir hasta que el gol de luisfallamos en el derbi no fue con la mano, su odio a Lopera es tal que le ciega, y me dá pena en el fondo
          + 1

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          ...debería comerse una buena tortilla de papas acompañada de una buena cruzcampo...
          + 15.000





          PD: estoy hartito de decirselo pero no hay manera,en Escocia la tortilla de papas es simbolo de loperismo,no lo sabias?ellos se lo pierden

          Comentario


          • #35
            Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Si eso es penalty,yo soy obispo.
            Monseñor, algunos somos capaces de tener objetividad y no nos ciega la pasión.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X