Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Del 1- 2 tiene culpa el árbitro???
    Nada nada no tuvo nada que ver el arbitro, salio todo dios mosqueao, pero tu no viste nada.

    Yo no comulgo con la fauna loperiana, ni con larriba, .... pero hay cosas que reconozco y el bilbao no le da una pata a un bote, el primer gol vi mano antes del pase a echeverria y segun la mayoria por no decir todas las radios hablan de que no fue penalti.

    Aunque creo que prefieres que el betis baje, pues yo no.

    Comentario


    • #17
      Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

      No es penalty, lo han dicho en varios medios...y yo nunca pensaré que un penalty en contra del Betis y dudoso es penalty...pero bueno.
      Respecto a Pepe León...cuando lo hace mal lo hace mal , pero ahora las cosas que ha dicho son del todo correctas...y lo de los guardias de seguridad es verdad...mirar el vídeo hay varios guardias que detienen al agresor al instante...

      Comentario


      • #18
        Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

        don Pepito ha hablado con cierta coherencia en el dia de hoy,las cosas como son,no era tan dificil.Y yo ya me contentaba con que Pepito no dijera que los 20 minutos de partido restantes son "Un tramite"

        Comentario


        • #19
          Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Nada nada no tuvo nada que ver el arbitro, salio todo dios mosqueao, pero tu no viste nada.

          Yo no comulgo con la fauna loperiana, ni con larriba, .... pero hay cosas que reconozco y el bilbao no le da una pata a un bote, el primer gol vi mano antes del pase a echeverria y segun la mayoria por no decir todas las radios hablan de que no fue penalti.

          Aunque creo que prefieres que el betis baje, pues yo no.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

            Ayer viendo resumenes de segunda division veia a agentes de seguridad privada, en campos de segunda, de pie, mirando hacia el publico para evitar casos como esos, en campos de segunda ponen mas medios que nosotros.

            Si Manolito pusiera el mismo empeño que cuando se rodea de 30 seguratas en el palco por miedo a que la gente le haga algo, para cuidar de 20 con corbata, si hiciera lo mismo pero para cuidar de que no pase lo de los botellazos, lo de ayer, no hubiese pasado seguro.

            Que un hombre tan tranquilamente, se ponga a pie de campo, con una botella, sin ningun seguridad delante mirando hacia el publico, y tire un abotella con total impunidad...tiene delito.

            Pero claro, si en vez de poner 50 seguratas, pone a 20 y todos en el palco...pasa lo que pasa, todo sea por ahorrarse unos sueldos, la seguridad pa que.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Etxeberría exagera la caida......Pero la pierna izquierda de Juanito, en acción poco ortodoxa, le dá, por lo tanto PENALTY. No hay más que hablar...menos victimismo y más autocrítica.
              Si eso es penalti....que venga dios y lo vea!!si cada vez que haya un minimo contacto en un área se tubiese que pitar penalti,entonces salimos a 20 o 30 penaltis por partido.... para mi ni mucho menos es penalti

              Comentario


              • #22
                Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                Si eso es penalti....que venga dios y lo vea!!si cada vez que haya un minimo contacto en un área se tubiese que pitar penalti,entonces salimos a 20 o 30 penaltis por partido.... para mi ni mucho menos es penalti
                Ni lo toca, balón y le da un yuyu, el arbitro estaba deseando pitar algo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                  Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                  Si eso es penalti....que venga dios y lo vea!!si cada vez que haya un minimo contacto en un área se tubiese que pitar penalti,entonces salimos a 20 o 30 penaltis por partido.... para mi ni mucho menos es penalti
                  juanito mete las piernas para atras sin mirar lo que habia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                    Es imposible evitar que un desarmado como este tipejo haga algo asi... no puede haber un seguridad al lado de cada aficionado...
                    Y respecto al penalti, sea o no sea, si los partidos se resuelven antes y no se mamonea tanto, no tendría trascendencia ninguna... lo que pasa es que teniendo el equipo que tenemos demasiado...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                      Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Es imposible evitar que un desarmado como este tipejo haga algo asi... no puede haber un seguridad al lado de cada aficionado...
                      Y respecto al penalti, sea o no sea, si los partidos se resuelven antes y no se mamonea tanto, no tendría trascendencia ninguna... lo que pasa es que teniendo el equipo que tenemos demasiado...
                      Con 4 seguridad en cada gol, y 8 en preferencia y en fondo, mirando hacia el publico, hubiese bastado...fijate en otros campos veras como lo hacen así..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                        Hubiera bastado con que tubiera mala punteria, como el que tiro en el calderon la botella d jb, el petardo hace poco en san mames....y un largo etc


                        El penalty...hasta los medios nacionales dicen q no es

                        lo de leon no se puede opinar....sin palabras

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                          Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                          Si eso es penalti....que venga dios y lo vea!!si cada vez que haya un minimo contacto en un área se tubiese que pitar penalti,entonces salimos a 20 o 30 penaltis por partido.... para mi ni mucho menos es penalti

                          A mi no me parece que le toque, y desde luego por lo exagerado de la caida de Etxebe parece más bien piscinazo (uno más de este pavo. me acuerdo del pobre Dani...). Ahora, el coceo cual pollino retirado de Juanito, dentro del area...es que se pita penalty por tonto, no por contacto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                            Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                            portu tu que partido vistes? eres el unico que dice que es penalty.
                            En la vida he visto a un defensa intentar despejar un balón dando una coz como un caballo, encima ni le da al balón. Penalty clarísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Mademos mensajes al Bilbao

                              Bueno, creo que una buena idea es rellenar las sugerencias de la pagina del Bilbao para mostrar nuestra disconformidad, yo recopilando he puesto esto

                              "Hola soy betico y pido mil disulpas por lo ocurrido el sabado, pero me parece de verguenza y de mucha hipocresía pedir por ganado el partido y que se cierre nuestro campo, acaso no recordais el petardazo a Leo Franco en la temporada 2005/06 ,¿os ofrecisteis en algun caso a que se os diera el partido por perdido, se os sanciono con el cierre de San Mames.
                              Visteis la navaja y otros cientos de objetos que le callerron a Casillas el día del Madrid.
                              En nuestro estadio nadie se salta al campo a enseñar lemas terroristas y por supuesto respetamos y guardamos los minutos de silencio por los atentados de ETA.
                              Tal vez tampoco recuerda el petardazo a Otto Konrad portero del Zaragoza que tuvo que ser sustituido.


                              Por favor hay que mirarse al ombligo y no ser tan interesado, o por lo menos no parecerlo. Asi que, ni todos los de bilbao son etarras ni todos los beticos, tiramos botellas."


                              El enlace es el siguiente.

                              http://www.athletic-club.net/acc/hom...0&b=1200&idi=1

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepito en la SEr, temblando, que es gerundio

                                Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Es imposible evitar que un desarmado como este tipejo haga algo asi... no puede haber un seguridad al lado de cada aficionado...
                                Y respecto al penalti, sea o no sea, si los partidos se resuelven antes y no se mamonea tanto, no tendría trascendencia ninguna... lo que pasa es que teniendo el equipo que tenemos demasiado...

                                TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS APRECIACIONES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X