Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito a la jornada 38!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ojito a la jornada 38!

ya se que es hacer muchas cabalas pero hay un sevilla/bilbao que no me gusta nada, ellos estaran en uefa o en champions asegurados matem'aticamente, y el bilbao seguro que esta metio en el ajo hasta el final.
    Puede ser otro sevilla/oviedo.

Re: ojito a la jornada 38!

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    ya se que es hacer muchas cabalas pero hay un sevilla/bilbao que no me gusta nada, ellos estaran en uefa o en champions asegurados matem'aticamente, y el bilbao seguro que esta metio en el ajo hasta el final.
    Lo mismo, ya hasta ni es necesario fijarse en otros partidos para esa fecha. Ojalá me equivoque...

Comentario

Yo tendria mas cuidado a la jornada 37...haber si los vecinos nos van a mandar a BBVA..

Comentario

Este año va a ser infinitamente mas cara la permanencia. Y en el punto de mira de la ***** de la RFEF.

Comentario

Parece que el barco se hunde un año más en la lucha final por la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Este año va a ser infinitamente mas cara la permanencia. Y en el punto de mira de la ***** de la RFEF.

Ya le estamos dando la excusa perfecta al del fontanal, lo veo venir, pase lo que pase dirá que ha sido la federación y que el no abandona el Betis, seguirá escondido pero no venderá y por supuesto el cuchara seguirá para ver si hace la intermediacion esa para la venta del club por la que segun él es presidente, y ni hablar de castaño y rufino esperando pegar el pelotazo con las acciones para vender, tiempo al tiempo esta gente van a utilizar todo esto en su beneficio ¿NOS DEJAREMOS ENGAÑAR UNA VEZ MAS?, me reservo la opinion.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Ya le estamos dando la excusa perfecta al del fontanal, lo veo venir, pase lo que pase dirá que ha sido la federación y que el no abandona el Betis, seguirá escondido pero no venderá y por supuesto el cuchara seguirá para ver si hace la intermediacion esa para la venta del club por la que segun él es presidente, y ni hablar de castaño y rufino esperando pegar el pelotazo con las acciones para vender, tiempo al tiempo esta gente van a utilizar todo esto en su beneficio ¿NOS DEJAREMOS ENGAÑAR UNA VEZ MAS?, me reservo la opinion.
              Compañero, me lleno de rabia, de odio, pero Lopera no se va a ir.

A este le importa un pepino que sea la RFEF o que Hugo le haga los coros al Arrebato....Tiene mucho estiercol que ocultar y una avaricia infinita. Y vistas nuestras protestas, vistos los incidentes y vista la ''pedazo de pagina'' que han hecho sus esclavos, seguiremos sufriendole.

Un milagro tiene que ocurrir para que nos libremos de el tan pronto. Ja, tan pronto...Y eso que han pasado 16 años de penurias...Triste, realmente triste.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Compañero, me lleno de rabia, de odio, pero Lopera no se va a ir.

A este le importa un pepino que sea la RFEF o que Hugo le haga los coros al Arrebato....Tiene mucho estiercol que ocultar y una avaricia infinita. Y vistas nuestras protestas, vistos los incidentes y vista la ''pedazo de pagina'' que han hecho sus esclavos, seguiremos sufriendole.

Un milagro tiene que ocurrir para que nos libremos de el tan pronto. Ja, tan pronto...Y eso que han pasado 16 años de penurias...Triste, realmente triste.

Exactamente a eso me refería, veo que estamos completamente de acuerdo, saludos

Comentario

no creo yo, el sevilla no puede ver al bilbao, no creo que se deje perder contra ellos, no digo para favorecernos a nosotros ni mucho menos,

Comentario

A ver si ahora tenemos 32 puntos por los arbitros, si tenemos 32 puntos es porque somos muy muy malos y queremos poner de excusa que nos van a bajar a segunda, Lopera el barco se te hunde.

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                      Yo tendria mas cuidado a la jornada 37...haber si los vecinos nos van a mandar a BBVA..
                      eso si es verdad, la jornada 37 tiene mucho más peligro que la jornada 38 frente al Eurogetafe de hoy...

Comentario

Este año nos quedamos en primera, SEGURO.

Saludos.

Comentario

el señor LEPRA es capaz de dejarnos bajar a 2ª con tal de no pagarle a Cuper los 300000 € pendientes. a lo mejor van a mitades el y villar.....

Comentario

Si estamos peleando con el bilbao en la ultima jornada da igual con quien juegen...ya se encargara uno de negro de que el bilbao gane el partido....

Si me tubiera que preocupar, me preocupo del zaragoza valladolid y demas no del atleti

Comentario

No pasa nada, hablamos con nuestra compañera Haushinka para que le eche algo (sin acritud) en el agua a los jugadores del Geta esa jornada, o yo que sé ponemos todo el mundo 5 leuros para invitarles a un fin de semana en Chipiona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X