bueno, yo pienso que es el recreativo con el que nos vamos a jugar la permanencia, mirando el calendario, es casi id'entico al nuestro, ellos van a santander, la proxima jornada, es decir vamos con el mismo calendario m'as o menos, y tambi'en algo posiutivo es que ellos no se enfrentan al sevilla que se podia dejar ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
recrativo vs betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: recrativo vs betis
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensajebueno, yo pienso que es el recreativo con el que nos vamos a jugar la permanencia, mirando el calendario, es casi id'entico al nuestro, ellos van a santander, la proxima jornada, es decir vamos con el mismo calendario m'as o menos, y tambi'en algo posiutivo es que ellos no se enfrentan al sevilla que se podia dejar ganar.
-
pues yo no pienso que sea cosa de dos.
Valladolid, Recre, Betis y en menor medida Zaragoza estamos en el ajo. También pueden caer Osasuna y Athletic, pero de que es cosa de dos, nada de nada.
Hay que ver, dos semanitas y hemos pasado de salvarnos con la gorra a estar descendidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por alexalora Ver Mensajeojito al Valencia que como se vea en la tesitura de estar abajo los ultimos partidos, se cagan y bajan
Comentario
-
Yo veo al Valladoli mas flojo que el Recre....Tambien pienso que el Zaragoza va a estar ahi hasta el final, porque por muy buen equipo que tenga, no termina de convencer, y le remontan muchos partidos. De la Romareda se puede sacar un empate o una victoria y asi tener el gol average ganado.
Ahi es donde va a estar la clave creo yo, en el gol average particular y en el de los triples empates.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajepues yo no pienso que sea cosa de dos.
Valladolid, Recre, Betis y en menor medida Zaragoza estamos en el ajo. También pueden caer Osasuna y Athletic, pero de que es cosa de dos, nada de nada.
Hay que ver, dos semanitas y hemos pasado de salvarnos con la gorra a estar descendidos...
Comentario
-
tenemos que ganar este domingo como sea a osasuna, para no entrar en puestos de descenso que desmotiva mucho y luego ganar a zaragoza, levante y valladolid, de los otros si se saca algo bienvenido sea. El partido de bilbao lo doy por perdido, la federacion no va a pasar por alto esta oportunidad de ayudarlos dandoles el partido por ganado....ojala me equivoque pero lo veo asi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario