Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recrativo vs betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recrativo vs betis

bueno, yo pienso que es el recreativo con el que nos vamos a jugar la permanencia, mirando el calendario, es casi id'entico al nuestro, ellos van a santander, la proxima jornada, es decir vamos con el mismo calendario m'as o menos, y tambi'en algo posiutivo es que ellos no se enfrentan al sevilla que se podia dejar ganar.

Re: recrativo vs betis

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    bueno, yo pienso que es el recreativo con el que nos vamos a jugar la permanencia, mirando el calendario, es casi id'entico al nuestro, ellos van a santander, la proxima jornada, es decir vamos con el mismo calendario m'as o menos, y tambi'en algo posiutivo es que ellos no se enfrentan al sevilla que se podia dejar ganar.
    ***** lo mismo que estaba viendo yo son muy paercidos pero de verdad creeis que esta el sevilla pa dejarse ganar partidos jugandose la champions?

Comentario

tambien podemos pensar que jugamos en getafe al final como el año pasado en santander con un equipo que no se juega nada

Comentario

Creo que tenemos mejor equipo que el Recre. Eso se tiene que notar en el final de temporada. Creo que nos podemos salvar con 41 puntos.

Hay que ganar 3 partidos (Levante, Valladolid y ....)

Comentario

los equipos con los que jugamos nosotros juegan ellos 2 jornadas maas tardes

Comentario

pues yo no pienso que sea cosa de dos.

Valladolid, Recre, Betis y en menor medida Zaragoza estamos en el ajo. También pueden caer Osasuna y Athletic, pero de que es cosa de dos, nada de nada.

Hay que ver, dos semanitas y hemos pasado de salvarnos con la gorra a estar descendidos...

Comentario

ojito al Valencia que como se vea en la tesitura de estar abajo los ultimos partidos, se cagan y bajan

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
                ojito al Valencia que como se vea en la tesitura de estar abajo los ultimos partidos, se cagan y bajan
                Si claro...veo imposible que bajen

Comentario

No creo que con 41 puntos podramos afirmar que er Beti se va a salvar. De 43 para abajo va a estar la cosa muy mal. Yo mas que al Recre flojo, veo al Valladolid.

Comentario

Pues hay que ganar los proximos partidos como sea o lo pasaremos mal muy mal

Comentario

Yo veo al Valladoli mas flojo que el Recre....Tambien pienso que el Zaragoza va a estar ahi hasta el final, porque por muy buen equipo que tenga, no termina de convencer, y le remontan muchos partidos. De la Romareda se puede sacar un empate o una victoria y asi tener el gol average ganado.
                      Ahi es donde va a estar la clave creo yo, en el gol average particular y en el de los triples empates.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        pues yo no pienso que sea cosa de dos.

Valladolid, Recre, Betis y en menor medida Zaragoza estamos en el ajo. También pueden caer Osasuna y Athletic, pero de que es cosa de dos, nada de nada.

Hay que ver, dos semanitas y hemos pasado de salvarnos con la gorra a estar descendidos...
                        alos vascos no lo cuentes

Comentario

tenemos que ganar este domingo como sea a osasuna, para no entrar en puestos de descenso que desmotiva mucho y luego ganar a zaragoza, levante y valladolid, de los otros si se saca algo bienvenido sea. El partido de bilbao lo doy por perdido, la federacion no va a pasar por alto esta oportunidad de ayudarlos dandoles el partido por ganado....ojala me equivoque pero lo veo asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X