Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grave Problema En La Entrada Al Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entran de gratis al campo, la prueba:

Me parece increible y tercermundista...

Yo me pregunto, el problema es de personal? de número de tornos de acceso? o de que todo el mundo se pone de acuerdo para entrar a la vez?...

La solución: tornos verticales, más tornos y más medidas de seguridad!!

Comentario

Nuestro Betis cada vez está peor y todo lo que le rodea nos avergüenza más y más...

Comentario

Yo no sabia esto, es de PENA!

Comentario

La verdad es que yo estoy en gol norte y lo he visto cada vez que hay un derbi y quedan 2 minutos para que empiece el partido y hay entra to dios, pero claro es que los ******** habren dos tornos y el ultimo derbi de liga me lleve una hora en la puerta y entre 5 minutos despues.

Comentario

Repito como esto lo vean quien no lo tiene que ver se nos cae el pelo, es la excusa perfecta, por cierto de verguenza pero creo que es mejor borrarlo como sea.

Comentario

Bienvenidos al tercer mundo futbolistico, como eso, todo, en este derruido club...

Pero pasa como con lo de los vigilantes a pie de campo, con los cuales el botellazo se hubiese podido evitar perfectamente, que Manolito en vez de pagar 3 sueldos por acceso, pues paga uno, se ahorra dos, y ocurre lo que ocurre, que se cuela todo Dios...

Me extraña que Manolo consienta esto, porque con lo mirado que es el para el dinero, ver que hay gente que se cuela sin pagar...estoy seguro que le dolera bastante cuando lo vea, incluso sumara el dinero que ha perdido, cuando vea entrar a uno dirá "30 euros menos, 60, 90, 120...", quizas no consiga ni dormir durante algunas noches, y tomara medidas seguro, porque en este caso, ve escapar dinero.

Comentario

es de verguenza

Comentario

Dios.... claro si asin esta siempre lleno el gol norte

Comentario

¡¡¡joe que de gente!!!la verdad es que a mi me daria mucho coraje ver que pagando la entrada viene otro y se cuela ahi por la cara.

Comentario

A mi me ha pasado de estar yo metiendo el carnet y saltar un ****** por encima de la barra, esta vez como iba solo el guarda de seguridad lo paró y lo mandó para fuera, pero si llegan a ir más pues nada todos adentro sin pagar a hacer de todo en el campo menos ver el fútbol

Comentario

publicado en www.diariodesevilla.es

Comentario

Esto pasa porque Lopera se quiere ahorrar dinero en todo y no va a ser menos la seguridad, valiente pesetero... una sola personan para controlar varios tornos, es increible y como no, TERCEMUNDISTA y luego pasa lo que pasa... Deberían multar al indigena este que ha tirado la botella y otra multa aún mayor y ejemplar a Lopera por rácano...

Comentario

Descontrol en el Ruiz de Lopera

He encontrado esto ahora...... en El Pais

FÚTBOL | BETIS
                            Descontrol en el Ruiz de Lopera
                            Una web de aficionados verdiblancos denuncia la facilidad para colarse en el estadio del Betis
                            ELPAIS.com 19/03/2008

En los últimos años, el Ruiz de Lopera ha sido escenario de bochornosos acontecimientos que transcurren desde el lanzamiento de bengalas a los hinchas del Sevilla hasta el reciente botellazo al portero del Athletic de Bilbao, Armando. En medio, otro hecho deleznable como la agresión al ex técnico sevillista, Juande Ramos, que recibió un fuerte botellazo que obligó a retirarle en camilla.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Una web de aficionados verdiblancos (www.mushobetis.com) denuncia la desorganización de los dispositivos de seguridad en la entrada al estadio verdiblanco, donde se colapsan los accesos al estadio y donde existe absoluta libertad para entrar sin entrada, ya que los tornos se encuentran en muchas ocasiones abiertos.

---------------------------

Si vais al link de El Pais podeis ver el video donde entra la gente solo enseñando el carnet...

Esto ya se ve en toda España.... que vergüenza.....

Y me han dicho que hacen falta al menos el doble de seguratas en el Betis para que funcionen con normalidad, y que esten de pie mirando al público, como en casi todos los estadios.

Comentario

Re: Descontrol en el Ruiz de Lopera

El periodista que escribe eso lo ha descubierto a traves de Betisweb.

Comentario

Re: Descontrol en el Ruiz de Lopera

este video muestra lo que veo casi todos los domingos en mi estadio. Con Lopera todo va mal desde la planificación deportiva hasta los tornos, pasando por una sala de trofeos abandonada con trofeos junto al radiador en el suelo. si podeis acercaros a la puerta de cristales y que os muestren la sala de trofeos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X