Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grave Problema En La Entrada Al Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grave Problema En La Entrada Al Campo

Si hubiera en cada torno el triple de seguridad, con el triple de mala hostia, ya veriais como no se saltaba ni dios. Pero claro, eso significa pagar más nóminas, y eso significa robar menos. Que haya por aquí todavia gente que defienda a Avalos, cuando en sus narices ocurren este tipo de incidentes....Verguenza que me da!

Comentario

No si al final lleva razón el LO LO, entradas regalá,

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Si hubiera en cada torno el triple de seguridad, con el triple de mala hostia, ya veriais como no se saltaba ni dios. Pero claro, eso significa pagar más nóminas, y eso significa robar menos. Que haya por aquí todavia gente que defienda a Avalos, cuando en sus narices ocurren este tipo de incidentes....Verguenza que me da!
        no hace falta eso,si los tornos fueran enterizos hasta la altura de la puerta,
        tipo jaula como en el bernabeu o la *******,se acaba el problema.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          no hace falta eso,si los tornos fueran enterizos hasta la altura de la puerta,
          tipo jaula como en el bernabeu o la *******,se acaba el problema.
          Tambien es otra opción. De todas maneras, coincidirás conmigo que la seguridad contratada en el estadio es la mínima que se le debe exigir al club, seguro.

Comentario

En este video lo que se ve es que se supone que ha existido un problema con los tornos y la lectura de los carnéts, y ante el problema que podría suponer tener a todos sin entrar y el partido comenzado deciden inutilizar el torno y pasar sólo mostrando el carnet.
            TODO EL QUE VA PASANDO LLEVA EL CARNET EN LA MANO.
            Aunque algún listo aprovechase la coyuntura y se colara.
            Lo cual no quiere decir que no haya deficiencias en el control de acceso al campo , que las hay y muchas, pero este video no es una muestra de ello. Yo lo veo como un problema puntual de ese torno y en ese dia concreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X