Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sanción nos caerá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué sanción nos caerá?

    Yo espero que la primera sancion de Competicion no sea recurrida.En caso contrario vamos a alimentar a la bestia y estaremos en Segunda en menos que canta un gallo.Total,ni Apelacion ni Disciplina Deportiva nos van a reducir ninguna sancion,es un puro pasteleo.

    Ir de frentes,aceptar la sancion y no olvidar el bocata de tortilla.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué sanción nos caerá?

      Creo que en la encuesta falta alguna otra opción: 3 partidos y se reanuda el partido, minuto 70 o 72 saque de meta del portero del Bilbao, a puerta cerrada, y con posibilidad para el betis de hacer 3 cambios por ninguno del Bilbao.

      He trabajado durante 5 años en el comite de competición de una federación provincial de futbol, y sería TREMENDAMENTE INJUSTO QUE EL PARTIDO SE DIERA POR FINALIZADO.

      He visto actas de partidos con autenticas salvajadas, no os podeis hacer una idea, siempre que las leia pensaba que tenían que hacer un monumento a los arbitros que iban a arbitrar a esos campos, porque se jugaban la vida pero de verdad, y siempre que se suspendia un partido, salvo que el marcador fuera claro esto es un 3-0 o mas y quedaran pocos minutos es decir, a partir del 85 en adelante, siempre se decidía que continuase el partido.

      Por tanto, y salvo que medie Villar que será lo mas problable, el partido se reanudara sin público y todos los gastos a cargo del Betis

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué sanción nos caerá?

        pffff, yo creo que la 3ª,
        pero esta vez nofue el pargo ese que decis todos que es suppor,
        que casi siempre fue + facil echarnos a nosotros

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué sanción nos caerá?

          no se lo que pasará, pero tengo claro que como nos sancionen, podemos bajar. al betis no lo quiere nadie en las altas instituciones, gracias al ditero

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué sanción nos caerá?

            Espero que no pero creo que va a ser la 3 por eso de que es el atleti de villar y que nosotros no somos un equipo que le caiga bien.Y esperemos que no sea mas grave...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué sanción nos caerá?

              Tal como estamos ahora: nuestro peso en la Federación, equipo afectado, eficacia de nuestros juristas, actitud del "mayoritario" y su corte, etc. Me temo lo peor, ojalá me equivoque.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué sanción nos caerá?

                yo digo que va a ser igual que le año pasado

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X