Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sanción nos caerá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué sanción nos caerá?

Está claro que después de leer muchas cosas, existen tres alternativas:

1. Falta Leve: Sanción económica. Se juega el partido.

2. Falta Grave. De 1 a 3 partidos de sanción. Se juega el partido.

3. Falta muy grave. De cuatro partidos a toda la temporada. Pérdida del partido.

Yo creo que viendo la reacción de la grada, que no estamos apercibidos y que fue algo aislado, se considerará una falta grave y no muy grave, por lo que quizás nos caigan un par de partidos. Y el partido se jugará casi seguro.
    38
    Es una falta leve. Sanción económica sin más.
    7.89%
    3
    Falta grave: De uno a tres partidos de clausura. Se termina el partido.
    52.63%
    20
    Falta muy grave. De cuatro partidos en adelante. Partido perdido.
    39.47%
    15

La encuesta ha expirado.

Re: ¿Qué sanción nos caerá?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Está claro que después de leer muchas cosas, existen tres alternativas:

1. Falta Leve: Sanción económica. Se juega el partido.

2. Falta Grave. De 1 a 3 partidos de sanción. Se juega el partido.

3. Falta muy grave. De cuatro partidos a toda la temporada. Pérdida del partido.

Yo creo que viendo la reacción de la grada, que no estamos apercibidos y que fue algo aislado, se considerará una falta grave y no muy grave, por lo que quizás nos caigan un par de partidos. Y el partido se jugará casi seguro.
    yo creo que si miramos que el athletich necesita mucho los 3 puntos, y que villar es del bilbao....nos ponemos a pensar que hay 2 plazas que ya estan compradas hacia 2 division y solo queda una...y lo tienen a huebo para darsela al betis y asi que su queridisimo bilbao no le pase nada... en fin, ojala me equivoque pero veras ocmo estoy será asi... put0oo villar...

Con todos los antecedentes de sin verguenza que tiene villar, como pasar por alto acontecimientos en campos de los grandes y de su equipo.... y encima con la poca verguenza sale con una camiseta del madrid, que se le ve el plumero.

Corrupcion en la federacion...

Comentario

Y cuando se sabrá?

Comentario

Mañana decide Competición.

Comentario

Espero que sea lo suficientemente dura como para que al fin se tomen medidas contra estos desgraciados. Y que a Encadesa le cueste una millonada.

Comentario

Aver lo que nos cae...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Espero que sea lo suficientemente dura como para que al fin se tomen medidas contra estos desgraciados. Y que a Encadesa le cueste una millonada.
              ¿En serio crees que una sanción ejemplar quitaría la morralla del fútbol? Ya vistes lo de Juande Ramos. Las sanciones y penas tienen que ser a las personas, de forma individualizadas y no a las aficiones y entidades.

Comentario

estoy casi seguro de que será muy grave

Comentario

Como no nos dejen terminar el partido ...sería para liarla gorda eehh , todos los precedentes se han terminado el partido ....TODOS como den el partido por terminado...en serio que es para liarla pero liarla en serio

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    estoy casi seguro de que será muy grave
                    Creo que lo de la agresion de Juande fue considerado como grave. Y esto no ha llegado a ese nivel...Estamos un poco fatalistas, no?

Comentario

¿En serio crees que una sanción ejemplar quitaría la morralla del fútbol? Ya vistes lo de Juande Ramos. Las sanciones y penas tienen que ser a las personas, de forma individualizadas y no a las aficiones y entidades.
                      Sí, entiendo que el club o, mejor dicho, ENCADESA, que es la responsable de la seguridad en el campo, debe recibir una multa que haga temblar la tesorería y sea obligada a incementar las medidas de seguridad. Más que incrementar, a adoptarlas de una vez por todas: guadias mirando a las gradas, agentes entre el público, cámaras, tornos verticales, controles exhaustivos de entrada, no admitir a la gente que esté bebida, etc.

Más que un cierre de campo, al que soy contrario, porque todos no podemos pagar la imbecilidad de uno y la negligencia de los responsables.

Comentario

Creo que lo de la agresion de Juande fue considerado como grave. Y esto no ha llegado a ese nivel...Estamos un poco fatalistas, no?

fatalistas no tio,que somos reincidentes y nos tienen muchas ganas,asi de simple,ojala sea grave o leve,pero me temo que no va a ser asi

Comentario

Seguramente nos cerrarán el campo, injustamente, pero lo harán como siempre, quizás 3 partidos.

Luego lo del partido por finalizado es imposible, todo partido suspendido debe ser reiniciado, así ha sido siempre y así está estipulado en la ley, los 90 minutos tienen que jugarse, como quieran, a puerta cerrada o como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            fatalistas no tio,que somos reincidentes y nos tienen muchas ganas,asi de simple,ojala sea grave o leve,pero me temo que no va a ser asi
                            No somos reincidentes. El apercibimiento de cierre prescribió el pasado 28 de febrero. Eso no nos afecta.

Comentario

No somos reincidentes. El apercibimiento de cierre prescribió el pasado 28 de febrero. Eso no nos afecta.

nO?pues bueno una cosa menos en contra,aun asi lo veo muy negro que quieres que te diga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X