Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta

    bueno pues me gustaria proponer aunque no creo que sirva de mucho con el villar este ... pero de ir con pancartas con fechas en las que en otros campos se hayan producido agresiones y no se hayan condenado, no creo que sirva de mucho pero por lo menos se demostraria que no queremos ser los tontos de siempre con el campo cerrado y directos a segunda por una pequeña minoria

  • #2
    Re: Propuesta

    Estoy de acuerdo. Hay que luchar por lo que uno quiere, lo consiga o no.

    Y tambien cantar mas el Lopera Vete Ya,

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta

      Los que tienen que luchar son los abogados del Betis. El precedente es un elemento importante para evitar sanciones. Y los precedentes en España nos pueden ayudar a salvarnos.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta

        Es una propuesta acertada, pero yo la complementaría con otra propuesta por parte de los socios que pagan su carné a exigir un mínimo de seguridad en el estadio, y por ejemplo, denunciar que no haya gente en las escaleras que dificulte la vista/acceso, denunciar que haya gente sin carné ni entradas, denunciar la entrada de botellas de crista.

        Creo que en la FACUA nos podrían asesorar para iniciar una reclamación conjunta.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Es una propuesta acertada, pero yo la complementaría con otra propuesta por parte de los socios que pagan su carné a exigir un mínimo de seguridad en el estadio, y por ejemplo, denunciar que no haya gente en las escaleras que dificulte la vista/acceso, denunciar que haya gente sin carné ni entradas, denunciar la entrada de botellas de crista.

          Creo que en la FACUA nos podrían asesorar para iniciar una reclamación conjunta.
          Agentes de seguridad infiltrados en el estadio, intercomunicados entre sí... Tú sabes lo que le costaría eso a Encadesa???

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Agentes de seguridad infiltrados en el estadio, intercomunicados entre sí... Tú sabes lo que le costaría eso a Encadesa???
            Algo impensable. Pero yo me refería desde el punto de vista de un consumidor que paga un abono por ver un espectáculo; creo que nos asiste el derecho a reclamar.

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta

              una de las formas deprotestar contra el cierre es sacar todos vuestras llaver y hacerlas sonar en señal de protesta contrwe el cierre

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Algo impensable. Pero yo me refería desde el punto de vista de un consumidor que paga un abono por ver un espectáculo; creo que nos asiste el derecho a reclamar.
                Yo creo que si que los socios debemos de tener derecho a seguridad y no tener qeu estar pendiente a la grada de arriba a que no te caiga ninguna botella, sería una buena idea.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X