Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

    El año pasado, ya nos hicimos caquita y no fuimos a la justicia ordinaria por cerrarnos un campo cuando antes no se habían cerrado otros por motivos aun más graves. Castaño creo que dijo que el Betis iba a ir a la Justicia Ordinaria y se rajó.

    Espero que este año, si la sanción es ejemplar, se vaya a la Justicia Ordinaria. El Barcelona fue en su momento y no le pasó absolutamente nada. Es que si nuestros propios directivos no dan la cara, ¿qué queremos que dé la cara la gente de a pie con manifestaciones?

    Dirigentes béticos, no seáis cobardes por segunda vez. El Betis no merecería otra sanción ejemplar. Justicia ordinaria sí o sí, como diría el presidente del otro equipo de la ciudad.

  • #2
    Re: Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El año pasado, ya nos hicimos caquita y no fuimos a la justicia ordinaria por cerrarnos un campo cuando antes no se habían cerrado otros por motivos aun más graves. Castaño creo que dijo que el Betis iba a ir a la Justicia Ordinaria y se rajó.

    Espero que este año, si la sanción es ejemplar, se vaya a la Justicia Ordinaria. El Barcelona fue en su momento y no le pasó absolutamente nada. Es que si nuestros propios directivos no dan la cara, ¿qué queremos que dé la cara la gente de a pie con manifestaciones?

    Dirigentes béticos, no seáis cobardes por segunda vez. El Betis no merecería otra sanción ejemplar. Justicia ordinaria sí o sí, como diría el presidente del otro equipo de la ciudad.
    Lo mismo, el ditero manda al sapo de Onda Farusa decir en dicho medio que sean la Liga de Juristas la que defiendan al ****... En fin, ya hemos visto y escuchado de todo...

    Comentario


    • #3
      Re: Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Lo mismo, el ditero manda al sapo de Onda Farusa decir en dicho medio que sean la Liga de Juristas la que defiendan al ****... En fin, ya hemos visto y escuchado de todo...
      No lo descarte, que con este iletrado al frente, te puedes esperar cualquier ridiculez.

      Comentario


      • #4
        Re: Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

        No me fio un pelo de los comites... nos puede hacer mucho daño si quieres... y lo peor es que lo estan deseando...

        Comentario


        • #5
          Re: Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

          La FIFA prohíbe a los clubes ir a la Justicia Ordinaria. El Barcelona fue, pero no pasó absolutamente nada. Hay que luchar para que no se ceben más con nosotros, pero los que tienen que dar la cara son los directivos, que el año pasado se tocaron los co.jones, mucho hablar y poco actuar.

          Comentario


          • #6
            Re: Justicia Ordinaria, en caso de sanción ejemplar

            No sé lo que van a hacer los del comité, lo que si sé es lo que NO va a hacer Lopera y su corte: DEFENDER al REAL BETIS.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X