Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se puede luchar contra los elementos... y estos nos quieren ver en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se puede luchar contra los elementos... y estos nos quieren ver en 2ª

Comienzo con esto.... curioso.

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Estimado dolvi, ambos sabemos que representandonos quien nos representa en la LFP no tendremos una ayuda arbitral hasta el dia del juicio final, por la tarde a ultima hora

Esto es asi, y lo que hay es que rezar para no depender de esto, porque como dependamos de ello.... apañaos.

Eso si, como el bilbao dentro de unos dias necesite unos puntitos ... que dios nos pille confesaos... porque vais a conocer bien a los cuervos.
    Este auto-quoteo, tiene fecha 11/03/08 (martes pasado) a las 8:32 de la mañana... curioso... previsible, pero curioso que ya me oliera la tortilla...

En fin, despues de esta reflexion, lo unico que tengo claro y en espera de la "ejemplar", injusta pero ya vereis y ojala me equivoque "ejemplar" sancion, para eso sirve este BETIS ultimamente, como conejillo de indias, para que se rian bien de nosotros... agusto...

Pero es lo que hay, y contra los "elementos" no se puede luchar, y estos claramente desean y quieren que demos con nuestros huesos en la BBVA...

Lo conseguiran??

P.D.= definicion de elementos en este escrito, porque claramente no son el fuego el agua etc...

Elementos = cada uno de los que tantos años llevan ocupando un sillon importante dentro de nuestra corrupta "Real " federación española de Furgó ... como dice el elemento namber uan...

En fin, crucemos los dedos y evitemos el pesimismo desmedido a poder ser...

pero para mi que la suerte esta hechada, otra cosa es que al zaragoza tambien se lo quieran cargar... tal y como parece, porque ya se sabe, aqui el que no comulgue con nuestro "culto" presidente villar...

a los leones...

y no precisamente a los de san mames, esos tienen asegurada su plaza en primera para los restos...

Re: No se puede luchar contra los elementos... y estos nos quieren ver en 2ª

Totalmente de acuerdo una vez mas, Morta. Si quieren que bajemos, no sera necesario que nos impongan la sansión ehemplá por esos derroteros...Solo hara falta un poquito de manipulacion arbitral por aqui, otra por alli...Que sumado a lo que sera una gran sancion contra el violento Betis, porque el Ruiz de Lopera es una cueva de salvajes cavernicolas...Y como somos el hazmerreir de España, pues nada, señor Villar, pongase nuestra camiseta y grite el A SEGUNDA OE.

Nunca he sido tan pesimista como en estos momentos, porque...Creo que nos vemos en segunda, mucho tienen que cambiar las cosas.

Y recuerden:
    ¿Que es mas glamuroso?

A. Un equipo con enorme tradicion ''furbolera'', que nunca ha bajado a segunda, en el que milito el ''señor'' Villar, y en el que se silencian multitud de acciones antideportivas...

B. Un Betis venido abajo, mas que nunca, con una plantilla que rara vez juega al futbol de verdad, con un presidente chocheante y, para mas inri, tira una botella al ojo del portero rival y es exhibido miles de veces en television.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo una vez mas, Morta. Si quieren que bajemos, no sera necesario que nos impongan la sansión ehemplá por esos derroteros...Solo hara falta un poquito de manipulacion arbitral por aqui, otra por alli...Que sumado a lo que sera una gran sancion contra el violento Betis, porque el Ruiz de Lopera es una cueva de salvajes cavernicolas...Y como somos el hazmerreir de España, pues nada, señor Villar, pongase nuestra camiseta y grite el A SEGUNDA OE.

Nunca he sido tan pesimista como en estos momentos, porque...Creo que nos vemos en segunda, mucho tienen que cambiar las cosas.

Y recuerden:
      ¿Que es mas glamuroso?

A. Un equipo con enorme tradicion ''furbolera'', que nunca ha bajado a segunda, en el que milito el ''señor'' Villar, y en el que se silencian multitud de acciones antideportivas...

B. Un Betis venido abajo, mas que nunca, con una plantilla que rara vez juega al futbol de verdad, con un presidente chocheante y, para mas inri, tira una botella al ojo del portero rival y es exhibido miles de veces en television.
      glamuroso?? ...

ummm..

La B??

P.D.= ahora en serio, el que no lo quiera ver, que mire pa otro lao, pero esto es lo que hay, y salvo que interese mas la caida de la antigua caesar-augusta (zaragoza para los no historiadores)...

Comentario

yo lo veo tambien muy negro, creo que el sabado se nos sentencio para segunda, y del zaragoza olvidarse, porque tienen equipo para salir de ahi, y si estuvieran con nosotros, la presencia de Tebas nos manda a segunda, no hay otra

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          yo lo veo tambien muy negro, creo que el sabado se nos sentencio para segunda, y del zaragoza olvidarse, porque tienen equipo para salir de ahi, y si estuvieran con nosotros, la presencia de Tebas nos manda a segunda, no hay otra
          Lamentablemente, asi es...

Mi opinion, es que si ya andabamos (de cara a la LFP) en la cuerda floja...

el PALANGANA que tiro la dichosa botellita el sabado, no creo ni que sea consciente del daño que nos va a hacer... y encima contra el bilbao...

porque ahora mismo, repito, en mi opinion, estamos sentenciados de muerte...

como si de por si no tuviesemos problemas ...

Comentario

Pues yo creo que nos vamos a salvar, yo creo que el proximo domingo le vamos a ganar a osasuna y que nos van a dejar terminar el partido del bilbado , logrando minimo el empate...llamadme ingenuo...pero la esperanza es lo último que se pierde para mi , y más viendo el color que tiene....

Comentario

Yo añoro alguien que salga con orgullo a defender la injusticia que cierne sobre nosotros, a denunciar a esa federacion, a esos comites que miran en otros momentos para otro lado, a esos periodistas que gustan de jugar a defensores de lo correcto mientras miran para otro lado con otros equipos, a ese secretario de estado para el deporte que habla de castigo ejemplar sin exigir que a todos se nos mida por el mismo rasero. Yo añoro que alguien diga publicamente lo que pienso, que aqui hay energumenos, como en Madrid, Barcelona, Bilbao...y que tambien mayoritariamente hay gente normal, que disfruta y sufre. Que aqui en el sur no somos salvajes, y si lo somos, al menos en la misma cantidad que otros lugares. Yo añoro que alguien diga basta a los golpes de pecho, que diga que es betico y que no se averguenza, y que pregunte a todos los que quieren crucificarnos sin son salvajes el que tiro el petardo en san mames, el de la moneda de valencia, el del cochinillo o la botella de Ballantines en el camp nou, y tantos y tantos...
              Yo lo digo aunque sea en este foro, soy betico, orgulloso de ser de este equipo, aborrezco la violencia, pero mas aun aborrezco la mojigateria de creernos los mas malos, mientras los que nos acusan tienen entre los suyos a violentos, agresores, pero con una diferencia, que no son del sur.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                Yo añoro alguien que salga con orgullo a defender la injusticia que cierne sobre nosotros, a denunciar a esa federacion, a esos comites que miran en otros momentos para otro lado, a esos periodistas que gustan de jugar a defensores de lo correcto mientras miran para otro lado con otros equipos, a ese secretario de estado para el deporte que habla de castigo ejemplar sin exigir que a todos se nos mida por el mismo rasero. Yo añoro que alguien diga publicamente lo que pienso, que aqui hay energumenos, como en Madrid, Barcelona, Bilbao...y que tambien mayoritariamente hay gente normal, que disfruta y sufre. Que aqui en el sur no somos salvajes, y si lo somos, al menos en la misma cantidad que otros lugares. Yo añoro que alguien diga basta a los golpes de pecho, que diga que es betico y que no se averguenza, y que pregunte a todos los que quieren crucificarnos sin son salvajes el que tiro el petardo en san mames, el de la moneda de valencia, el del cochinillo o la botella de Ballantines en el camp nou, y tantos y tantos...
                Yo lo digo aunque sea en este foro, soy betico, orgulloso de ser de este equipo, aborrezco la violencia, pero mas aun aborrezco la mojigateria de creernos los mas malos, mientras los que nos acusan tienen entre los suyos a violentos, agresores, pero con una diferencia, que no son del sur.
                Amen hermano mio, a todo lo expuesto por usted...

lastima, que un escrito tan demoledor no tenga efecto entre tanta corrupcion y ************... si no, ya tardaba usted en enviarlo a un sitio que yo me se, que empieza por L y termina por FP

Comentario

El escrito es fruto de mi forma de pensar, la lástima es que nadie de nuestro equipo es capaz de decir publicamente eso, o algo parecido, y van a los programas de radio a pedir clemencia.

Comentario

Pues yo creo que si de verdad nos quisieran hundir, ya lo habrían hecho.

Aquí nos las bastamos solitos para hundir al equipo. ¿Verdad, Capi, Juanito, Arzu, Rivera, Melli, Damiá,...? ¿Verdad, Carmelo Peña?, ¿Verdad, Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                      El escrito es fruto de mi forma de pensar, la lástima es que nadie de nuestro equipo es capaz de decir publicamente eso, o algo parecido, y van a los programas de radio a pedir clemencia.
                      porsupuesto, no me cabe la menor duda, y en caso de representación, sin duda, seria por la afición de nuestro REAL BETIS...

como usted dice, para defendernos, desde luego en manos de quien estamos... mejor nada.

Comentario

Estábamos cerca del precipicio, muy muy cerquita y con el orangután de la gorra nos caeremos todos.

Está claro que el Bilbao NO VA A BAJAR mientras que Villar esté al mando. Hay dos equipos que casi tienen billete seguro para segunda y el tercer y último podría ser el Betis perfectamente porque ha hecho méritos para ello(me vuelvo a referir al orangután).

Aún así....musho beti!!

Comentario

una vez mas otro atraco arbitral pasa inadvertido por excusas vacias que nada tienen que ver con lo ocurrido sobre el cesped , alli habia dos equipos luchando por no bajar y uno de los dos fue infinitamente superior , pero de nuevo jugo con los colegiados en contra , como en el 80% de los partdos que juega.....

razonamientos para otras cosas hay mil....pero que a un equipo con esta aficion se le castigue de forma alevosa semana tras semana sin que ocurra nada y que se justifique encima con temas recurrentes como su mal juego (ahora sin razon ademas) , el papelon de lopera (si se quieren vengar de el que manden un sicario pero que no castiguen a ciento de miles de españoles)

si vergonzoso es el pesonaje de la gorrita , igual o más lo es la complicidad con el descenso politico al que esta sometiendo al Real Betis Balompie..........

repito , que le ataquen a lopera , pero al Betis que lo respeten.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Lamentablemente, asi es...

Mi opinion, es que si ya andabamos (de cara a la LFP) en la cuerda floja...

el PALANGANA que tiro la dichosa botellita el sabado, no creo ni que sea consciente del daño que nos va a hacer... y encima contra el bilbao...

porque ahora mismo, repito, en mi opinion, estamos sentenciados de muerte...

como si de por si no tuviesemos problemas ...
                            "PALANGANA" el de la botella?. No echemos la culpa al vecino de los males béticos. Si ultimamente al Beti le va todo al revés por algo será. Analicemoslo.

Comentario

Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                              "PALANGANA" el de la botella?. No echemos la culpa al vecino de los males béticos. Si ultimamente al Beti le va todo al revés por algo será. Analicemoslo.

señor mio... no soy yo precisamente de los que buscan la **** en ojo ajeno y no la viga en el suyo...

si no, le invito a revisar mis posts, ya vera que comulgo bien poquito con los que "mal dirigen" nuestro amado club.

Ahora bien, en esta ocasion a este personaje le llamo palangana con todas las letras, porque hay que serlo, para en la situacion en la que nos encontramos tirar una botella contra el portero del BILBAO, precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X