Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es la aficción del Betis violenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es la aficción del Betis violenta?

Los 2 botellazos son la punta del iceberg. El sábado al marcar el Betis el gol 15 energumenos se lanzaron sobre un recoge pelotas (¿a robarle el balon?). A los aficcionados rivales se le lanzan todos tipo de objetos, en la puertas la gente accede con violencia para colarse, raro es el partido donde no hay alguna pelea en las gradas, se invade al campo un par de veces por tempoara... ¿¿qué está pasando?? ¿¿ES ESTO EL REAL BETIS BALOMPIÉ??

Re: ¿Es la aficción del Betis violenta?

Tradicionalmente no, pero ahora hay que sumar nuevos factores. Primero la cantidad de niñateo que hay en el estadio. Segundo, la desidia de la vigilancia privada y la escasa presencia policial.

Y lo más importante de todo es la tensa situación deportiva e institucional. La gente está nerviosa y pierde los papeles con facilidad.

Es que estos tres años están haciendo mucho daño a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Los 2 botellazos son la punta del iceberg. El sábado al marcar el Betis el gol 15 energumenos se lanzaron sobre un recoge pelotas (¿a robarle el balon?). A los aficcionados rivales se le lanzan todos tipo de objetos, en la puertas la gente accede con violencia para colarse, raro es el partido donde no hay alguna pelea en las gradas, se invade al campo un par de veces por tempoara... ¿¿qué está pasando?? ¿¿ES ESTO EL REAL BETIS BALOMPIÉ??
      no,pero si hay mucho hijo de su madre suelto.

Comentario

Esto es como todo, en general NO, pero las excepciones son muy numerosas, lamentablemente, cada vez más. Y no me canso de decir que al problema que tiene el club se le junta el problema social. Mucha incultura, mucho cani y mucho maleducado suelto. y mucho padre que lo consiente. El majadero del sábado tiene 40 años. ¡40!, un poco mayorcito ya para tirar una botellita, imaginaos el ejemplo que le da a sus hijos, si es que los tiene.

Comentario

Yo creo que mas que violenta , es descerebrada , inconsciente de sus actos, irresponsable. Estoy seguro que hasta que el ******* de la botella no se vio trincado, no se dio cuenta de la imbecilada tan grande que habia echo.

Es como el que coje el coche ciego perdido , no es consciente del daño que puede causar.

¿Alguien realmente cree que se pueden ganar partidos arrojando botellas , mecheros , moviles o bengalas?

De verdad alguien cree que una bengala hace que los jugadores corran mas

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
            Yo creo que mas que violenta , es descerebrada , inconsciente de sus actos, irresponsable. Estoy seguro que hasta que el ******* de la botella no se vio trincado, no se dio cuenta de la imbecilada tan grande que habia echo.

Es como el que coje el coche ciego perdido , no es consciente del daño que puede causar.

¿Alguien realmente cree que se pueden ganar partidos arrojando botellas , mecheros , moviles o bengalas?

toda la razon

Comentario

En todos los sitios hay ton.tos, pero lo que pasa que aqui no se les controla

Comentario

De lo que no son conscientes es del enorme daño que le están haciendo a una afición que se ha caracterizado siempre por ser "buena gente".Sería pagar justos por pecadores pero se deberían tomar medidas extremas en el campo,que actos como este no vuelvan a ocurrir por que están arrastrando por el fango el nombre del equipo y de la afición.

Comentario

La sociedad de hoy es muy violenta y el problema del niñateo de Sevilla es enorme y eso se ve reflejado en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje

Cuando alguien tira algo al terreno de juego, lo hace con la intención de hacer daño. Cada partido en casa se tiran infinidad de objetos, hay mucho ******* entre los béticos...

Comentario

hay descerebrados, igual que en cualquier otra aficion, si le sumamos el estado de ansiedad que provoca la situacion de peligro que llevamos viviendo los ultimos 3 años, a la minima cualquiera de ellos explota.
                      no es una justificacion sino que intento buscar los motivos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        hay descerebrados, igual que en cualquier otra aficion, si le sumamos el estado de ansiedad que provoca la situacion de peligro que llevamos viviendo los ultimos 3 años, a la minima cualquiera de ellos explota.
                        no es una justificacion sino que intento buscar los motivos
                        Permíteme discrepar. El motivo es que quien lanza la botella es retrasado mental. Todos llevamos aguantado lo mismo y a la inmensa mayoría no se nos ocurre tirarle una botella a un portero.

Comentario

No. Violentos son determinados elementos que dicen sentirse béticos, y que son el fiel reflejo de lo que es la sociedad actual.

Comentario

lee bien por favor, he dicho descerebrados, y he hecho alusion a ellos, al decir que explotan, no a la mayoria.

Comentario

Yo pienso que si, cada vez la gente tiene menos educación, por una parte el niñateo que yo para solucionarlo pondria mas camaras a identificar y luego que se le retira el carnet de socio o la entrada. Niñatos NO.
                              Pero creo que el mayor problema y aunque duela a mucha gente es la botellona, no se puede entrar doblado al estadio como entra mucho gente que veo. Esa gente en condiciones normales no hacen cosas asi y supongo que todos lo sabemos( quien no se la ha cogido alguna vez y luego se arrepiente)
                              Además a medida que el partido es más tarde mas doblada entra la gente. solucíon jugar a las 12.00pm o vigilar más este tema por parte del clud en la entrada y la policia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X