Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 10 Jornadas Restantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las 10 Jornadas Restantes.

Aqui os dejo las jornadas restantes que nos quedan. Espero que podamos sacar unos 11 puntos aproximadamente para la salvación. La cosa está "a priori" fácil porque tenemos rivales directos, pero como la caguemos exactamente como esta misma semana contra el Bilbao, vamos para segunda.

OSASUNA - BETIS

BETIS - BARCELONA

ZARAGOZA - BETIS

BETIS - LEVANTE

ATLÉTICO - BETIS

BETIS - VILLARREAL

ALMERÍA - BETIS

BETIS - VALLADOLID

BETIS - SEVILLA

GETAFE - BETIS

Juzguen ustedes mismos. ¿Seremos capaces? La cosa está difícil porque nos cerrarán el estadio y los arbitrajes comenzarán a ser en contra del Betis. Recordad el año pasado las últimas jornadas que nos pitaban penaltis inexistentes.

SALUDOS!

Re: Las 10 Jornadas Restantes.

Se me olvidaba... 30 puntos en juego, nos hacen falta unos 10 - 13 para salvarnos, menos del 50% de los puntos. ¡¡¡ANIMO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Aqui os dejo las jornadas restantes que nos quedan. Espero que podamos sacar unos 11 puntos aproximadamente para la salvación. La cosa está "a priori" fácil porque tenemos rivales directos, pero como la caguemos exactamente como esta misma semana contra el Bilbao, vamos para segunda.

OSASUNA - BETIS

BETIS - BARCELONA

ZARAGOZA - BETIS

BETIS - LEVANTE

ATLÉTICO - BETIS

BETIS - VILLARREAL

ALMERÍA - BETIS

BETIS - VALLADOLID

BETIS - SEVILLA

GETAFE - BETIS

Juzguen ustedes mismos. ¿Seremos capaces? La cosa está difícil porque nos cerrarán el estadio y los arbitrajes comenzarán a ser en contra del Betis. Recordad el año pasado las últimas jornadas que nos pitaban penaltis inexistentes.

SALUDOS!
      calendario muy complicado y con arbitros "digitados", muy bien tiene que hacerlo el equipo para conseguir la permanencia.

Comentario

Nada, no estoy nada preocupado , por mi que en la jornada 33 estamos casi salvados , lo digo en serio

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Nada, no estoy nada preocupado , por mi que en la jornada 33 estamos casi salvados , lo digo en serio
          te invito una cerveza virtual si aciertas

Comentario

Yo miro el calendario y me da miedo , miedo no , pavor. En el supuesto de que nos cierren mínimo 3 partidos , en esos 3 partidos a saber cuántos puntos sacamos , sobretodo viendo como nos fué el año pasado en la Cartuja. Y fuera de casa no veo al equipo como para ganar en la Romadera , el Calderón ó el estadio del Almería (no recuerdo su nombre).

Creía que no podía sufrir más que el año pasado pero viendo lo que se avecina .....

Comentario

Pues yo no se donde veis el calendario asequible... a ver si sacamos 5 ó 6 puntos de los próximos 24... y esto si que lo digo en serio.
              A lo mejor estoy de bajona pesimista, pero de verdad que el calendario me asusta y el equipo no termina de convencerme.

Vamos a sufrir, y mucho, igual más que el año pasado.

Comentario

Que pinta más mala tiene ese calendario y estando como está el equipo y el "entorno". De momento, el resto de los partidos vamos a tener arbitrajes en contra dirigidos por Villar, como el año pasado. Luego si nos mandan a jugar a Huelva, es otro handicap. Y la mayoría de los partidos que nos quedan son contra equipos que se juegan mucho. Veo muy muy difícil que nos mantengamos en primera.

Comentario

El Betis tiene un grave problema. Los arbitros y Villar. Ademas, la cantidad de partidos que nos cerrarán e influirá muchisimo y todo por un CAPU...

La cosa está facil si ganamos a los rivales directos. Si no se gana a los directos nos adelantarán, asi de facil.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    En la 33 salvados, y en la última en puestos UEFA no?.
                    Soñar es gratis, pero yo veo otra realidad mas oscura, la cosa va a andar puntito arriba o abajo.

Comentario

En 28 jornadas hemos ganado 8 partidos y ahora en 10 queremos ganar 4. En fin...

Por cierto, en la clasificación de la web de la LFP le han dado los 3 puntos al Bilbao y lo ponen el 10º con 36 puntos. ¿Premonitorio?

Comentario

hay que tener en cuenta que no solo esta el calendario del betis

el del recre, murcia, levante, zaragoza, osasuna...todos tienen partidos complicados

Comentario

no es fácil, pero nada es imposible, donde esta el positivismo????
                          venga ome!!!enga ya tanto llorá co.ñoooo q tais siempre aki llorando la mayoría!!!nos salvamos de cajón, sino al tiempo, pal caraj.o los negativos!

Comentario

Lo veo muy complicado, ya que los partidos de casa veremos donde los jugamos y como pero animo betis que entre todos mantendremos la categoría. Pero eso si hasta el ultimo dia en el pozo

Comentario

sinceramente, creo que va a haber segundazo...me huele esto fatal, fuera de casa no ganamos ni quemaos, ahora para colmo no podremos jugar en casa, y aunque no me fio mucho de corazonadas, esta vez noto que la circunstancia es otra, y veo a otros como el recre o depor en mejor situacion que nosotros para no bajar...ojala me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X