Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Boulevard De los Sueños Rotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Boulevard De los Sueños Rotos

    Llevamos caminando mucho tiempo por el Bulevar de los sueños rotos. Arrastramos los pies, permanecemos cabizbajos, recogiendo los frutos de dieciseis años sometidos a imperdonables deshonras. Y la ley de Murphy ha actuado de nuevo. Cuando algo va mal, siempre ira aun peor.

    Quiza la mezcla de todos los factores que, como ya he dicho, la vida (O mejor dicho, un maximo accionisata) nos ha deparado, han derivado en una situacion como esta. Para qué volver a comentarla. Cuando ganamos, aunque sea contra el penultimo, Lopera asoma la cabecita y llama a su amigo Ramon. Poco despues, cuenta tonterias sobre la Semana Santa. Un cobarde descerebrado tira una botella en el parpado al portero contrario cuando, para mas inri, ibamos perdiendo contra un rival directo, y se esconde como el vil cobarde que es.

    ¿Donde vamos? ¿Que sera de nosotros? ¿Realmente el final tiene un fin? No, no son preguntas existenciales de una secta. Son las dudas que me asaltan acerca de un Betis humillado, violento, ultrajado y malentendido. ¿Para cuando un punto de inflexion, una pequeña luz entre tanta oscuridad?

    Estamos con el culo al aire, literalmente. Nadie vendra a salvarnos, nisiquiera a ayudarnos, cuando lo necesitemos. Ya ha quedado claro muchas veces.

    Con los mismos puntos que el descenso, y la moral bajo minimos, sera dificil salir de esta, si es que lo conseguimos. No, no me refiero a que vayamos a desaparecer. Pero tenemos cerquita cerquita el descenso. Y nadie va a regalarnos nada, puesto que hay 10 equipos candidatos a descender (A dia de hoy por distancia de puntos).

    Me preocupa mucho el futuro. Pero aun mas el presente. Pues son los cimientos de los proximos años. Y aqui hace falta un cambio. Un gran cambio, a todos los niveles. Veo los cimientos de nuestro pasado, presente y futuro temblando, provocando que mis pies vibre en este Bulevar, que camine con dificultad entre los pedazos de cien años de historia que se antojan dificiles de encajar a dia de hoy. Parece mentira que fueramos algo y ahora no seamos nada.

    El que se siembra vientos recoge tempestades. Y a nosotros nos va a arrasar un verdadero tornado. Borrando los buenos recuerdos, el arte y el manquepierda.

    ¿Donde estas, Betis? Te busco, en el Bulevar de los Sueños Rotos. De donde es complicado que salgas, si no ponen de su parte para echarte una mano.

    Te esperaremos.

  • #2
    Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

    Lamentablemente esta historia se parece cada vez mas a la del año pasado, el Betis pego un subidon con el cambio de entrenador hasta el partido de copa con el Sevilla y el "incidente" del botellazo a juande. A partir de ahí todo fue caotico y perdimos toda la ventaja que habiamos sacado. Espero que esto no continue así, pero tengo la extraña sensacion de estar viviendo un "deja vú"

    Comentario


    • #3
      Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Y la ley de Murphy ha actuado de nuevo. Cuando algo va mal, siempre ira aun peor.
      Mira, este es un gran post, una buena reflexión y de los pocos que copio y pego en word para conservar para siempre o hasta que el windows vista explote.

      Sin embargo, esa frase resume una actitud que NO COMPARTO EN ABSOLUTO. Aquí no hay ley de Murphy que valga, aquí lo que hay es inacción, maquepierdismo mal entendido, aletargamiento y lamida de heridas.

      Otros clubes han estado hundidos y ahora se pasean por Europa. Otros han salido de donde nosotros estamos a base de tesón, fuerza, unión y, sobre todo, algo que nos falta: LUCHA.

      Eso es lo que nos pasa, que mientras otros mediante la presión logran echar a accionistas mayoritarios, nosotros ni nos lo planteamos. Desgraciadamente, también hay un componente de incultura baastante fuerte. Hay otro post por ahí sobre la diferencia de otros campos con el del Betis. Y mejor no hacer mucha sangre con el tema, porque es un terreno muy espinoso.

      Lo dicho, que buen post salvo la frase en cuestión. Al menos en mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Aquí no hay ley de Murphy que valga, aquí lo que hay es inacción, maquepierdismo mal entendido, aletargamiento y lamida de heridas.

        Otros clubes han estado hundidos y ahora se pasean por Europa. Otros han salido de donde nosotros estamos a base de tesón, fuerza, unión y, sobre todo, algo que nos falta: LUCHA.
        Ojo, Penibetico, no he querido justificar la situacion del club por la ley de Murphy. Solo intentaba expresar que las desgracias parecen no tener limites. Al menos en este equipo. Pero se que no vienen de la providencia, de la mala suerte o de un par de velas negras, sino de la calle Jabugo y de la poca accion de nosotros, los aficionados.

        Gracias por contestar. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Ojo, Penibetico, no he querido justificar la situacion del club por la ley de Murphy. Solo intentaba expresar que las desgracias parecen no tener limites. Al menos en este equipo. Pero se que no vienen de la providencia, de la mala suerte o de un par de velas negras, sino de la calle Jabugo y de la poca accion de nosotros, los aficionados.

          Gracias por contestar. Saludos.
          sé que no has querido justificarlo, simplemente te digo que PODEMOS cambiar el destino. Otro saludo y no dejes de escribir estas cosas, que algunos las apreciamos.

          Comentario


          • #6
            Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Lamentablemente esta historia se parece cada vez mas a la del año pasado, el Betis pego un subidon con el cambio de entrenador hasta el partido de copa con el Sevilla y el "incidente" del botellazo a juande. A partir de ahí todo fue caotico y perdimos toda la ventaja que habiamos sacado. Espero que esto no continue así, pero tengo la extraña sensacion de estar viviendo un "deja vú"
            si realmente el parecido es increible...

            nos salvaremos por los pelos esta vez?

            es como la segunda parte de una mala pelicula.

            Comentario


            • #7
              Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

              Hay pesimismo en el ambiente...yo estoy cauto , hasta que se sepa si nos dan el partido por perdido o lo terminamos, para decidir mi pesimismo o mi optimismo

              Comentario


              • #8
                Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                Buena reflexión, pero creo que debemos ser optimistas de cara a nuestro futuro. Obtimistas pues nuestros abuelos lo tuvieron muchísimo peor, y lograron mediante tesón y amor por los colores completar una travesía del desierto más dura que la que padecemos, pues tenían todo en contra. Ese espítitu seguro que no ha muerto, lo llevamos todos y cada uno ondisuloblemente unido a nuestros genes.

                Optimismo puesto que el beticismo supone LA SEXTA AFICION DEL PAIS, rondando el millón de enamorados de nuestros colores. Mientras que otros equipos que están en la cima de su
                poderío deportivo tienen menos simpatizantes que nosostros, el Real Betis Balompié, sumido en una de las mayores crisis de su historia y en caido en una sima profunda, es capaz de seguir levantando pasiones en toda España. ¿ Qué ocurrirá cuanda tengamos dirigentes que estén al nivel de la afición?.

                Optimismo, en suma, puesto que contamos con un grupo numerosos de aficionados, conscientes de la grandeza del club y dispuestos a luchar por devolver al Betis su ideosincracia perdia y por hacer de nuestro club uno de los más grandes iconos del balompié nacional . No te quepa duda que con el esfuerzo de todos algún día se conseguirá. De todas formas, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Algún día estaremos libres de tiranos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                  ay que ver lo que te gusta a ti green day eeee

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Hay pesimismo en el ambiente...yo estoy cauto , hasta que se sepa si nos dan el partido por perdido o lo terminamos, para decidir mi pesimismo o mi optimismo
                    ¿Todavia te quedan fuerzas para tener optimismo? ¿Para pensar que algo puede ir peor?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

                      El que se siembra vientos recoge tempestades. Y a nosotros nos va a arrasar un verdadero tornado. Borrando los buenos recuerdos, el arte y el manquepierda.
                      Buen resumen a 16 años de una lamentable gestión deportiva, económica y social.

                      Felicidades por el texto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                        La crisis deportiva, social y en resumen de identidad por la que pasa el club es únicamente renovable con un período de catarsis, de vuelta a los orígenes. Como he comentado en otro post esto pasa por volver al verdadero manque pierda, al de toda la vida, a que los jugadores que vengan lo dejen todo en el campo como pocos hacen ahora devolviendo la satisfacción de un público inagotable, que siempre está ahí para llevar al equipo en volandas, y los que son de la casa que sientan sus colores, que tengan casta y vergüenza torera a la hora de sacar adelante los partidos, de tirar del carro, de ir al centro del campo a aplaudir al público en las grandes tardes. Que ese público anime, encandile y contagie, sin tener que dar explicaciones a nadie si hace la ola o si canta gol a pleno pulmón. Un Betis auténtico y genuino, enérgico, comprometido y pletórico, sin medias tintas, sin analgésicos ni anestésicos, del manquepierda ahí estaremos, manque sea en Segunda y por favor sin salvapatrias, sin Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lamentablemente esta historia se parece cada vez mas a la del año pasado, el Betis pego un subidon con el cambio de entrenador hasta el partido de copa con el Sevilla y el "incidente" del botellazo a juande. A partir de ahí todo fue caotico y perdimos toda la ventaja que habiamos sacado. Espero que esto no continue así, pero tengo la extraña sensacion de estar viviendo un "deja vú"
                          eso mismo me ronda la cabeza ami,jejeje,la vida es ciclica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            La crisis deportiva, social y en resumen de identidad por la que pasa el club es únicamente renovable con un período de catarsis, de vuelta a los orígenes. Como he comentado en otro post esto pasa por volver al verdadero manque pierda, al de toda la vida, a que los jugadores que vengan lo dejen todo en el campo como pocos hacen ahora devolviendo la satisfacción de un público inagotable, que siempre está ahí para llevar al equipo en volandas, y los que son de la casa que sientan sus colores, que tengan casta y vergüenza torera a la hora de sacar adelante los partidos, de tirar del carro, de ir al centro del campo a aplaudir al público en las grandes tardes. Que ese público anime, encandile y contagie, sin tener que dar explicaciones a nadie si hace la ola o si canta gol a pleno pulmón. Un Betis auténtico y genuino, enérgico, comprometido y pletórico, sin medias tintas, sin analgésicos ni anestésicos, del manquepierda ahí estaremos, manque sea en Segunda y por favor sin salvapatrias, sin Lopera.
                            Exacto. Pero eso es verdaderamente complicado. Lo principal, es echar a Lopera. Y luego, segun mi opinion, llevar un proyecto deportivo parecido al del Getafe, fichando jugadores que hayan sido vistos por buenos ojeadores, contar con jugadores cedidos con derecho a fichar. Sobre todo gente humilde y joven, con ganas, y si puede ser, con sentimiento verdiblanco. Aunque a veces esto no es necesario. ¿Alguien cree que Granero era azulon de shiquetito? Nadie del equipo lo es. Y aun asi sudan la camiseta como los que mas.

                            En definitiva, necesitamos un cambio de aires, de humildad. Pasito a pasito, sin una meta definida, con garra y con corazon.

                            Pero estamos a años luz de esto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Boulevard De los Sueños Rotos

                              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Exacto. Pero eso es verdaderamente complicado. Lo principal, es echar a Lopera. Y luego, segun mi opinion, llevar un proyecto deportivo parecido al del Getafe, fichando jugadores que hayan sido vistos por buenos ojeadores, contar con jugadores cedidos con derecho a fichar. Sobre todo gente humilde y joven, con ganas, y si puede ser, con sentimiento verdiblanco. Aunque a veces esto no es necesario. ¿Alguien cree que Granero era azulon de shiquetito? Nadie del equipo lo es. Y aun asi sudan la camiseta como los que mas.

                              A lo del sentimiento verdiblanco que te refieres es importante que la gente de la casa sean capaces irlos introduciendo en la historia del club, que se sientan importantes y se comprometan partido tras partido. Del resto ya se encarga la afición y el ambiente de fútbol que se respira constantemente en la ciudad (aparte de la cerveza, el jamón y las tapitas)

                              En definitiva, necesitamos un cambio de aires, de humildad. Pasito a pasito, sin una meta definida, con garra y con corazon.

                              Pero estamos a años luz de esto...
                              Llegará, de hecho vaticino un verano movidito, la credibilidad (para con el equipo en sí, para con el club y en general con la afición) de los actuales gerentes, directores, presidente y empresario del club están más en entredicho que nunca. Este año se apostó más que en los últimos años por fichajes, entrenador consagrado y algo parecido a un proyecto, sin embargo los resultados vienen siendo los mismos. No sé hasta que punto están dispuestos a aguantar, pero si es necesario que el equipo baje de categoría para que se de una limpia, y como te he dicho antes un período de renovación y de vuelta a los orígenes, soy el primero en firmarlo. Aunque claro está que preferíría que fuese la Justicia quien hiciera su trabajo y metiera a estos impresentables entre rejas si son verdad todos esos delitos societarios de los que se les acusa y están denunciados.

                              Por cierto, enhorabuena a tu Geta, espero que una vez que ha llegado dónde está sea capaz de mantenerse y renovarse, cosa que este año no era fácil y lo han conseguido con creces.

                              P.D. Aunque sea llevándonos los 3 puntos del Coliseum la últiima jornada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X