por una parte ya ay dos plazas seguras murcia y levante x lo cual eso es mejor que el año pasao y la ke kda luxan varios ekipos zaragoza,recreativo,valladolid,bilbao,mallorca.ade mas este domingo la coxa sa salvao un pco el mallorca a perdio,el valladolid a empatao contra osasuna,el zaragoza a perdio asike me alegro un pco.ademas de momento tenemos el golaverage ganao al zaragoza,recre y empatao contra el valladolid de momento¡¡¡¡
tengo dos duda espero ke podais resolverla como se pueden crear temas aki??estado mirando y no viene nada y la otra cual es la cancion ke ponen en los stadios cuando marcan gol esa de lalalala
Lo del estadio no te lo puedo resolver compañero , para crear un post te metes en foros ,pinchas en real betis balompie o en cantera o en centenario o lo que quieras y veras por ahi una ventanita que ponga crear un nuevo tema , le das ahí y ya esta..espero que sea esto lo que preguntas
Encuanto al domingo , se ha dado mejor imposible...zaragoza perdiendo , mallorca perdiendo , osasuna y valladolid empatando ....yo espero que nos dejen jugar esos veinte minutos...porque al menos un empate podriamos rascar. Pero lo veo chungo chungo
No creo que sea necesario ridiculizar a todos los que quieran animar un poco.
En mi opinión las cosa está bastante complicada. Hay 6 equipos para una plaza, pero los 6 llevan ritmo de 42 puntos, lo cual nos hace pensar que necesitamos ganar por lo menos 3 partidos más.
Estos partidos pueden ser los siguientes:
Osasuna
Levante
Valladolid
...y yo no descartaría el Barcelona en casa. Sin Messi bajan mucho y creo que estarán pensando en la Champions.
Comentario