Impotente , asi es como me siento por momento o, practicamente ha pasado un año , un magnifico dia de andalucia , un derbi precioso donde nos jugabamos pasar de eliminarias de la copa del Rey. Hasta que llega un Sr., lanza un objeto , impacta e un deportista , es como entrar una pesadilla. Abrimos todos los periodicos , portadas y mas portadas , convirtiendo el estadio del betis como si fuera guantanamo, aqui a nadie le importaba , lo que sentian los miles de aficionados beticos que se sentian impotenten ante tal acto delictivo , en ese momento , solo importaba vender y despreciar. Por desgracia nuestros directivos no iban mal a la zaga , ya que mas que intentar apagar fuegos , los incendiaban. Pero hoy , al igual que ese 1 marzo , me cuesta abrir un periodico, me cuesta leer un portal o me cuesta hablar con las personas , ya que , realmente , lo que piensen el betico les da igual , ellos nos meten a todos en saco y nos tachan de algo que no somos.
Yo me siento indefenso , indefenso porque se que como no se actue rapido , como la masa social haga algo , como nuestra directiva actue como no lo ha hecho en todo su mandato , nos vamos a enterar de lo que es una sancion , que a todas reglas será injusta por el agravio comparativo con otros equipos , pero eso llega hasta un punto que me da igual , porque ha pasado un año , y todo sigue igual , se siguen lanzando objetos al campo con total impunidad, premiando solamente al que acierta, y dando el premio de consolacion para los que falla domingo tras domingo , en forma de sancion economica .
No nos engañemos , este año nadie ha calentado el partido, ni se pueden buscar excusas externas al comportamiento de este señor , es algo que como la gente lo tome por norma , lo realiza domingo tras domingo , ya que por desgracia , la memoria de ser humano , tiende a ser bastante corta con ciertas actuaciones
alcohol + futbol = muchas posibilidades de violencia
alcohol + futbol + poca mentalidad = problema seguro
Yo me siento indefenso , indefenso porque se que como no se actue rapido , como la masa social haga algo , como nuestra directiva actue como no lo ha hecho en todo su mandato , nos vamos a enterar de lo que es una sancion , que a todas reglas será injusta por el agravio comparativo con otros equipos , pero eso llega hasta un punto que me da igual , porque ha pasado un año , y todo sigue igual , se siguen lanzando objetos al campo con total impunidad, premiando solamente al que acierta, y dando el premio de consolacion para los que falla domingo tras domingo , en forma de sancion economica .
No nos engañemos , este año nadie ha calentado el partido, ni se pueden buscar excusas externas al comportamiento de este señor , es algo que como la gente lo tome por norma , lo realiza domingo tras domingo , ya que por desgracia , la memoria de ser humano , tiende a ser bastante corta con ciertas actuaciones
alcohol + futbol = muchas posibilidades de violencia
alcohol + futbol + poca mentalidad = problema seguro
Comentario