Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha pasado un año , pero la vida sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha pasado un año , pero la vida sigue igual

Impotente , asi es como me siento por momento o, practicamente ha pasado un año , un magnifico dia de andalucia , un derbi precioso donde nos jugabamos pasar de eliminarias de la copa del Rey. Hasta que llega un Sr., lanza un objeto , impacta e un deportista , es como entrar una pesadilla. Abrimos todos los periodicos , portadas y mas portadas , convirtiendo el estadio del betis como si fuera guantanamo, aqui a nadie le importaba , lo que sentian los miles de aficionados beticos que se sentian impotenten ante tal acto delictivo , en ese momento , solo importaba vender y despreciar. Por desgracia nuestros directivos no iban mal a la zaga , ya que mas que intentar apagar fuegos , los incendiaban. Pero hoy , al igual que ese 1 marzo , me cuesta abrir un periodico, me cuesta leer un portal o me cuesta hablar con las personas , ya que , realmente , lo que piensen el betico les da igual , ellos nos meten a todos en saco y nos tachan de algo que no somos.

Yo me siento indefenso , indefenso porque se que como no se actue rapido , como la masa social haga algo , como nuestra directiva actue como no lo ha hecho en todo su mandato , nos vamos a enterar de lo que es una sancion , que a todas reglas será injusta por el agravio comparativo con otros equipos , pero eso llega hasta un punto que me da igual , porque ha pasado un año , y todo sigue igual , se siguen lanzando objetos al campo con total impunidad, premiando solamente al que acierta, y dando el premio de consolacion para los que falla domingo tras domingo , en forma de sancion economica .

No nos engañemos , este año nadie ha calentado el partido, ni se pueden buscar excusas externas al comportamiento de este señor , es algo que como la gente lo tome por norma , lo realiza domingo tras domingo , ya que por desgracia , la memoria de ser humano , tiende a ser bastante corta con ciertas actuaciones

alcohol + futbol = muchas posibilidades de violencia

alcohol + futbol + poca mentalidad = problema seguro

Re: Ha pasado un año , pero la vida sigue igual

En fin para continuar , añadir que , el año pasado a estas alturas

actualmente

es decir , estabamos a 6 puntos del descenso , ahora estamos empatados, para quien piense que la cosa ha mejorado.

En fin señores...

http://es.youtube.com/watch?v=ICOZ0ICozFU

Comentario

Toda la razón. Estamos igual, si no peor, que hace exactamente un año. Además, recordemos que la caída que casi nos cuesta el segundazo el año pasado vino a raíz del mismo episodio...

Casualidad?? Yo creo que no...

Comentario

La cosa se hunde...Veo como esto pasa del verde al negro...Y este año estamos aun mas hundidos animicamente que los dos pasados....Ya veremos a ver si nos salvamos de la quema. O si no nos bajan a segunda directamente.

Como bien dices, compañero, la vida sigue igual. Y algunos pensaban en la UEFA.

Comentario

he editado el post , para que se vea que estamos practicamente igual que hace un año , vamos que no hemos cambiado nada , bueno si , que los rivales parece que en su mayoria si han mejorado

Comentario

...y lo que es peor, con las peores previsiones posibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X