Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Armando

a mi la verdad que se me puso un nudo en la garganta cuando han dicho que hubo posibilidades de que perdiera incluso el ojo,ojala se recupere pronto y sin ningun tipo de secuelas.

Comentario

El único que te que pedri disculpas, es el desalmado qur lanzó la botella. Los demás desearle una pronta recuperación total.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Todos hablan del desgraciado de la botella, del ****** de lopera, pero que pasa con este portero?

llego al bilbao procedente de nuestra vecina Cadiz y llega a un estadio cercano a su antigua ciudad, a la cual sup que vendrian su gente mas cercana y le pasa esto

Es de justicia? que ******* pasa aquí?

RECUPERATE PRONTO ARMANDO y mucha suerte en tu futuro
        Mucha suerte en tu recuperación, Armando. Es un portero que me caía bien, y que nadie se merece lo que le pasó, pero él, menos aún.

Grande Armando, una enorme pena el recuerdo que se llevará del Benito Villamarín y de la afición del Real Betis Balompié

Comentario

en ningun trabajo uno deberia de jugarse el tipo...

y en el futbol tampoco.... espero que se recupere pronto y que solo sea eso un susto.

Comentario

Pronta recuperación para éste portero que se habia ganado con sudor un puesto en la porteria del Bilbao. Le deseo el mal a muy pocas personas y ésta no es una de ellas.

Comentario

esque hay gente que no se merece ni que se les llamen beticos... ANIMO ARMANDO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X