Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armando

Todos hablan del desgraciado de la botella, del ****** de lopera, pero que pasa con este portero?

llego al bilbao procedente de nuestra vecina Cadiz y llega a un estadio cercano a su antigua ciudad, a la cual sup que vendrian su gente mas cercana y le pasa esto

Es de justicia? que ******* pasa aquí?

RECUPERATE PRONTO ARMANDO y mucha suerte en tu futuro

Re: Armando

esque aqui esa no fue la unica botella que se tiro, vamos que si no le daba a el le podria aver dado a qualquier jugador del bilbao

Comentario

incluso casi le dan a los recojepelotas, y al final de partido desde donde estoy yo, en fondo, tiraron otra para abajo que casi le da a un segurata, fite si le da, desde fondo!!!!esto no funciona asi ome

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Todos hablan del desgraciado de la botella, del ****** de lopera, pero que pasa con este portero?

llego al bilbao procedente de nuestra vecina Cadiz y llega a un estadio cercano a su antigua ciudad, a la cual sup que vendrian su gente mas cercana y le pasa esto

Es de justicia? que ******* pasa aquí?

RECUPERATE PRONTO ARMANDO y mucha suerte en tu futuro
        Una pena. Que se recupere pronto, y que no guarde un mal recuerdo de todos los beticos.

Comentario

Pues si a los hooligans ingleses se les dice que como no saben salir de su país, no deben hacerlo, hay gente en el Betis que como no sabe comportarse en un estadio, no debe poder entrar.

Y si tenemos que quedarnos con la mitad de socios, pues mejor.

Prefiero jugar en Tercera antes que ver esto en el campo de mi Betis.

Comentario

Que casi le dan a un recoge pelotas no, esque le dieron en toda la espalda en el gol de Yeste...una verguenza

Comentario

Ademas creo que sus hijas estaban en el campo viendo el partido...el susto que se llevarian las chiquillas

Comentario

Animo Armando. Ningún jugador se merece ser agredido por un salvaje acomplejao de la grada por cumplir con su trabajo...

Comentario

que se recupere pronto

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    incluso casi le dan a los recojepelotas, y al final de partido desde donde estoy yo, en fondo, tiraron otra para abajo que casi le da a un segurata, fite si le da, desde fondo!!!!esto no funciona asi ome
                    En gol norte cuando estaban atendiendolo tiraron otra mas...

Comentario

Tendrían que darle apoyos desde el club, este tio se le ve buen portero y mejor persona

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Ademas creo que sus hijas estaban en el campo viendo el partido...el susto que se llevarian las chiquillas
                        A donde te estamos llevando Betis???

puffffffffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Sólo espero que se recupere pronto. Como dijo Edu, lo primero es la vida de las personas.

Comentario

Menos mal que al menos este año no ha salido el villaran de turno diciendo que "habria que ver si el botellazo era para tanto".

Cuando tienes una profesion de riesg como torero,militar, policia, bombero... sabes que una parte de tu sueldo es por el riesgo en que pones tu vida, pero no hay derecho que un deportista se tenga que jugar la vida por un partido de futbol. ¡Animo Armando y recuperate pronto!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Menos mal que al menos este año no ha salido el villaran de turno diciendo que "habria que ver si el botellazo era para tanto".

Cuando tienes una profesion de riesg como torero,militar, policia, bombero... sabes que una parte de tu sueldo es por el riesgo en que pones tu vida, pero no hay derecho que un deportista se tenga que jugar la vida por un partido de futbol. ¡Animo Armando y recuperate pronto!
                              pa mi q no salió xq habia sangre de por medio, sino seguro q dice las misma tonterias q el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X