Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Mensaje para Lomasverde: acuestate ya que es tarde y se te nota
    Si te sientes orgulloso de tu desverguenza, y de tu gilipollez, pues nada, chaval, enhorabuena, vas por el buen camino. Igual llegas a lanzabotellas....

Comentario

Haber si pone de una vez a Odonkor y aprovechamos su velocidad para salir a la contra.

Comentario

Chaparro alinea partido tras partido a gente que no está para jugar ni a la petanca, demostrando una falta de personalidad absoluta. Si con los caceranos y los grandes fichajes de Pomparlet no podemos sacar esto adelante, que alinee a gente del filial, a Nano, Xisco, Odonkor, Ilic, Babic...gente que aunque no tenga calidad, al menos se vaciará en el campo. Puestos a caer, hagámoslo con dignidad y no arrastrando el escudo.

Comentario

Ahora Resulta Que Todos Somos Entrenadores Y Lo Hariamos Mejor Que Chaparro. El Entrenador Pierde Fuelle!! Claaaaro, Tenemos Un Equipazo Que No Veas.... Venga Hombre Por Favor, Que Hemos Salido Del Descenso. Que Mas Quereis? Si No Estamos En Champions Es Porque Chaparro Pierde Fuelle? La Verdad Es Que A Veces No Entiendo A Esta La Mejor Aficion De España.

Que Vuelva Cuper, Que Chaparro Esta Acabao!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
            Tu crees que todos estos jugadores tienen las cualidades de Mark? No me gustaría que el pellejo der beti dependiera de un jugador como Odonkor (por ejemplo). Pero es lo que hay. De ahí el mérito de Chaparro. Saludos.
            Ya no te acuerda de todo lo que se escribia en este foro de Marks Lesiones como se le llamaba.
            Hay que ser un poco más serio, y te recuerdo que todos los jugadores que te menciono la mayoria son internaciones con selecciones que como minimo en el concierto internancional estan a la altura de España.

Comentario

y pensar que teniamos aqui a marcelino y que no vino porque lo que queria era quitarse titeres de en medio, autenticos paquetes.
              Pienso que deberia darle confianza a sobis ya de un ........vez y no la va coger en el primer partido pero estoy convencido de que este jugador nos puede dar muchas alegrias y es infinitamente mejor que capi y lo de juande en el banquillo ya me parece de cachondeo.

Comentario

rivera fuera,juande dentro y sobis hasta que no d emuestre algo...,lo sacaria en segundas partes y por supuesto a xisco dentro de la convocatoria

Comentario

yo particularmente lo que no me gusta de CHAPARRO es lo que tarda en hacer los cambios.....creo que tiene que mover el banquillo antes.....por ejemplo ante el BILBAO faltaban 20 minutos y no habiamos hecho ningun cambio y el bilbao ya habia hecho los tres.

no obstante en CASA quitando el partido del DEPOR le he visto muy buenos partidos al BETIS....jugando por las bandas con EDU Y MARK GONZALEZ.....jugadores que son balas y con una potencia de salto para cabecear..IMPRESIONANTE!!!que yo jamas habia visto por aqui.....lastima que en esa contra ante el bilbao entre ambos acabara el balon al palo......podria haber sido el 2-1.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    Cuando el resultado se pone feo, no sabe actuar, no sabe mover el banquillo, deja los cambios para muy muy tarde, es mi opinión... Porque se sigue contando con Rivera de titular? y con Arzu? Malisimo, y un juerguista, y el pobre de capi mejor no mencionarlo... teniendo a Sobis, o a Juande, creo que podrian cambiar la dinámica del partido. Ánimo Paco, pero cuando las cosas no salen bién, hay que decirlas, en Santander fuistes conformista, y ayer no ofrecistes alternativas.
                    bueno el hombre tampoco tiene mucho donde elegir, si no cambia es y las cosa como son porque el nivel de los suplentes no es el mejor y para que salga uno que la lie pos mejor sentadito, de todas formas estoy de acuerdo en que Chaparro deberia de utilizar más a jugadores como: Juande, Sobis, Odonkor o Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      Arzu lo vi también de fiesta el jueves por la noche, es vergonzoso lo de este energúmeno. Estoy por ir a un entrenamiento y contarselo al mister, valiente c a p u l l o y chulo de jugador, que no llega ni a M i e r d a .
                      ya dije yo el ñao pasado que me lo encontre en el carnaval de cadiz 4 dias antes d ejugar la vuelta de copa con las vecinas

asi con esta clase de tipejos en el vestuario no llegaremos a nada esta todo podrido en este club y lo malo es que ademas de oler ya cansa

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Ya no te acuerda de todo lo que se escribia en este foro de Marks Lesiones como se le llamaba.
                        Hay que ser un poco más serio, y te recuerdo que todos los jugadores que te menciono la mayoria son internaciones con selecciones que como minimo en el concierto internancional estan a la altura de España.
                        De acuerdo que los comienzos de Mark no fueron muy prometedores. Pero el jugador es uno de los pocos pilares que a día de hoy tiene este equipo para intentar salvar los muebles. Los otros jugadores puede que algún día fuesen válidos para un club como el Beti, pero a día de hoy deberían estar mas bien jugando con el filial para ir haciendose como futbolistas. Er Beti no necesita promesas, sino realidades, se nos acaba el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X