Cuando el resultado se pone feo, no sabe actuar, no sabe mover el banquillo, deja los cambios para muy muy tarde, es mi opinión... Porque se sigue contando con Rivera de titular? y con Arzu? Malisimo, y un juerguista, y el pobre de capi mejor no mencionarlo... teniendo a Sobis, o a Juande, creo que podrian cambiar la dinámica del partido. Ánimo Paco, pero cuando las cosas no salen bién, hay que decirlas, en Santander fuistes conformista, y ayer no ofrecistes alternativas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle
yo estaba desesperado en la grada pidiendo un puñetero cambio, q era el minuto 20 del segundo tiempo y no hacia nada de nada.
capi fuera ya y q ponga de una vez a sobis
arzu fuera y dentro juande
rivera...yo no lo vi mal, aunq pa opinion la de todos
nfin,y odonkor?para cuando aprovechar la velocidad de este hombre?
no aguanto q no mueva bankillo
Comentario
-
Este hombre demasiado ha hecho ya en el Betis, pero la verdad es que se le ven unas carencias tremendas, tanto en planteamientos como en saber hacer los cambios en los momentos oportunos como de ir dándole entrada a otros jugadores a tenor del juego de otros equipos... hay jugadores como Juande, Xisco, Caffa, Ilic, Babic, Sobis u Odonkor, que pueden ir teniendo entrada en el equipo tanto como de titular como en los segundos tiempos y este hombre está empecinado en poner siempre a los mismos y da igual el rival, el resultado o lo que sea... GRACIAS CHAPARRO SI SALVAS AL BETIS, QUE ME TEMO QUE LO TIENES MUY COMPLICADO Y A OCUPAR ALGUN CARGO EN EL CLUB PERO COMO ENTRENADOR PARA EL PROXIMO AÑO NO LO QUIERO...
Comentario
-
Para mi es el gran "culpable" de que no estemos ya condenados junto a murcia y levante. Si ayer mete el cabezazo Mark gonzalez en vez de dar en el poste..estaríamos alabando a un entrenador que de hecho lleva una media de puntos de champions. Gracias Don Paco Chaparro
Comentario
-
el puesto de entrenador del betis es ahora mismo algo muy dificil...
no solo hay que lidiar con jugadores acomodados...
si no con
lopera... y su locura megalomaniatica de coger pasta.
aficionados por lopera
aficionados en contra de lopera
arbitros....
un presidente inepto inutil y un pelele
algunos aficionados que tiran cosas al campo (me da igual que el objeto le de a alguien o no... el hecho de tirarlo ya tiene delito para mi)
y viendo de segunda b creo que este hombre ha hecho muchisimo por el betis y es lo unico que queda medianamente decente en el club.
Comentario
-
Hay que ver lo veletas que somos , todavia me acuerdo despues del 4-0 al Murcia , lo que se empezó a decir , que si Chaparro es el mejor que si había conseguido no se que...ahora que , vienen dos resultados negativos y ya estamos rajando de él
PARA MI CHAPARRO SIEMPRE
Ah y por cierto...yo no le cuestionaría nada a Chaparro , pero mucho menos que el equipo no reacciona despues de los goles , porque eso es lo que mejor hace , ayer el equipo logró el empate , contra el madrid se remontó . Si luego viene el arbitro y nos pita un penalty inexistente en contra que se le va a hacer...son tres años ya aguantando este abuso de Villar y la federación
Comentario
-
Originalmente publicado por azote forofo bético Ver MensajeSolo digo una cosa. Si en vez de Chaparro sigue en el banquillo Cuper, el beti esta en 2ª a mediados de temporada. El hombre no puede hacer un cesto sin apenas mimbres, seamos realistas.
GRACIAS CHAPARRO
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeCuando el resultado se pone feo, no sabe actuar, no sabe mover el banquillo, deja los cambios para muy muy tarde, es mi opinión... Porque se sigue contando con Rivera de titular? y con Arzu? Malisimo, y un juerguista, y el pobre de capi mejor no mencionarlo... teniendo a Sobis, o a Juande, creo que podrian cambiar la dinámica del partido. Ánimo Paco, pero cuando las cosas no salen bién, hay que decirlas, en Santander fuistes conformista, y ayer no ofrecistes alternativas.
Ahora, eso si, no se que conio hacen aun deambulando por los campos de primera gente como Capi y Arzu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeYo creo que aqui somos mas oportunistas que otra cosa y que el que menos culpa tiene de todo esto es Chaparro.
Ahora, eso si, no se que conio hacen aun deambulando por los campos de primera gente como Capi y Arzu.
Pues si no tiene culpa Chaparro que se arrastren jugadores como Rivera, Capi y Arzu en vez de darle oportunidades a otros jugadores como Xisco (creo que ha dado la cara), Juande (el mejor centrocampista que hay en la plantilla), Sobis, Odonkor, etc... haber quien tiene la culpa...
No se puede jugar todo el partido con los mismos jugadores y no hacer cambios ni cambiar el sistema para tener un poco más de llegada... etc., etc..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario