Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si es un castigo ejemplar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si es un castigo ejemplar

    Pues eso que a este sin vergüenza lo hans acado en cuatro mientras lo trasladaban a Sevilla 2, aun no saben que actos se le imputan pero lo importante es que ahora mismo esta donde debe estar que es en la carcel por sin vergüenza y por un apr de palabras ams que prefiero quedamre para mi

  • #2
    Re: Esto si es un castigo ejemplar

    Estará en la calle en breve o pasará a disposición judicial. Creo que eso es una falta y multazo económico para el "pobre" hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto si es un castigo ejemplar

      no confio en la justicia. deberian hacer como con los hooligans, todos los domingos en las horas de partido a ver a sus equipos en comisaria

      Comentario


      • #4
        Re: Esto si es un castigo ejemplar

        Los beticos no somos violentos por lo que no nos puden poner un cordon policial igual que eld e los hooligan aver si ahora por matar a un gato nos van a llamar asesinos

        Comentario


        • #5
          Re: Esto si es un castigo ejemplar

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Los beticos no somos violentos por lo que no nos puden poner un cordon policial igual que eld e los hooligan aver si ahora por matar a un gato nos van a llamar asesinos
          pues nada, sigamos tirando botellitas a los campos. o te crees que solo se ha tirado la que le dio a armando?

          Comentario


          • #6
            Re: Esto si es un castigo ejemplar

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Los beticos no somos violentos por lo que no nos puden poner un cordon policial igual que eld e los hooligan aver si ahora por matar a un gato nos van a llamar asesinos
            El problema es que tenemos los violentos con más puntería. Y mientras se siga castigando la puntería mal camino llevamos...

            Comentario


            • #7
              Re: Esto si es un castigo ejemplar

              En Tele 5 han sacado hasta su casa... toda pintada de verde, con escudos del Betis pintados en la fachada, la bandera del centenario colgada de la antena.....

              Le pidió el carné a su vecina. ¿Pa eso viene descerebrao? haberte quedao en tu casa, friki !

              Comentario


              • #8
                Re: Esto si es un castigo ejemplar

                en la cárcel es donde tiene que estar. Haber si asi la gente se mentaliza

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto si es un castigo ejemplar

                  en alfinaldelapalmera hay una noticia al respecto. Dicen que la fianza para eludir la prision es de tan solo 3000 ridiculos euros. Pero esto q es?? Q verguenza. A ver cuando se usa la mano dura de una vez por todas en este pais. Asi nos va.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto si es un castigo ejemplar

                    en la tele han dicho que al que le dió el botellazo a Juande lo multaron con 5 mil euros y yasta asi que este sera algo parecido. Yo a esta gente los metia al menos 1 mes y 1 dia en el talego sin multa para que se le quitaran las ganas de volver a tirar nada. Pero como esta la justicia en España multita y pa casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto si es un castigo ejemplar

                      Yo creo que es desproporcionado que este tio, tenga que ir a la carcel por un botellazo, no dudo que el acto merece un castigo, pero creo que lo correcto seria una fuerte sancion economica al energumeno, pero lo de la carcel, creo que es un pasote. Que conste que soy un betico afectado que tendra que aspirar durante este ultimo tramo de liga a viajar por andalucia en el destierro, en vez de ir por europa. Bueno, que conste k no defiendo al *******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto si es un castigo ejemplar

                        Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                        Yo creo que es desproporcionado que este tio, tenga que ir a la carcel por un botellazo, no dudo que el acto merece un castigo, pero creo que lo correcto seria una fuerte sancion economica al energumeno, pero lo de la carcel, creo que es un pasote. Que conste que soy un betico afectado que tendra que aspirar durante este ultimo tramo de liga a viajar por andalucia en el destierro, en vez de ir por europa. Bueno, que conste k no defiendo al *******.

                        hombre , no vas a meterle un año de carcel por un botellazo pero un par de semanitas guapas si le metia yo xD. Unos dias aunque sea para que sepa lo que es aquello. Lo que no es de recibo es que lo suelten a las 48 horas y pa su casa tan tranquilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto si es un castigo ejemplar

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          El problema es que tenemos los violentos con más puntería. Y mientras se siga castigando la puntería mal camino llevamos...
                          Eso mismo pienso yo tio. Lo has clavado. El problema es que se castiga la PUNTERIA y no si alguien la tira. ¿Cuantas botellitas caen en el Bernabeu todos los fines de semana o en el Camp Nou de los webos?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto si es un castigo ejemplar

                            yo cambiaria todas las leyes penales para q un botellazo en un ojo sean mas de un año de carcel. Que pegarle a un tipo sin venir a cuento mas, q matar a una persona a sangre fria sea cadena perpetua... el problema es q vivimos en un pais muy permisivo y con poca mano dura... tu ves exagerado q por casi saltarte un ojo y hacer que nos cierren el estadio 5 partidos minimo este ca.bro.nazo no pise la carcel y solo pague 3000€ q todo el mundo tiene seguro??? pues con pensamientos como el tuyo, no avanzaremos nada, y cada vez habra mas delincuencia, pq sino ponemos castigos ejemplares a la gente q se comporta mal, en un futuro todos los canis,yonkis,gitanos,analfabetos,chulos... haran lo mismo, pues hasta compensa ser malote. Si ves muy exagerado carcel y demas castigos super duros es pq tengamos miedos alguna vez en que la justicia nos coja a nosotros no?pues sino no me lo explico. Yo tengo la conciencia muy tranquila, y veo como solucion q TODOS los castigos sean muchisimo mayores... pues asi viviremos mejor, sin tanta mie.rda en las calles. Y la gente buena, estara tranquila. ES DE CAJON.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto si es un castigo ejemplar

                              el anormal de carrito este es conocido aki en mi pueblo en Mairena del Aljarafe. cuando han puesto imagenes de su casa me he quedao helao, es el que tiene toda su casa hecha del Betis ya que es albañil y con banderas y demás (ha salio hablando el que me trae el butano y todo) verá tu la q le va a caer a el, a su gente y a su casa, sere el primero en tirar un huevaso, maldito!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X