Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de Estadios de España. Nuestro estadio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Análisis de Estadios de España. Nuestro estadio...

Tengo la oportunidad de haber estado en el estadio de Son Moix, en el estadio de la Romareda, Nou Camp, Mestalla, Bernabeu,Alfonso Pérez, San Mamés, Vicente Calderón y Riazor, y solo veo, en nuestro estadio, el mayor índice de pasaos, que eNtran hasta los topes, mezclando grandes dosis de alcohol y de estupefacientes. Demasiados colgados, en mi zona, solo tienes que echar un vistazo y ver a 19 personajes medio analfabetos, que no controlan y que ensucian el nombre de nuestra Gran Afción. Cuando voy por hay la gente es más cívica y sabe comportarse un poco mejor. EN Nuestro estadio, veo muchos muchos muchos pasaos, más que en ningún otro estadio.. ¿que decis?

Ojalá le multen al desgraciao de la botellita con una millonada, y que nos pague a todo el partido, que le den donde más duele, en el bolsillo, y que se ... Lamentable.

Re: Análisis de Estadios de España. Nuestro estadio...

La verdad es que sí, pero también te digo que los de seguridad son unos pasotas, nada más que tienes que ver en los tornos que cuando pasa alguien con una bolsa o mochila, ni siquiera le dan por mirarla y sin embargo yo estuve el año pasao en Getafe viendo al Betis en el Alfonso Pérez y allí hay un mogollón de guardias y que te registran cualquier bolso,mochila o lo que sea que pa qué, vamos un poco más y te dejan en calzoncillos.
    Así nos va, si luego no se dan órdenes de registro a nadie pues más va a pasar.

En el partido del Madrid, estando yo en fondo porque soy socio allí, tenía la fila de delante llena de madridistas y detrás unos chavales bien bebidos ya antes de entrar al estadio y que llevaban varias petacas llenas de cubata escondías, ¡claro si no se les registra pues las esconden y las pasan!, bueno pues el partido que les dieron esos personajes a los madridistas fue como para recordarlo por éstos. Y lo que quiero decir que eso no se evita, igual como las vengalas que se encienden todos los domingos en gol sur o la gente saltando al campo cuando empató el Betis ayer. Es que ni con lo que pasó el año pasao se soluciona ésto.

Comentario

Señores, hasta un perro vi yo ayer corriendo de un lado a otro de Voladizo.

Comentario

Si fuera solo las bolsas ... pero es que muchísima gente (y eso que mientras esperas cola y picas en el torno no son ni 5 minutos) pasan, pican su carnet, y entran con su cubatita en la mano con su basito de cristal y todo. El colmo ya !!

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          jajaaj yo tambien lo vi

Comentario

yo siento verguenza... es una pena, pues estas son las cosas que me han echado muchas veces para atras a la hora de ir a ver al betis. OJO, preveo muchas bajas de socios por esta inseguridad y vejacion que se sufre en el estadio del dictador (que no hace nada por impedirlo). Desde luego, yo no pisare mas el estadio hasta que no se cumplan las leyes en el. Luego dicen por ahi que sevilla son yonkis y gitanos... a lo mejor tendriamos q prohibirles tener carnet , pues sino, tendran razon. Con lo bonita q es sevilla y lo bien que se vive.. y la de burros analfabetos y borrachos que hay... q pena!! espero algun dia poder ser socio del betis e ir tranquilo a un estadio donde se respeten las leyes, y se ponga mano dura cuando no sea asi. Prefiero q no se anime antes de que te puedan abrir la cabeza con una botella, o que veas como los ******* gitanos se meten por la cara en el estadio. Lo siento betis.

Comentario

solo hay que ver calle tajo y alrededores pa ver lo que el personal hace antes de meterse a un campo de futbol...lamentable....esto cada domingo no es un partido es un macrobotellon

Comentario

Recuerdo que en Santander nos miraron de arriba a abajo al entrar.

En nuestro estadio en cambio los que están en los tornos cuelan a amigos suyos y dejan que los canis se salten.

Y por supuesto no te miran ni de lejos si llevas algo inadecuado. Yo he llegado a entrar con una mochila hasta las trancas y con un cuchillo porque venía de una barbacoa y ni me miraron al entrar.

Luego está el tema Pepsi, que manda más que Villarán, y que entre los que mete y el negocio que hace con los manojos de carnets no se sabe los personajes que entran.

Y el tema alcohol, que no sé por qué hay que entrar borracho con lo que eso implica a ver un partido de fútbol.

Comentario

no os quejéis de macrobotellón porque gente de esta web quedan en la misma calle Tajo a beber asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    ¿Estas hablando en serio?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      no os quejéis de macrobotellón porque gente de esta web quedan en la misma calle Tajo a beber asi que...
                      y porque gente de esta web quede ahi ya tengo que no quejarme? simplemente no me parece adecuado que cada partido haya macrobotellones en el betis...despues pasan las cosas que pasan y en momentos como ahora nos quejamos ;)

Comentario

Sin dudas el mejor ambiente de España antes y depués de los partidos está en Heliopolis, no queramos cargarnolo por que un mamarracho hiciera ayer lo que hizo...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Sin dudas el mejor ambiente de España antes y depués de los partidos está en Heliopolis, no queramos cargarnolo por que un mamarracho hiciera ayer lo que hizo...
                          Beber y ponese hast las trancas no me parece le mejor ambiente la verdad

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            el beber no esta reñido con el comportamiento y la educación. Tu puedes tomarte 4, 8 cubatas si quieres, pero en el fondo al tener educación no harias esa barbaridad, y esque me remito, que el problema no es ese, el problema es la gente analfabeta de nuestro club, que no controlan,los catetos.

Comentario

A mí me ha dejado "ATRAPADO" lo del perro corriendo por Voladizo.

¿En serio? No me lo puedo creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X