Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta del partido con el nombre del agresor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acta del partido con el nombre del agresor

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Bien por los recogepelotas, qué buena educación han recibido. Bien por el que asalta el vestuario del árbitro. Bien por la imagen que da este club.

Bien por esta sociedad sin educación y sin valores.
    Y BIEN por el arbitro que aqui si tiene webos a ver si lo tiene tambien en el bernabeu,camp nou, san mames.....

Comentario

Re: Me temo que no vamos a ver al Betis jugar aquí en decenas de meses...

No digo que lopera tenga la culpa de esto porque creo que este tipo de actos son practicamente incontrolables, pero si nos ponen una sancion ejemplar si creo que estando el ditero de por medio será más ejemplar.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
        Y BIEN por el arbitro que aqui si tiene webos a ver si lo tiene tambien en el bernabeu,camp nou, san mames.....
        Qué poca altura de miras. Qué poca visión de la realidad. La culpa de que estemos virtualmente en descenso, perdiendo en casa partido tras partido, con una dirección cateta, cutre y delictiva, un banquillo sin ideas y sin recursos, auténticos bultos sospechosos jugando por decreto...ES DEL ÁRBITRO.

Pena de club.

Comentario

pues no que el tipejo este me suena de la camara de localia, y me da a mi sino recuerdo mal que es mas loperista que el papa,

Nos va a caer la del tigre, menos mal que el camino al olimpico me lo se de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
            No des ideas que mas de uno lo puede intentar

Señores, aquí se castiga la puntería andaluza, todos sabemos que en otros estadios se lanzan mas objetos y más peligrosos (navaja de san mamés) pero no dan el el blanco y eso es lo que les importa a los de la FEF.

Creo que habrá sanción, es impepinable, pero al mismo tiempo es cierto que por uno no pueden pagar 40000, más si la afición logró detener al animal y ponerlo a disposición de los agentes de seguridad para su detención.

Pero somos el Betis, así que preparemosnos para lo que venga, estamos indefensos porque nuestra Directiva es inútil
            yo lo que no entiendo es por que por uno pagamos todos ???

Comentario

Qué poca altura de miras. Qué poca visión de la realidad. La culpa de que estemos virtualmente en descenso, perdiendo en casa partido tras partido, con una dirección cateta, cutre y delictiva, un banquillo sin ideas y sin recursos, auténticos bultos sospechosos jugando por decreto...ES DEL ÁRBITRO.

Pena de club.
              No el que pito ayer el penalti y dejo que armando sacara cuando le diera la gana, yeste se tirara 20 años en el suelo y cada vez que habia un contactillo a la el vasco al suelo, eso lo pito lopera.

El arbitro ayer fue malo malo, no justifica el botellazo pero es que el nivel de **** GOMEZ AIBALAHOSTIA, fue de juzgado de guardia.

P.D. Y ahora dime que yo tampoco tengo cultura.

Comentario

Cyrano creo recordar que la navaja de San Mames da en la cabeza de Casillas

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Se van a cebar. Está todo preparado.

Hoy me he ojeado revistas deportivas, ayer escuché todo tipo de programas, etc...
                  En Marca hay incluso un artículo que se remontan a no se que agresión a Solozabal (atlco)

La sensación que tengo, es que la sanción que nos van a meter por culpa de este hi-jo de lo que ya sabeis, es de órdago.
                  Es más, mucho me temo que se puede estar hablando de casi media temporada fuera del estadio, si no entera.Al tiempo.

Estamos en el peor momento de nuestra historia, y personalmente estoy hundido.
                  pero lo de Solozabal cuando ocurrió, hace mucho no?

Comentario

[QUOTE=penibético;752828]Bien por los recogepelotas, qué buena educación han recibido. Bien por el que asalta el vestuario del árbitro. Bien por la imagen que da este club.

Bien por esta sociedad sin educación y sin valores.[/QUOTE

eso se hace en cualquier campo,la pilleria del campo del betis en ese tipo de actos por desgracia es rutinaria,pero tampoco se lo vamos a poner tan facil al arbitro

Comentario

Hoy me he ojeado revistas deportivas, ayer escuché todo tipo de programas, etc...
                      En Marca hay incluso un artículo que se remontan a no se que agresión a Solozabal (atlco)

La sensación que tengo, es que la sanción que nos van a meter por culpa de este hi-jo de lo que ya sabeis, es de órdago.
                      Es más, mucho me temo que se puede estar hablando de casi media temporada fuera del estadio, si no entera.Al tiempo.

SANCION PARA EL SALVAJE. SANCION PARA EL MALDITO SALVAJE QUE NOS HA HUNDIDO.

Betis, cuanto debes estar llorando...Momentos duros, muy duros. Pero incluso en este momento, se que no te vamos a dejar solo. Que tu resistiras. En primera division, en segunda o en regional si hace falta. Nadie empañara tu sentimiento.

PD: Sin justificar los hechos ni por asomo, ¿Para cuando cierre del Camp Nou?

Villar Dimision.

Comentario

Ayer había muchos hijos de ..... sólo en gol norte (en el otro gol, ni te cuento), se lanzaron decenas de botellas, pero las que impactaron en el suelo no cuentan...

Comentario

Pero a este tio lo unico que se pone es no poder volver entrar nunca, pos vaya M-I-E-R-D-A de sancion

Comentario

Pena de club.
                            pues mira compañero.... se te olvida poner algo, aller ninguno de los que has nombrado fue el que tiro la botellita.
                            por otro lado aller el arbirtro fue de prepotente todo el partido..... pero bueno si cada ves que hiba a tocarla pavone le pitaban falta,las tarjetas se las dejo en el vestuario en la 1º parte... y se veia DESCARADAMENTE que estaba deseando pitar algo gordo en contra del betis, como ocurrio en la 1º parte con la ¿falta? de lima que casi nos cuesta el 2º gol.
                            Despues va y se inventa un penalti que me juego el pescueso que es en la otra area y lo unico que hace es sacar amarilla al del betis por tirarse...
                            bueno compañero sigamonos peleandonos entre nosotros que ya la prensa,los arbitros,la federacion y los politicos, se encargaran de amargarnos (aun mas) esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No el que pito ayer el penalti y dejo que armando sacara cuando le diera la gana, yeste se tirara 20 años en el suelo y cada vez que habia un contactillo a la el vasco al suelo, eso lo pito lopera.

El arbitro ayer fue malo malo, no justifica el botellazo pero es que el nivel de **** GOMEZ AIBALAHOSTIA, fue de juzgado de guardia.

P.D. Y ahora dime que yo tampoco tengo cultura.
                              El mismo que no dio gol por un fuera de juego discutible, el mismo que mandó repetir el penalty...sigamos buscando excusas.

No sé a qué viene lo de la cultura, son ganas de seguir con el tema que zanjamos ayer.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                                pues mira compañero.... se te olvida poner algo, aller ninguno de los que has nombrado fue el que tiro la botellita.
                                por otro lado aller el arbirtro fue de prepotente todo el partido..... pero bueno si cada ves que hiba a tocarla pavone le pitaban falta,las tarjetas se las dejo en el vestuario en la 1º parte... y se veia DESCARADAMENTE que estaba deseando pitar algo gordo en contra del betis, como ocurrio en la 1º parte con la ¿falta? de lima que casi nos cuesta el 2º gol.
                                Despues va y se inventa un penalti que me juego el pescueso que es en la otra area y lo unico que hace es sacar amarilla al del betis por tirarse...
                                bueno compañero sigamonos peleandonos entre nosotros que ya la prensa,los arbitros,la federacion y los politicos, se encargaran de amargarnos (aun mas) esta temporada.
                                Que sí, que sí. La pelotita, los árbitros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X