Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Nadie Habla Del Arbitro..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Nadie Habla Del Arbitro..

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
    Vaya por delante mi condena mas firme ante el botellazo sufrido por Armando ayer. Como ya os habreis dado cuenta, ya estamos en el cadalso mediático. No importa que los mismos aficonados detengamos y entreguemos al animal que tiró la botella, pagaremos todos y quizás el R. Betis con la categoría.

Y no se habla de nada más.

No se habla del enésimo ROBO en nuestras narices de un árbitro que desde el primer minuto ha dejado claro que en cuanto pudiera iba a echarle la mano que tanto le hace falta el Bilbao. Y no hablo sólo de los dos penaltys que se inventa, que ya es de juzgado de guardia, es el descarado doble rasero para pitar faltas y no parar el juego marrullero y teatrero de los de Caparrós (otro que bien baila, el más contento de la noche) dejando que se tiren descaradamente el suelo, den coces, codazos y patadas, finjan lesiones...

Un partido que deberíamos haber ganado porque fuimos muy superiores ; pero esto es fútbol, y a nosotros nos han vencido un árbitro teledirigido por la Federación y un animal (maldita puntería la suya, que es lo que se castiga, no olvidemos) al que espero una temporada a la sombra.

Ahora, al Olímpico, a jugarnos el descenso a cara de perro, tragarnos nuestra indignación, nuestra rabia y nuestra vulnerabilidad mayúscula.

Pues al Olímpico iré envuelto en mi bandera, verde y blanca, a poner mi grano de arena de fiel infanteria bética para, una vez más, cumplir nuestro deber, que es acompañar a nuestro equipo, ahora más que nunca, nunca más que ahora.
    AMÉN. Ya está bien de que un domingo sí y otro también vengan a reírse en nuestra cara éstos del silbato. ¡Vaya descaro!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      El árbitro, el de la botella, Lopera, los que le apoyan,... entre todos lo mataron y él solito se murió. Veo el futuro de nuestro club muy negro.
      te ruego que no me compares ni con el árbitro y sobre todo con el que tiró la botella. No quieras para otro bético lo que no quieras para ti

Comentario

Lo peor es que nadie hace ni dice nada ante el acoso al que estan haciendo al Betis , no a Lopera , pues la campaña politica orquestada para entregar como cabeza de turco a un club indefenso que esta mal defendido desde dentro y mal defendido desde fuera es vergonzosa.

mal defendido desde dentro por la caotica gestion de Lopera , que es evidente y reconocida...

y mal desde fuera pues la prensa local no ha movido jamas un dedo para empujar en su favor, ademas de que ahora con la excusa de Lopera parece haberse agudizado aun más esta desidia , llegando incluso a muchos beticos que confunden a lopera con el betis mas de lo que lo hace el propio susodicho.

asi el Betis es maltrado y menospreciado continuamente sin que se le vea nunca el fin ni la más minima defensa seria.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Que sí, hombre. El árbitro y la pelotita.

Vete a tomarle el pelo a otro.
          Yo no tomo el pelo a nadie...la mayoria de los beticos opina igual que yo...el que no opina como yo es que no ha visto el partido o que es muy antiloperista y lo dice por conveniencia...un poco de objetividad...hay que tener dos ojos para ver lo que pasó el sabado...dejate de demagogia lo de la pelotita y el árbitro en otros casos si se podría aplicar, pero al Betis de Chaparro no perdona que te diga

Comentario

EL ARBITRO CLOS ES UN MAL NACIDO.

Ahora castigarme si quereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X