Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Nadie Habla Del Arbitro..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Nadie Habla Del Arbitro..

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    tenemos formas de ver diferentes... el penalty no es penalty, el gol del Bilbao... viene de una clara mano en toda su cara, y nos hincha a faltas en contra algunas para que se vaya de visita a la optica... no se visiones habre tenido...
    Pues una de dos, o tenemos visiones muy diferentes, o proirizamos unos temas sobre otros. Yo no me dedico a analizar la jugada milimétricamente porque eso es imposible y no tiene sentido. Tratemos de pensar qué ve el árbitro desde donde está. La mano del primer gol, yo no la veo por ningun lado. Cuando analizo la jugada, me cabrea sobremanera el hecho de que perdamos absurdamente la pelota en mediocampo por enésima vez. La jugada del penalty es la impotencia de juanito por milésima vez. El fallo clamoroso del "Killer" Pavone en la única ocasión que tiene, un banquillo que no hace cambios, un Capi jugando sin tener la menor condición para practicar este deporte...

Los fallos están donde están y echarle permanentemente la culpa de todo a la pelotita, al clima, a la suerte y al árbitro es, con todos mis respetos, de perdedores.

Comentario

A parte del clarisimo robo del arbitro, una cosa que yo creo que tenia que haber hecho es la de enseñarle la amarilla a armando por perder tiempo antes de lo de la botella, asi yo creo que se podia haber evitao porque llevaba todo el partido perdiendo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Pues una de dos, o tenemos visiones muy diferentes, o proirizamos unos temas sobre otros. Yo no me dedico a analizar la jugada milimétricamente porque eso es imposible y no tiene sentido. Tratemos de pensar qué ve el árbitro desde donde está. La mano del primer gol, yo no la veo por ningun lado. Cuando analizo la jugada, me cabrea sobremanera el hecho de que perdamos absurdamente la pelota en mediocampo por enésima vez. La jugada del penalty es la impotencia de juanito por milésima vez. El fallo clamoroso del "Killer" Pavone en la única ocasión que tiene, un banquillo que no hace cambios, un Capi jugando sin tener la menor condición para practicar este deporte...

Los fallos están donde están y echarle permanentemente la culpa de todo a la pelotita, al clima, a la suerte y al árbitro es, con todos mis respetos, de perdedores.
        desde mi posicion en el campo se ve claro como el jugador del Bilbao se lleva la pelota con la mano, se ve claramente de todos los angulos del estadio como don Clos Gomez, se hincha a pitar faltas y mas faltas... Pavone sufre cada vez que intenta ir a por el balon agarrones... y todo tipo de gilipolleces por parte del central... el penalty me cojio mas lejos pero estaba escuchando la radio y al llegar a casa vi las imagenes... y yo no veo contacto en ningun momento para que Etxeberria caiga como cayo... Capi juega porque Chaparro quiere... ai estamos de acuerdo hace tiempo que dejo de ser lo que era... nunca le heche la culpa ni al clima, ni al arbitro ni a la suerte... tenemos lo que merecemos pero ayer mas que nunca se vio que Clos Gomez en mas de una ocasion se rio de todos nosotros... y con todos mis respetos... sere un perdedor...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
          Vaya por delante mi condena mas firme ante el botellazo sufrido por Armando ayer. Como ya os habreis dado cuenta, ya estamos en el cadalso mediático. No importa que los mismos aficonados detengamos y entreguemos al animal que tiró la botella, pagaremos todos y quizás el R. Betis con la categoría.

Y no se habla de nada más.

No se habla del enésimo ROBO en nuestras narices de un árbitro que desde el primer minuto ha dejado claro que en cuanto pudiera iba a echarle la mano que tanto le hace falta el Bilbao. Y no hablo sólo de los dos penaltys que se inventa, que ya es de juzgado de guardia, es el descarado doble rasero para pitar faltas y no parar el juego marrullero y teatrero de los de Caparrós (otro que bien baila, el más contento de la noche) dejando que se tiren descaradamente el suelo, den coces, codazos y patadas, finjan lesiones...

Un partido que deberíamos haber ganado porque fuimos muy superiores ; pero esto es fútbol, y a nosotros nos han vencido un árbitro teledirigido por la Federación y un animal (maldita puntería la suya, que es lo que se castiga, no olvidemos) al que espero una temporada a la sombra.

Ahora, al Olímpico, a jugarnos el descenso a cara de perro, tragarnos nuestra indignación, nuestra rabia y nuestra vulnerabilidad mayúscula.

Pues al Olímpico iré envuelto en mi bandera, verde y blanca, a poner mi grano de arena de fiel infanteria bética para, una vez más, cumplir nuestro deber, que es acompañar a nuestro equipo, ahora más que nunca, nunca más que ahora.
          Excusas baratas la de los arbitros, si tuviesemos el equipo que hay que tener no estariamos hablando nada de esto, por otro lado yo ya paso de acompañar al equipo a ningun sitio no estoy dispuesto a jugarme la vida en las carreteras, que vaya el gran culpable que no es otro que LOPERA.

Comentario

Tira Villar .... !y para Esnaola!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Tendría que ver el partido en la tele, pero no creo que el árbitro ayer lo hiciera tan mal.
              QUE NO O HIZO TAN MAL !!!!!!!!!
              pero si fue un robo descaradisimo se inventaba todo !!

Comentario

De verdad,somos mediocres hasta para poner excusas... Los dos goles del Bilbao son perfectamente legales. Incluso el árbitro hizo repetir el penalti, y seguimos dando palos a tó dios menos al que verdaderamente tenemos que dárselos. Nosotros, los béticos, somos los principales cupables y cómplices de que el equipo esté como está...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  desde mi posicion en el campo se ve claro como el jugador del Bilbao se lleva la pelota con la mano, se ve claramente de todos los angulos del estadio como don Clos Gomez, se hincha a pitar faltas y mas faltas... Pavone sufre cada vez que intenta ir a por el balon agarrones... y todo tipo de gilipolleces por parte del central... el penalty me cojio mas lejos pero estaba escuchando la radio y al llegar a casa vi las imagenes... y yo no veo contacto en ningun momento para que Etxeberria caiga como cayo... Capi juega porque Chaparro quiere... ai estamos de acuerdo hace tiempo que dejo de ser lo que era... nunca le heche la culpa ni al clima, ni al arbitro ni a la suerte... tenemos lo que merecemos pero ayer mas que nunca se vio que Clos Gomez en mas de una ocasion se rio de todos nosotros... y con todos mis respetos... sere un perdedor...
                  Bueno, de calidad andamos bastante justitos....y de picardía. Somos malos y encima blanditos. El Athletic, con la peor plantilla probablemente de su historia, salía a morder cada balón, cada rechace, cada lance...y encima con picardía en las áreas. Este es otro de nuestros males. Dificilmente nos van a pitar un penalty discutible porque ni para caernos bien en el área servimos.

Yo le doy más importancia a la actitud y a la valía de los jugadores que al árbitro. Es cierto que no nos tienen cariño en la federación, es cierto que es muy FÁCIL PITARLE AL BETIS, ya que nadie pone el grito en el cielo cmo hacía Jesús Gil, como hace Laporta, Como hacía Lendoiro en su día. Es cierto que el Athletic no descenderá mientras se le pueda ayudar, es cierto que en la federación tenemos como representante al peor enemigo de Villar, es cierto que somos una nadería institucionalmente, pero me reafirmo en que el árbitro, al menos ayer, no tiene la culpa.

Comentario

Bueno, de calidad andamos bastante justitos....y de picardía. Somos malos y encima blanditos. El Athletic, con la peor plantilla probablemente de su historia, salía a morder cada balón, cada rechace, cada lance...y encima con picardía en las áreas. Este es otro de nuestros males. Dificilmente nos van a pitar un penalty discutible porque ni para caernos bien en el área servimos.

Yo le doy más importancia a la actitud y a la valía de los jugadores que al árbitro. Es cierto que no nos tienen cariño en la federación, es cierto que es muy FÁCIL PITARLE AL BETIS, ya que nadie pone el grito en el cielo cmo hacía Jesús Gil, como hace Laporta, Como hacía Lendoiro en su día. Es cierto que el Athletic no descenderá mientras se le pueda ayudar, es cierto que en la federación tenemos como representante al peor enemigo de Villar, es cierto que somos una nadería institucionalmente, pero me reafirmo en que el árbitro, al menos ayer, no tiene la culpa.
                    no si esque tenemos aquello que merecemos... son las cosas del Lolo... muy de acuerdo en todo esto que me dice penibetico... salvo que bueno ayer un pelin si que tubo algo de culpa el arbitro... cuando mejor estabamos se encargo de joderlo... pero por el resto chapeau...

Comentario

xq 40000 personas tenemos q pagar por uno , no lo entiendo y al barsa no se le cierra el estadio y decian en la ser ayer q el partido del cochinillo tiraban cosas pero no le dieron a nadie, entonces mi pregunta es, aqui q se premia la punteria? si le damos al jugador se cierra y si no le dan no se cierra, pues en el olimpico nos vemos xq si ni siquiera nos quitan una tarjeta imaginate con lo q ocurrio ayer, cuando hay q castigar al culpable y no a los socios q vamos domingo tras domingo a animar a nuestro equipo.

Comentario

*****, ¿de verdad pensais que la culpa es del árbitro? ¿Es culpa del árbitro que partido tras partido se enciendan bengalas? ¿Es culpa del árbitro que siempre se salte gente al césped si no es para pasarse a gol sur es para hacer el memo? ¿Es culpa del árbitro que haya un animal que nos haga pasar de nuevo por semejante verguenza? ¿Es culpa del árbitro que se esconda la botella? ¿Es culpa de árbitro que se cuelen en el vestuario arbitral? ¿Es culpa del árbitro que todos los partidos por megafonía se ruegue no lanzar objetos al campo?
                        Afrontemos la realidad:y ésta es que de nuevo somos la verguenza de España

Comentario

¿Tan difícil resulta juzgar un arbitraje de manera más o menos objetiva?

El penalty de ayer es un penalty COMO LA COPA DE UN PINO. La falta en la que anula el gol del athletic (porque rivera saca bajo palos cuando el balón se había metido), hubiera sido perfecta para dar gol. Yo no me creo la premeditación del árbitro, mucho menos el de ayer.
                          Para tu informacion no hay gol anulado porque no entro, esa jugada se da mil millones de veces y no se pita.

Y el penalti no es penalti, ademas de la mano en el primer gol.

VIVA CLOZ GOMEZ AIBALAHOSTIA, GRACIAS POR EL ARBITRAJE

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Para tu informacion no hay gol anulado porque no entro, esa jugada se da mil millones de veces y no se pita.

Y el penalti no es penalti, ademas de la mano en el primer gol.

VIVA CLOZ GOMEZ AIBALAHOSTIA, GRACIAS POR EL ARBITRAJE
                            Ok, último mensaje que me cruzo contigo por este tema. Clos gómez es el culpable de que ayer fuéramos perdiendo 1-2. punto y pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              *****, ¿de verdad pensais que la culpa es del árbitro? ¿Es culpa del árbitro que partido tras partido se enciendan bengalas? ¿Es culpa del árbitro que siempre se salte gente al césped si no es para pasarse a gol sur es para hacer el memo? ¿Es culpa del árbitro que haya un animal que nos haga pasar de nuevo por semejante verguenza? ¿Es culpa del árbitro que se esconda la botella? ¿Es culpa de árbitro que se cuelen en el vestuario arbitral? ¿Es culpa del árbitro que todos los partidos por megafonía se ruegue no lanzar objetos al campo?
                              Afrontemos la realidad:y ésta es que de nuevo somos la verguenza de España
                              un poquito de su parte pone... dandole tanta libertad para jugar con el tiempo a los jugadores del Bilbao... con cosas asi es muy facil encender a una aficion que esta hasta los mismos...

Comentario

Ok, último mensaje que me cruzo contigo por este tema. Clos gómez es el culpable de que ayer fuéramos perdiendo 1-2. punto y pelota.
                                la culpa no es suya... pero si influye en el resultado... y no me digas que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X