Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

    Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
    nos pueden quitar puntos o irnos a segunda segun han dicho, pero lo veo un poco excesivo...
    quitarnos los puntos no creo que lo hagan, como mucho con respecto a puntos seria darnos el partido del sabado por perdido

    Comentario


    • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

      Estoy escuchando cosas como quitar puntos, bajar a segunda directamente...Por favor, seamos serios. Nos puede el nerviosismo. Lo del año pasado en el derbi fue más grave. Se jugó el partido a puerta cerrada y tres partidos de clausura.

      Este año a lo sumo serán dos partidos y el partido se termina. Lo contrario sería escandaloso. ¿alguien recuerda que a algún equipo le hayan dado un partido por ganado sin jugarlo?

      Comentario


      • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Estoy escuchando cosas como quitar puntos, bajar a segunda directamente...Por favor, seamos serios. Nos puede el nerviosismo. Lo del año pasado en el derbi fue más grave. Se jugó el partido a puerta cerrada y tres partidos de clausura.

        Este año a lo sumo serán dos partidos y el partido se termina. Lo contrario sería escandaloso. ¿alguien recuerda que a algún equipo le hayan dado un partido por ganado sin jugarlo?
        En la liga italiana, multitud de ellos; este año por ejemplo, un Roma-Palermo y alguno más del que ya no me acuerdo... Y sin ir más lejos, el Dinamarca-Suecia.

        Comentario


        • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          En la liga italiana, multitud de ellos; este año por ejemplo, un Roma-Palermo y alguno más del que ya no me acuerdo... Y sin ir más lejos, el Dinamarca-Suecia.
          Hablo en España...que ya sabemos que aquí vamos en otra onda. En Europa sí tengo constancia. Yo recuerdo dos partidos a puerta cerrada. El de Copa del año pasado, y el Valencia-Dépor, también de Copa del Rey, tras un mecherazo a un juez de línea. De todas formas, seamos optimistas:

          http://www.diariodesevilla.es/articl...mpeticion.html

          Comentario


          • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Hablo en España...que ya sabemos que aquí vamos en otra onda. En Europa sí tengo constancia. Yo recuerdo dos partidos a puerta cerrada. El de Copa del año pasado, y el Valencia-Dépor, también de Copa del Rey, tras un mecherazo a un juez de línea. De todas formas, seamos optimistas:

            http://www.diariodesevilla.es/articl...mpeticion.html
            Visto lo ocurrido en el pasado reciente: ¿tenemos motivos?

            Comentario


            • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

              La encuesta no tiene otro objetivo que el de :

              CREAR UN ESTADO DE OPINIÓN, para influir en la decisión del Comité de Competición

              La campaña de criminalización hacia nuestra entidad está servida, los MCS tienen el poder DE FACTO, y a buen seguro que lo conseguirán, ya se estan marcando las pautas para la posible cantidad de partidos que nos caeran y los diarios deportivos se estan encargando de hacerselo ver al a opinion publica.

              Partiendo de la base de que esta Liga de FUTBOL, NO ES INDEPENDIENTE, está condicionada , adulterada y manipulada; y a los datos me remito y no puedo por menos que preguntarme ¿Porqué el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Bilbao no son Sociedades Anónimas Deportivas?, ¿Porqué el Comité de Arbitros es una entidad dependiente de la Real Federación Española de Futbol, y no es independiente?

              Asi que hagan una reflexión, intenten responder a esas preguntas y sabrán cual va a ser la sanción, .......

              Comentario


              • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                Deberían de tener en cuenta, que fué una botella de agua, no le dieron con algo no permitido en el estadio.Y además sólo fué el tonto ese, osea aislado.
                No deberían ni de cerrarnos el estadio.
                Pero como veo venir la cosa, me pongo en lo peor.

                Comentario


                • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                  Miedo me dan los recursos que esten preparando nuestra -"diretiva"-.

                  Comentario


                  • Re: Podemos Ir A 2......

                    Originalmente publicado por Athletic1898 Ver Mensaje
                    En Italia la Juve descendio por causas extradeportivas, Dinamarca quedo eliminada por un hecho extradeportivo, el Betis debe descender de categoria no por el no por el botellazo en si, sino por no respetar las medidas de seguridad que establece la FEF como no vender en el estadio botellas de agua con el tapon, cosa que si hicisteis por lo tanto ese botellazo se podia haber evitado...

                    Ahora que la botella ha sido metida dentro del estadio burlando las medidas de seguridad, pasa...que tiran un cochinillo...pasa....un petardo...pasa....una navaja....pasa...una bengala...tambien....

                    Pero no me jodas...es como si dentro del estadio venden navajas, bengalas o petardos...

                    Esa botella con su respectivo tapon, cosa prohibida expresamente por la FEF fue comprada dentro del Ruiz de Lopera.

                    La culpa de todo...de vuestra directiva.

                    Lo siento por los beticos pero es asi.

                    Un saludo.
                    en el campo del betis todas las botellas que se venden en los bares salen sin tapon, que esa botella viniera de la calle y nadie la controlara de acuerdo, pero en todos los estadios se burlan las medidas de seguridad y no solo en el del betis ya que en el campo de tu equipo tambien se burlan y hay videos en los que se ven que se tira una navaja y no fue lo unido que se tiro en el partido bilbao madrid, y segun dicen las entradas de los partidos esta prohibida la introduccion de armas, y una navaja es un arma, y esa navaja se le tiro a casillas sin causarle daños pero se tiro al terreno de juego por lo tanto el bilbao deberia ser sancionado

                    Comentario


                    • Re: Podemos Ir A 2......

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      en el campo del betis todas las botellas que se venden en los bares salen sin tapon, que esa botella viniera de la calle y nadie la controlara de acuerdo, pero en todos los estadios se burlan las medidas de seguridad y no solo en el del betis ya que en el campo de tu equipo tambien se burlan y hay videos en los que se ven que se tira una navaja y no fue lo unido que se tiro en el partido bilbao madrid, y segun dicen las entradas de los partidos esta prohibida la introduccion de armas, y una navaja es un arma, y esa navaja se le tiro a casillas sin causarle daños pero se tiro al terreno de juego por lo tanto el bilbao deberia ser sancionado
                      el bilbao sancionado ¿¿??, no me lo creo ni harto de vino.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X