Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Pues vayan preparándose.... HA LLEGADO EL MOMENTO DE CEBARSE CON EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ¿Qué tiene exactamente de bochornosa?
      Pues ni mas ni menos que se sige menosprecieando el normbre del REAL BETIS BALOMPIE.

A y algo mas me gustaria decirte q dios nos libre de gente como tu en nuestro betis lo cual dudo mucho de tu beticismo ya q te he leido en muchos post de este foro y la verdad q no desjas titere con cabeza al parecer tood lo q le hacn al REAL BETIS BALOMPIE esta muy bien pues nada siga ud. asi con esa postuar que como ya le he dicho antes dios nos libre de gente como ud. en el betis por q de los de la federacion ya intentaremos librarnos nosotros.....

PD. A y por cierto si ya se estan marcando las pautas para la posible cantidad de partidos q nos caeran y los diarios deprotivos se estan encargando de hacerselo ver ala opinion publica me hago yo una pregunta de q sirve pillar al individuo que a generado todo esto
      por q pagar todos por uno que forma hay de parar esto como controlar a 40.000 paersonas en un estadio como saber lo q va hacer y lo q se le esta pasando por la cabeza a una persona en un estadio con la de adrelanila q se sueltan en un campo de futbol habrian suficientes policias o operarios de seguridad para comntrolar esto ,,,,,,
      no creo la verdad asi q que hagan una reflesion interior los q llevan este cotarro y sobre todo los q controlan los partidos q no son otros q los de NEGRO q al fin i al cabo son los q muchas veces generan este tipo de comportamiento en el publico incontrolado con sus decisiones ........

Comentario

Ya es raro que el GRUPO RISA pida esa encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          ¿Qué tiene exactamente de bochornosa?
          Pues ni mas ni menos que se sige menosprecieando el normbre del REAL BETIS BALOMPIE.

A y algo mas me gustaria decirte q dios nos libre de gente como tu en nuestro betis lo cual dudo mucho de tu beticismo ya q te he leido en muchos post de este foro y la verdad q no desjas titere con cabeza al parecer todo lo q le hacen al REAL BETIS BALOMPIE esta muy bien pues nada siga ud. asi con esa postura que como ya le he dicho antes dios nos libre de gente como ud. en el betis por q de los de la federacion ya intentaremos librarnos nosotros.....

PD. A y por cierto si ya se estan marcando las pautas para la posible cantidad de partidos q nos caeran y los diarios deprotivos se estan encargando de hacerselo ver ala opinion publica me hago yo una pregunta de q sirve pillar al individuo que a generado todo esto
          por q pagar todos por uno, que forma hay de parar esto, como controlar a 40.000 personas en un estadio, como saber lo q va hacer y lo q se le esta pasando por la cabeza a una persona en un estadio con la de adrelanila q se sueltan en un campo de futbol, habrian suficientes policias o operarios de seguridad para comntrolar esto ??? ,,,,,,
          no creo la verdad asi q que hagan una reflesion interior los q llevan este cotarro y sobre todo los q controlan los partidos q no son otros q los de NEGRO q al fin i al cabo son los q muchas veces generan este tipo de comportamiento en el publico incontrolado con sus decisiones ........

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hasta un partido de cierre me parece una fuera de lugar, cuando en otros campos han ocurrido hechos similares, sin atinar en el objetivo, y solo ha habido multas.
            siempre el villamarin debe ser el campo de la sancion ejemplar?
            Que otros campos no los hayan cerrado, no quieren decir que éste no lo debieran cerrar también, y encima reincidiendo... todo ésto va a más señores, el Globo se está hinchando y va a acabar muy mal... vaya final de temporada nos espera...

Comentario

Pues sigo pensando que partidos de sancion no van a cambiar nada.

En el momento en que sancionen con puntos,el que tire un papel al tapete debe saber que su integridad fisica va a peligrar desde el mismo momento en que se le pase por la azotea.

Comentario

Multa económica y penas individuales. La justicia que actúe con el agresor, a mi y a mi equipo que lo dejen en paz...

Comentario

Este pais me parece de risa

tan grave es un botellazo como por ejemplo no respetar el minuto de silencia por un falllecido en un atentado

siempre pagamos aqui

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Y ademas el campo (la aficion) ha pillado al bestiajo en cuestión. No hay motivo para sancionar al estadio por completo si se quiere aplicar justicia. Repito. NO HAY MOTIVO
                    Exacto.Así tengo yo entendido que es el reglamento.Otra cosa es que quiera dar (una vez más) ejemplo con los más tontos del baile.En eso ya tenemos experiencia.

Si nos ponemos a pensar...no creo que los de Bilbao no hayan a favor de un cierre.Hace un par de años,acabando un partido contra el Atletico tiraron un petardo al portero que lo dejó conmocionado.No sólo no hubo sanción,sino que se acabó el partido.O las cositas del Camp Nou,del Bernabéu...pero lo dicho,a dar ejemplo con los más tontos,los que tienen un máximo accionista incapaz de dar una voz en Madrid para que pare la sangría.Igual está de acuerdo con el formato.De hecho,voto a su favor.

Comentario

Tengo yo la culpa Jozerramón?

Comentario

la verdad esque aque cada vez mas lo que se esta demostrando esque lo que se castiga es la punteria, porque en el estadio del Atco. de Madrid lanzaron botellas de cristal y no paso absolutamente nada, es mas en el estadio del Athletic de Bilbao tambien ocurrieron hechos por el estilo y tampoco paso nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Excesivo castigo, hacer pagar a 40.000 personas de 5 a 10 partidos fuera de su casa por culpa de un salvaje ¿no crees?
                          Ni mucho menos me parece excesivo. Todo lo que nos hagan me parecerá poco

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Ni mucho menos me parece excesivo. Todo lo que nos hagan me parecerá poco
                            y porque no cierran otros campos?, solo se cierra el villamarin
                            estoy de acuerdo que lo de anoche es una salvajada, no quita que siempre la paguen con nosotros.

Comentario

estoy de acuerdo que lo de anoche es una salvajada, no quita que siempre la paguen con nosotros.
                              ¿En cuantos campos tienen que suspender un partido porque le dan a un jugador rival con una botella?

Comentario

Tenemos demasiados antecedentes ya, somos reincidentes en esto. Y lo de las botellitas y demás golfadas se lleva denunciando todo el año en este
                                mismo foro, no es un caso aislado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X