Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo
está claro que nos van a crujir por reincidentes, es que lo de Juande no hará ni un año todavia. Yo creo que de los 5 partidos no nos libra nadie y esperemos que se quede ahí. El año pasado no ganamos ni un partido en el Olimpico, como nos metan 5 allí y pase lo mismo bajamos pero fijo.
y encima sale el presidente del Bilbao diciendo que nos pusieron partidos a 3 kilometros el año pasao y que no aprendemos que deberiamos de jugarlos fuera de sevilla. pero tu de que vas???que se tiran botellas, escupitajos y NAVAJAS (como la que le dio en la cabeza a Casillas) y no le paso nada a tu equipo!!!CORRUPCIÓN!
y encima sale el presidente del Bilbao diciendo que nos pusieron partidos a 3 kilometros el año pasao y que no aprendemos que deberiamos de jugarlos fuera de sevilla. pero tu de que vas???que se tiran botellas, escupitajos y NAVAJAS (como la que le dio en la cabeza a Casillas) y no le paso nada a tu equipo!!!CORRUPCIÓN!
Lo que le pasa a este hijo de pu*ta es que antes de ver la viga en su propio ojo prefiere ver la **** en el ajeno... y mira que lo del botellazo esta mal, muy mal y mas siendo reincidentes, pero lo de la federación con nosotros no tiene nombre... eso si, Lopera se lo busca también, porque no se ni quien le manda votar al ********* este y encima luego poner a su "mejor amigo" Tebas para que nos represente... de judgado de guardia ya digo
He estado buscando antecedentes de algo parecido a lo que nos ha sucedido y no creo que tengamos que alamarnos, ya que precisamente a nuestro querido rival, tambien le ocurrio lo mismo en san mames, aunque fueron arrojados algunos objetos mas que aqui y solo le pusieron seiscientos euros de multa. vean el articulo si quieren
¿Y de verdad crees que el Athletic de Bilbao es igual al Betis? ¿Que a nosotros nos lo van a perdonar?
Porque tiraron una navaja contra Iker Casillas y no lo vi ni una vez en el telediario.
Y nosotros, hemos salido, pero por la puerta grande. Antes que el madrid y todo.
Lo dicho, nos vamos a cagar.
PD: ¿Para cuando un minuto de silencio en paz en San Mames?
no creo que nos impogan nada raro porque al athletic no le hicieron nada por un petardazo en la cara a leo franco o no os acordais y lo del minuto de silencio del otro dia yo creo que como siga villar en la federacion no bajar en la vida un athletic que es mu malo jugando debimos ganar y por ese canaña.....................
Comentario