Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

    no hay derecho que paguen 40000 personas por un energumeno que no es ni socio nos tendrian que dar un premio por detener al ***********.si nos cierran el estadio. MANIFESTACION POR SEVILLA.

    Comentario


    • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

      Si es asi ud. perdone me he confundido.

      Comentario


      • Re: Podemos Ir A 2......

        Originalmente publicado por Athletic1898 Ver Mensaje
        En Italia la Juve descendio por causas extradeportivas, Dinamarca quedo eliminada por un hecho extradeportivo, el Betis debe descender de categoria no por el no por el botellazo en si, sino por no respetar las medidas de seguridad que establece la FEF como no vender en el estadio botellas de agua con el tapon, cosa que si hicisteis por lo tanto ese botellazo se podia haber evitado...

        Ahora que la botella ha sido metida dentro del estadio burlando las medidas de seguridad, pasa...que tiran un cochinillo...pasa....un petardo...pasa....una navaja....pasa...una bengala...tambien....

        Pero no me jodas...es como si dentro del estadio venden navajas, bengalas o petardos...

        Esa botella con su respectivo tapon, cosa prohibida expresamente por la FEF fue comprada dentro del Ruiz de Lopera.

        La culpa de todo...de vuestra directiva.

        Lo siento por los beticos pero es asi.

        Un saludo.
        Cuando acabes de escribir gilipolleces por este foro y por el foro de otro equipo de esta ciudad, le mandas un recuerdo al psicópata de Utrera, tu dios.

        Comentario


        • Re: Podemos Ir A 2......

          Originalmente publicado por Athletic1898 Ver Mensaje
          En Italia la Juve descendio por causas extradeportivas, Dinamarca quedo eliminada por un hecho extradeportivo, el Betis debe descender de categoria no por el no por el botellazo en si, sino por no respetar las medidas de seguridad que establece la FEF como no vender en el estadio botellas de agua con el tapon, cosa que si hicisteis por lo tanto ese botellazo se podia haber evitado...

          Ahora que la botella ha sido metida dentro del estadio burlando las medidas de seguridad, pasa...que tiran un cochinillo...pasa....un petardo...pasa....una navaja....pasa...una bengala...tambien....

          Pero no me jodas...es como si dentro del estadio venden navajas, bengalas o petardos...

          Esa botella con su respectivo tapon, cosa prohibida expresamente por la FEF fue comprada dentro del Ruiz de Lopera.

          La culpa de todo...de vuestra directiva.

          Lo siento por los beticos pero es asi.

          Un saludo.
          No creo que el Athletic de Bilbao sea el club más idóneo para venir aquí a darnos sermones sobre seguridad en los Estadios de fútbol y a hablar de sanciones ejemplares.

          Por cierto, infórmese bien antes de hablar porque en el Estadio del betis no se venden botellas de agua con tapón, y yo doy fe de ello. Otra cosa es que el sujeto en cuestión acceda con tapones para las botellas que allí venden o acceda al Estadio con otra botella de agua con su tapón correspondiente. Por tanto, lo suyo es una hipótesis que tiene tanta validez como la que le acabo de hacer yo.

          Por otro lado, usted se ha hecho un lío tremendo en su argumentación, si se puede llamar así... justifica que se meta a un Estadio navajas, bengalas, cochinillos!!... y pretende una sanción ejemplar (descenso administrativo jaja, y así de paso tu Athletic salva el culo no?) porque un salvaje arroje una botella de agua.

          No justifico el acto, ni muchísimo menos, pero me parece que es un poco surrealista pedir una sanción de esas características basando su argumentación en una hipótesis que usted hace sobre los tapones de las botellas de agua que se venden en el Estadio...

          Comentario


          • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

            Lo único que nos puede salvar es que esto ocurra en uno de esos campos intocables como (el nuevo campo, San *****, Bernabeu o Calderon), pero claro tiene q suceder pronto, imagino que si la sancion sale el marte el betis recurrira.

            Comentario


            • Re: Podemos Ir A 2......

              Originalmente publicado por Athletic1898 Ver Mensaje
              En Italia la Juve descendio por causas extradeportivas, Dinamarca quedo eliminada por un hecho extradeportivo, el Betis debe descender de categoria no por el no por el botellazo en si, sino por no respetar las medidas de seguridad que establece la FEF como no vender en el estadio botellas de agua con el tapon, cosa que si hicisteis por lo tanto ese botellazo se podia haber evitado...

              Ahora que la botella ha sido metida dentro del estadio burlando las medidas de seguridad, pasa...que tiran un cochinillo...pasa....un petardo...pasa....una navaja....pasa...una bengala...tambien....

              Pero no me jodas...es como si dentro del estadio venden navajas, bengalas o petardos...

              Esa botella con su respectivo tapon, cosa prohibida expresamente por la FEF fue comprada dentro del Ruiz de Lopera.

              La culpa de todo...de vuestra directiva.

              Lo siento por los beticos pero es asi.

              Un saludo.
              Valiente toca pelotas, provocador e hipocrita. No pones precedentes en España porque no los hay (en San Mames han llovido navajas) sin sanción alguna, Villar no es buena persona, y por lo que veo hay gente que lo apoya.

              Comentario


              • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                pues que no os pille por sorpresa...sabemos lo que pasa a esta federacion con nuestro club...y podeis esperaros lo peor,aunque me parece algo exajerado pero bueno...

                Comentario


                • Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                  Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  de 3 a 5 partidos y los 20 minutos en el olimpico como el año pasado a puerta cerrada. No creo que se atrevan a hacer nada mas. (eso espero xD).

                  Por aquí van a ir los tiros.

                  Comentario


                  • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                    Personalmente estoy harto de agravios comparativos. Ahí va otro:

                    Tres jugadores del Barcelona: Reina, Overmans y Sergi fueron golpeados en el Bernabéu por lanzamiento de objetos e incluso por puñetazo directo.

                    El estadio no se cerró y todo quedó en una simple multa. Así de claro.

                    Comentario


                    • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                      Quiero dejar claro que el betis no sera juzgado como reincidente porque para ello se tendria que haber cometido esta infraccion en el transcurso de un año, si mal no recuerdo el botellazo a juande ramos fue el 28 de febrero del año pasado asi que ha pasado entonces mas de un año. Ahi que decir tambien que se tendra en cuenta el echo de que el agresor fue identificado y detenido con la ayuda del publico, vamos que para que los que hablais de reincidencia y demas cosas solo dejaros claro que de eso no hay nada.

                      Comentario


                      • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                        Mira lo que dice marca...esto se presentara, y con esto si que nos va a salir una buena sancion...

                        Irregularidades tras el botellazo y varios botellazos mas que se observan en fotos, que fallaron.

                        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1101495.html

                        Comentario


                        • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                          Es que todo es un despropósito: si se hubiese quedado en el botellazo, supongo que el hecho de que la gente lo retuviera, esté detenido,... era un punto a nuestro favor. Pero luego, el esconder la botella, el entrar en el vestuario del árbitro,... ¿Cómo se justifica eso?

                          Comentario


                          • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                            Jamás justificaré un acto así pero qué rápido piden sanciones ejemplares (merecidas por supuesto) cuando se trata del Betis...por que lo que se sanciona es la punteria no el Hecho en sí...es siginificativa la foto de Palop con la botella de ballantines en la mano? a quién le cerraron el campo? A NADIE POR QUE NO LE DIO!...Mención a parte se merecen el botellazo y el mecherazo a Iker Casillas y ahí si le dieron peeeeeeeeeeeeeeero ha sido un angelito que no sabía lo que hacía...pero como en este campo a parte de descerebrados tenemos unos tíos con una puntería que ya la quisiera Capi pa meter goles,pos así nos va....que nos merecemos que nos cierren el campo hasta el final de temporada? pos a lo mejor sí pero yo le pregunto al señor Villar...¿nos cerrará el campo un día después de que el Barcelona cumpla ese partido (castigo irrisorio por supuesto) de sanción que lleva sin cumplir desde hace algunos años?...

                            Comentario


                            • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                              Puede habre una sanción mayor que manteca y partidos?
                              Vamos lo pienso pq con nosotros siempre hacen medidas ejemplares a lo mejor ses le ocurre una idea para jo·$$$$$ al maximo. me refiero a puntos o directamente al banco a hacer la cuenta bbva

                              Comentario


                              • Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                                Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
                                Puede habre una sanción mayor que manteca y partidos?
                                Vamos lo pienso pq con nosotros siempre hacen medidas ejemplares a lo mejor ses le ocurre una idea para jo·$$$$$ al maximo. me refiero a puntos o directamente al banco a hacer la cuenta bbva
                                nos pueden quitar puntos o irnos a segunda segun han dicho, pero lo veo un poco excesivo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X