Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera indispuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera indispuesto

    Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
    No creo que Lopera escurra el bulto, mas bien se hace el sueco, que es distinto. No suele esconderse, lleva ya muchos años en esto. Ahora pasa una época de vacas flacas, pero tiene mas vidas que un gato y seguro que volverá a la carga, con el beneplácito de gran parte de la afición. Pasate por la "caseta Lopera" esta feria próxima y verás ke no esta tan solo ni callao. Saludos.
    Perdona ¿que no suele esconderse? ¿has escrito eso?

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera indispuesto

      Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
      Solo digo de para mucha gente este personaje hace dos días era el alma der beticismo y ahora es persona non grata. Estoy convencido que si el equipo gana dos partidos seguidos, mas de uno volverá a ser su "**********" y a rendirle pleitesía. No seamos tan volatiles y respeto a todo el mundo.
      Esa es la pena del ***********, que ya sólo quedan algunos adeptos al régimen y que saben la verdad aunque no la quieran ver.

      Roma no paga traidores.

      Y sobre lo de no esconderse... en fin, a ver si en tu siguiente post me voy forjando una opinión mas certera de ti y tus pensamientos, por ahora son pocos aunque la verdad, muy reveladores con ciertas perlas camufladas.

      Ya falta menos para el " yo no soy pero..."

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera indispuesto

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Perdona ¿que no suele esconderse? ¿has escrito eso?
        claro, el tiene razon. lopera no se fue del palco, estaba ausente por motivos de trabajo.

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera indispuesto

          Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
          No creo que Lopera escurra el bulto, mas bien se hace el sueco, que es distinto. No suele esconderse, lleva ya muchos años en esto. Ahora pasa una época de vacas flacas, pero tiene mas vidas que un gato y seguro que volverá a la carga, con el beneplácito de gran parte de la afición. Pasate por la "caseta Lopera" esta feria próxima y verás ke no esta tan solo ni callao. Saludos.
          ni vacas ni gatos, ha ido a comprar la comida para hugo, por eso se habia ausentado.

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera indispuesto

            Es su estilo salvese el que pueda que el capitan se ha salvado.
            Si ganamos 4-0 se va derecho a los microfonos de la ser o de la radio del regimen, si salen las cosas mal se quita de enmedio.

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera indispuesto

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Esa es la pena del ***********, que ya sólo quedan algunos adeptos al régimen y que saben la verdad aunque no la quieran ver.

              Roma no paga traidores.

              Y sobre lo de no esconderse... en fin, a ver si en tu siguiente post me voy forjando una opinión mas certera de ti y tus pensamientos, por ahora son pocos aunque la verdad, muy reveladores con ciertas perlas camufladas.

              Ya falta menos para el " yo no soy pero..."
              Yo tengo mis ideas como todo el mundo. Lopera suele ir con habitualidad al estadio, realiza multitud de actos en peñas, etc, y yo no veo que se le critique tanto como aqui se hace.
              A ver cuantos de vosotros le habeis mostrado ultimamente puesta discorformidad con su persona en el estadio?. Yo lo que digo que criticar es gratis pero a la hora de la verdad poca gente da la cara. Saludos, y espero no decepcionarte en la opinión que te hallas hecho de mi. Yo respeto tus comentarios.

              Comentario


              • #37
                Re: Lopera indispuesto

                da pena que tengamos que estar deseando la mala salud de alguien, pero..

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera indispuesto

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Es su estilo salvese el que pueda que el capitan se ha salvado.
                  Si ganamos 4-0 se va derecho a los microfonos de la ser o de la radio del regimen, si salen las cosas mal se quita de enmedio.
                  Si eso es cierto. Pero por que sucede todo esto?.
                  Yo pienso que el aficionado bético esta muy dividido y sinceramente no se le planta cara. Tiene mas apoyos de los que imaginamos y mientras halla gente que le siga riendo las gracias, seguira. O esto cambia o tenemos Lopera para rato.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera indispuesto

                    uff qué de sanciones veo por aquí, me imagino vamos..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera indispuesto

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Por mí, este señor está de más en el mundo. Es demasiada mala persona como para que sienta lástima o preocupación por él o su estado de salud. Sinceramente, me da igual su existencia.
                      Pues yo no quiero que le pase ná malo (de salud), al menos en unos añitos. Este sujeto tiene que quedarse en este mundo el tiempo suficiente como para poder pasar un par de añitos entre rejas. Ya a partir de ahí, Dios dirá...

                      LOPERA NO TE MUERAS, SÚFRELO...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera indispuesto

                        y no se cayo, ni se dio un golpe ni nada?? jo-der...si esque hasta para eso tenemos mala suerte...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera indispuesto

                          Cortijero vete ya y llévate a los perros contigo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X