Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera indispuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera indispuesto

tu sabes que pasa?q tanto los que insultan a los que llevan bandera de betis libre como los insultados NO SABEIS RESPETAR, y mira, ai, os descalificais mutuamente. hay que respetar co.jone, y no ponerte al mismo nivel que el otro. pero weno..eso es una quimera

Comentario

¡Abuelo....! Venda su paquete de acciones y váyase a la residencia de ancianos ya... o a Benidorm que está muy de moda para ancianos como usted... pero váyase yA, COHONES

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Indispuesto no,que le ha dao el sindrome de la Avestruz.

Este señor se cree que en el pais tambien existen criatu ritas.

La palabra indispuesto no existe,habria que aplicarle otro calificativo para alguien que habla con su perro y los santos antes de una decision importante.
        segun canal sur radio, llevaba indispuesto desde antes de empezar el partido. esta vez, parece que no hizo la del avestruz

Comentario

El besamanos del Gran Poder se pone mu bien también.

Comentario

No estoy de a acuerdo con que se insulte de esta forma a los Loperistas. Esta persona la ha piciado ultimamente mucho, pero es un bético de corazón y que en otros tiempos contribuyó a la gloria de este club.
            Muchos de los que antes le rendían pleitesía ahora le abuchean.
            Solo pido RESPETO A TODO EL MUNDO.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
              loperistas = catetos que le dan un bocadillo que no sabén ni hablar, incultos y con -3 de neuronas.
              [CENTER]LOPERISTA = ANTI-BÉTICO.[/CENTER]

Comentario

Por mí, este señor está de más en el mundo. Es demasiada mala persona como para que sienta lástima o preocupación por él o su estado de salud. Sinceramente, me da igual su existencia.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Indispuesto no,que le ha dao el sindrome de la Avestruz.
                  Ya se sabe que las ***** son las primeras en abandonar el barco...

Comentario

¿Indispuesto?.

Este tipo para dar la cara no está nunca dispuesto.

Comentario

Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
                      No estoy de a acuerdo con que se insulte de esta forma a los Loperistas. Esta persona la ha piciado ultimamente mucho, pero es un bético de corazón y que en otros tiempos contribuyó a la gloria de este club.
                      Muchos de los que antes le rendían pleitesía ahora le abuchean.
                      Solo pido RESPETO A TODO EL MUNDO.

A otro perro con ese hueso.

Comentario

Besamanos del Gran Poder es mu weno.

Comentario

pues la verdad no me creo k este malo es muy bonito de irse por la puerta de detras,cuando gana se da el gusto de salir en la radio y ademas somosel hazno reir de todo el mundoes mejor se kede callao

Comentario

Indispuesto según para qué, porque para llevarse el dinero seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              A otro perro con ese hueso.
                              Solo digo de para mucha gente este personaje hace dos días era el alma der beticismo y ahora es persona non grata. Estoy convencido que si el equipo gana dos partidos seguidos, mas de uno volverá a ser su "**********" y a rendirle pleitesía. No seamos tan volatiles y respeto a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso28 Ver Mensaje
                                pues la verdad no me creo k este malo es muy bonito de irse por la puerta de detras,cuando gana se da el gusto de salir en la radio y ademas somosel hazno reir de todo el mundoes mejor se kede callao
                                No creo que Lopera escurra el bulto, mas bien se hace el sueco, que es distinto. No suele esconderse, lleva ya muchos años en esto. Ahora pasa una época de vacas flacas, pero tiene mas vidas que un gato y seguro que volverá a la carga, con el beneplácito de gran parte de la afición. Pasate por la "caseta Lopera" esta feria próxima y verás ke no esta tan solo ni callao. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X