Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor lean

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Puede ser Pelu, no lo niego. Un acto importantímo y trabajado de manera ejemplar, como para que aparecieran 300 personas.

    A título personal, fue mi primer contacto con gente a la que les duele el Betis de verdad y que después dio origen a otros movimientos que me han calado hasta los huesos.

    Adelante pues. Y esta vez, no hay excusas. La situación es límite.

    Ese día tambien estaba yo presente y tengo que decir con gran pena que fuimos 4 gatos, entre ellos algun matrimonio de sevillistas a los que agradecí su asistencia (soy anticerdillista pero reconozco que el maltrato de las instituciones y comités hacia andalucia en general y equipos sevillanos en particular es intolerable).

    El Real Betis nos duele a todos y los perjudicados entiendo que somos todos los aficionados béticos sea cual sea su forma de pensar de la gestión del club.
    Solo pido que si se realiza algun tipo de acto sea algo en lo que podamos participar y defender TODOS LOS BÉTICOS.

    Comentario


    • #32
      Re: Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor

      Pues lo dicho el domingo... ¿VOLUNTARIOS PARA ALGO? ¿CUATRO GATOS OTRA VEZ?

      CARPE DIEM...

      Comentario


      • #33
        Re: Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor

        Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
        Pues lo dicho el domingo... ¿VOLUNTARIOS PARA ALGO? ¿CUATRO GATOS OTRA VEZ?

        CARPE DIEM...
        A lo mejor lo suyo es montarla en eso de secondlife, visto lo visto, compañero.

        O similar.

        Igual así acuden algunos que el único movimiento que conocen por su Betis es el de los dedos sobre el teclado.

        En fin, nada nuevo bajo el sol.

        Un abrazo.

        Carpe Diem. Por no decir Alea jacta est, que no sería propio de un bético.

        Comentario


        • #34
          Re: Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Pasen y lean esto.

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4376

          Practicamente fue hace un año , tras otro reprochable acto sucedido en nuestro estadio.

          Pues bien , eso que leen , un compañero lo leyó , en la plaza virgen de los reyes , tras realizar una concentracion a la que no fueron mas de 300 personas , y no estaba respalda por el club.

          Como se puede leer , ahí solo hay palabras para defender nuestra ciudad y nuestra institucion.

          Quizas aquel acto falto mas publicidad, aunque yo creo que para ir al menos 1000 personas , si las hubo.

          No se realmente cual será la sacion que nos ejerceran , lo que si sé es lo que nuestro club va hacer tras recibirla.


          PD: Si alguien pudiera localizarme algun post o informacion sobre las palabras del señor castaño tras la sancion del año pasado estilo " llegaremos con la justicia hasta donde sea por defender los derechos del betis " , se lo agradeceria
          Aquí lo lleva... y con instrucciones de uso.


          http://www.cadenaser.com/articulo/de...rcsrdep_8/Tes/

          Instrucciones de uso:

          1- Copien el enlace de arriba.

          2- Lo pegan en su barra del navegador y pulsan enter. Siempre pueden cliquearlo si lo desean.

          3- Se les muestra una página web, busquen los Audios tras la cabecera del artículo

          4- Escuche al señor Castaño decir que irían a la Justicia ordinaria el año pasado.

          5- Sentir vergüenza por los dirigentes penosos que tenemos.

          6- Chin Pon.

          Comentario


          • #35
            Re: Antes de pedir manifestacion y movimientos ante lo que se nos avecina, por favor

            muchas gracias por la info. Para quien piense que nuestro club va a realizar algo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X