Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La victima

Este club esta en manos de gente que no saben ni estar ni representar a un club Centenario como el nuestro y así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Este club esta en manos de gente que no saben ni estar ni representar a un club Centenario como el nuestro y así nos va...
      hoy no he ido al futbol... preguntale mañana a mi hermano porque... un abrazo y buena semana santa amigo...

Comentario

pero qué podemos esperar de castaño? un tío que debería haber pasado muchos años a la sombra. Que alguien que conozca bien su pasado lo airee. es una vergüenza que represente.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          pero vamos a ver tu como puedes estar echando MAS LEÑA AL FUEGO......no busques mas problemas sino busca soluciones.
          Soluciones??? Que nos veremos en el Olímpico, no hay otra.

Por cierto, hoy no he oído el ola ola ola donmanué, omo alguno de por aquí aseguraba que se iba a corear...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Soluciones??? Que nos veremos en el Olímpico, no hay otra.

Por cierto, hoy no he oído el ola ola ola donmanué, omo alguno de por aquí aseguraba que se iba a corear...
            si lo dices por mi yo JAMAS dije eso.

Comentario

Se ve que ya no hay nadie con dos dedos de frente en este equipo...

Comentario

e visto las imagenes de Armando, y sin tener yo culpa ninguna, me e sentido muy mal, espero que no le pase factura y siga defendiendo la porteria del athletic, podria aver sido mucho peor, no me entra en la cabeza lo que a echo ese hombre hoy, no puedo creerlo, el Betis es 1 verdadero caos.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  si lo dices por mi yo JAMAS dije eso.
                  Empezado por alvarobetisalcala
                  aunque lo digas con ironia, tienes toda la razon en este mensaje.

por cierto hace meses que no escucho el lopera vete ya , es mas, veo mas cerca el ola ola don manuel.... porqué sera?

ola ola ola don manueee don manueee don manueeee !!

portu no lo decia por ti, lo decia por éste chaval entre otros

Comentario

la victima?todos somos victimas,directa o indirectamente,esto pasa factura a todo el futbol español

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Con esto no quiero decir que estoy a favor de las agresiones tan fuertes como ésta, pero el Bilbao (sobre todo Caparrós) y Armando se lan ganao, ai perdiendo tiempo todo el partido, q asco de ekipo, siempre = q coraje, y claro, están cubiertos, el Bilbao nunca bajará mientras este el Villar ese en la Federación. También el ambiente de crispación viene del árbitro (por llamarle de alguna forma) que de un 1 al 10 ha sido -50, q malo, siempre pitando a favor del otro y todo eso, acumulado, a conllevado a esos hechos tan tristes.
                      Resumen: esta claro que el PRINCIPAL afectado es Armando, pero el Betis, sus socios y aficionados son también víctimas, o lo seremos a partir de mañana

Me das verguenza. Justificar una agresion , es caer mas bajo que hacer la propia agresion.

Comentario

Castaño es el más impresentable del consejo, dijo mas o menos, si Lopera se lleva un duro dimito, o una cosa parecida, y le digo, ¡¡¡¡ como un abogado pueda ser tan torpe, ciego y no darse cuenta de los entramados del Betis actual, DIMITE YA Y VETE DONDE PICA EL POLLO.

Comentario

Vamos a puntualizar tres cositas:

* En el partido Atc. Bilbao - Madrid se produjeron graves incidentes. La única diferencia con lo ocurrido ayer fue que no acertaron, por suerte, a Casillas.

* Ayer, la misma afición retuvo y entregó al agresor a la policía.

* No queramos suicidarnos suplicando una gran sanción. Si esto hubiera ocurrido en el campo del R. Madrid se hablaría de "hecho aislado", "comportamiento ejemplar de los aficionados del Madrid", "...por supuesto, no representa a nuestra gran afición"

Un saludo.

Comentario

, pero el Bilbao (sobre todo Caparrós) y Armando se lan ganao,
                            No sé cómo se puede tener la poquísima vergüenza de escribir esto.

Comentario

la victima fisica ha sido armando, sin duda, y la victima moral es nuestra aficion, que nos caeran palos por todos los sitios.
                              nadie lo vera como el acto de un energumeno, sino que lo "venderan" como que somos una aficion violenta e incontrolable.
                              lo unico que pido es que a la hora de la sancion, nos midan igual que al barcelona o al bilbao, cosa desde luego imposible.

Comentario

Con esto no quiero decir que estoy a favor de las agresiones tan fuertes como ésta, pero el Bilbao (sobre todo Caparrós) y Armando se lan ganao, ai perdiendo tiempo todo el partido, q asco de ekipo, siempre = q coraje, y claro, están cubiertos, el Bilbao nunca bajará mientras este el Villar ese en la Federación. También el ambiente de crispación viene del árbitro (por llamarle de alguna forma) que de un 1 al 10 ha sido -50, q malo, siempre pitando a favor del otro y todo eso, acumulado, a conllevado a esos hechos tan tristes.
                                Resumen: esta claro que el PRINCIPAL afectado es Armando, pero el Betis, sus socios y aficionados son también víctimas, o lo seremos a partir de mañana
                                Repasa el principio del post anda, no quiero creer que hayas querido decir " pero el Bilbao (sobre todo Caparrós) y Armando se lan ganao", hay que tener cuidado con lo que se escribe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X