Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Qué grande eres, Betis, a pesar de las muchas zancadillas que te ponen desde dentro y desde fuera, tú siempre te repones y resurges de entre las cenizas, cual Ave Fénix. Qué grande eres, Betis.

[CENTER]Te quiero Betis..!!!!!!!!!

VIVA EL BETIS LIBRE.
    [/CENTER]

Comentario

Mal partido pero buen resultado.

6 minutos finales para el infarto ( por lo incierto del resultado), regalados por el árbitro.

Si los minutos de descuento se pudieran vender, tendríamos un fortunón.

Cuando vamos perdiendo nunca nos descuentan tantos minutos, ¿ Por qué será?

Comentario

luego de una victoria no hay que olvidar...
        LOPERA VETE YA

Comentario

he visto el partido entero por ppv en mi casa y me ha parecido un partido super racano del betis , en el que nos hemos llevado los tres puntos gracias a dios , por comentar algo pavone es el tio mas complicao del mundo para pegarle a puerta no confia para nada en su pierna izquierda y a pesar de sus grandes virtudes hoy aparte de la pelea de siempre , el equipo lo agradece muchisimo , pavone ha estado gris y como muestra el remate de cabeza inmejorablemente solo que tira fuera , pero con todo y esto yo me apunto a la racaneria de los tres puntos .

Comentario

donde se a quedado el betis en la tabla y cuantos puntos de diferencia con el final de la tabla

Comentario

Ni en el mejor de los sueños esperaba ganar hoy. Qué sorpresón!

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                Ni en el mejor de los sueños esperaba ganar hoy. Qué sorpresón!
                Ya no es solo el haber ganado, sino que han perdido valladolid, recre y ha empatado el zaragoza, aparte de que hemos superado al osasuna, desde luego esta si que ha sido una jornada perfecta.

Comentario

• Mucho por mejorar

Antes de nada no soy dudoso de criticar a jugadores del Betis por un partido pero está claro, que el sistema del Betis de hoy en día, funciona pero a menor nivel debido a la falta de forma alarmante de algunos de sus puntales.

El principal de ello es Capi. Hoy ha vuelto a estar superimpreciso en el pase, falto en el regate y nulo en velocidad. Lo bueno es que siempre se ofrece. Pero digo yo no se podría adaptar a esa posición Edú y meter a Odonkor en la derecha, o poner ahí a Sobis, que encima ganamos algo de gol ahí. Si esto no es posible está claro que para el año que viene, si continúa Chaparro y su planteamiento, se debe reforzar esa posición de enganche...y hay muchos jugadores interesantes como Jurado o De la Peña (este mayor ya)

Además los mediocentros, son totalmente indecentes para primera. Lo que le falta a uno le sobra al otro, y viceversa. Rivera pelea lucha, roba pero no da un pase en condiciones y no se descuelgan ni una vez (ejemplo el gol de Rivera en Montjuic) algo que debería ser tónica principal en este sistema. Arzu es mucho más preciso en el pase...pero toca una pelota cada cinco minutos.

Además los centrales siguen siendo inseguros en los despejes y en casi todo...a pesar de la mejoría, y los laterales..cumplidores...pero Ilic hoy ha sido un coladero, y Vega..algo más fallón de lo habitual.

Creo uqe por jugadores tenemos 8 o 9 plantillas peores, en la columna vertebral (centrales, mediocentros y delantero) somos muy cortitos.

Comentario

• Re: Mucho por mejorar

Estoy de acuerdo contigo, pero yo miro a la plantilla y miro lo que ha conseguido Chaparro y no se yo si se puede mejorar mucho mas el rendimiento de la plantilla actual, cierto es que hacen falta muchos cambios para el año que viene si queremos salvarnos, en el caso de que este año nos salvemos, Dios quiera.

Comentario

no sabia si era sueño o una realidad, madre mia q sorpresaaaaaaaa, pero muy grata, este betis no deja de sorprenderme. por cierto, sabeis con seguridad si el partido contra el barcelona se juega en nuestro campo o nos toca el olimpico??gracias.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        luego de una victoria no hay que olvidar...
                        LOPERA VETE YA
                        Esta claro

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

pues va a ser que no y al que le duela ajo y agua

Comentario

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bieeeeeeeeeeeeee. Hemos ganado.

Bueno, tres puntos importantísimos para nosotros. Ahora, el sábado hay que ir a muerte a por los culandras.

¡MUSHO BETISSSSSSSSSSSS, OEEEEEEEEEEE!

Comentario

¡Ay! Señores/as de poca fé, el Betis podía ganar, aunque creo que tuvo suerte (sobre todo el primer tiempo). Yo estuve en el campo y me traje una sonrisa de oreja a oreja. Claro que acabo de llegar despues de 12 horas de carretera y haber pasao mas frio que en toda mi vida junta. POr cierto la aficion Osasunista con un trato ejemplar hacia los aficionaos como yo, eso sí, el campo era chiquito pero los gritos hacia el arbrito y la presión durante el encuentro creo que llegaron hasta Sevilla...

Pd:Me voy a dormir

Comentario

Veo que no se queja nadie del árbitro, despues de todo lo que os habeis quejado en Sevilla del posible arbitraje.
                                ME ALEGRO.

Como habreis podido comprobar, en PAMPLONA, el que sale siempre perjudicado con los árbitros es OSASUNA, llevamos asi toda la temporada.

El BETIS tenia que haber jugado con uno menos por una entrada a PLASIL en la primera parte, sin embargo solo tarjeta amarilla. Sin embargo, a nosotros, no dudan en sacarnos la tarjeta roja, como a JAVI GARCIA, que fue justa.
                                Pero lo que no fue justo es que no expulsará en la primera parte a vuestro jugador.

En fin. La verdad es que el BETIS no se mereció perder, pero OSASUNA salvo en centros, y en el último rato, apenas disparó a puerta del BETIS.

Al final del partido, en un bar del SADAR, estuvimos con unos afcionados del BETIS, que era la primera vez que venian a PAMPLONA.
                                Estuvimos agusto con ellos, nos echamos unas risas, y nos dedicaron un FANDANGO, y todavia nos los volvimos a cruzar mas tarde por la parte vieja de Pamplona.
                                Asi que un recuerdo para ellos, y espero que hayan disfrutado de Pamplona, y que hayan tenido buen viaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X