Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...

tranquilos que si nos tiran una botella sacaran a uno vestido de verdiblanco y diran que ha sido el y nos bajan a segunda b , nos cierran el campo pa siempre y nos hacen llamarnos las ********* balompie

Comentario

Una cosa es que nos sintamos ofendidos y vilipendiados y otra cosa es que ataquemos a cualquier afición antes de haberla padecido o disfrutado. Estamos prejuiciando y eso es una de las cosas que no quejamos.

Ahora lo que deberíamos pensar es sólo ganar justamente al Osasuna.

PD: Además habría que mirarse un poquito el ombligo...

Comentario

porfa decirme un programa para editar fotos,combinar,etc ya que he creado un post en otros temas y nadie contesta

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Una cosa es que nos sintamos ofendidos y vilipendiados y otra cosa es que ataquemos a cualquier afición antes de haberla padecido o disfrutado. Estamos prejuiciando y eso es una de las cosas que no quejamos.

Ahora lo que deberíamos pensar es sólo ganar justamente al Osasuna.

PD: Además habría que mirarse un poquito el ombligo...
          Hay las dao

Comentario

Pues yo iba a ir con mas gente, pero al final me veo que no, mas que nada por el tiempo que va a hacer...va a nevar por el camino y no quiero arriesgarme...ni por mi ni por mi coche...!!!asi que....

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              to dios con las camaras apuntando a las gradas a grabar todo lo que tiren y denunciarlo
              no va a servir de nada tio, eso solo pasa en el campo del betis, o acaso se a visto el que tiro el cochinillo en el campo del baça, o el de la botella en el atletico - sevilla, o el del mecherazo del valencia - depor?'?? eso solopas en el ruiz de lopera por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Te equivocas amigo, allí son mas listos que aqui, tiraran monedas, tornillos, tuercas y cosas asi que son " invisibles " para las camaras.
                El realizador que trabaje con las imagenes se cuidará mucho de poner algo que vaya contra ellos, salvo que sea algo demasiado gordo,
                Son expertos en "estadio-borroka", es algo como la kale-borroka pero en los estadios.[/COLOR]
                Por cierto es posible que el arbitro tambien haga " su trabajo ".
                Sí, el árbitro hará " su " trabajo, pero no el nuestro. Ese lo tenemos que hacer nosotros, si sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Si no al tiempo...me juego que querais que mañana nos machacan, y aquí paz y luego gloria.
                  El Hermanamiento Vasco-Navarro es patente, y esta gente ya sabemos como se las gasta.

Por favor, deseo que las camaras estén hasta en la bragueta del árbitro y a la mínima, nos retiremos del campo con indignación sin igual.
                  Informate antes de hablar, porque que yo sepa Osasuna y Athletic se llevan a cuchillo.

Comentario

No se puede afirmar algo que aún no ha sucedido, y sin pretender desmerecer el post, se está tratando sobre conjeturas.

La posibilidad de que puedan pasar situaciones de alto riesgo hacia los jugadores verdiblancos, sinceramente, creo que son las mismas que podrían haber sucedido ante Getafe, Santander y Español, que son hasta ahora los equipos que han ganado en el Reyno de Navarra. También esta opinión es subjetiva, aunque si sucediera algo peligroso, evidentemente el rasero con que medirían los comités, dudo que no sería el mismo que con el Betis.

Comentario

con todo lo que se ha escrito del tema esta semana seria de aficionados torpes si los de osasuna tiran siquiera un objeto al campo,lo logico es que no se tire ni una cascara de pipa,para decir luego que la diferencia entre unos y otros es abismal,esto es como todo,la mayoria de campos estaran un tiempo conteniendose con el tema de los objetos por temor a una comparacion que ponga en evidencia a la federacion y se vea esta en la obligacion de cerrar algun campo para demostrar que no hay persecusion,todo se andara,en un mes o asi de esto no se acuerda ni el tato y volveremos a ver lanzamientos masivos en la mayoria de campos sin que se inmute nadie,aqui paz y despues gloria y los "porecitos" del sur con 3 puntos menos y con 2 partidos en el exilio.

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
                        Pues yo iba a ir con mas gente, pero al final me veo que no, mas que nada por el tiempo que va a hacer...va a nevar por el camino y no quiero arriesgarme...ni por mi ni por mi coche...!!!asi que....
                        ¿Anda que ponerte nano en la camiseta, Sarah?...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          ¿Anda que ponerte nano en la camiseta, Sarah?...
                          jaja para gustos los colores pero Nano es un fiera hombre

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Te equivocas amigo, allí son mas listos que aqui, tiraran monedas, tornillos, tuercas y cosas asi que son " invisibles " para las camaras.
                            El realizador que trabaje con las imagenes se cuidará mucho de poner algo que vaya contra ellos, salvo que sea algo demasiado gordo,
                            Son expertos en "estadio-borroka", es algo como la kale-borroka pero en los estadios.[/COLOR]
                            Por cierto es posible que el arbitro tambien haga " su trabajo ".
                            totalmente de acuerdo

Comentario

esperemos que no pase nada,y si pasa haber si son como contra el Betis...y nos llevamos 3 puntitos de oro...

Comentario

Esto son posts sin sentido alguno,por favor hombre dejemos de charlar contra las otras aficiones hombre,que vale muy bien armando con ojo partio,pero xavales que con el mamoneo ibamos 1-2!!!!!!!!!
                                ni penalty ni tonterias 1-2!!!! y el betis sin saber a que jugaba menos le gol y el palo
                                NADA MAS
                                menos culpa a aficiones y mas a los vividores que ensucian el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X