Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...
Si no al tiempo...me juego que querais que mañana nos machacan, y aquí paz y luego gloria.
El Hermanamiento Vasco-Navarro es patente, y esta gente ya sabemos como se las gasta.
Por favor, deseo que las camaras estén hasta en la bragueta del árbitro y a la mínima, nos retiremos del campo con indignación sin igual.
Re: Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...
Pero estos jugadores nuestro son mas tontos que la le che, seguro que ocurre una cosa parecida al pasado domingo en el Villamarín, y esconden la botella. La ostia
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Si no al tiempo...me juego que querais que mañana nos machacan, y aquí paz y luego gloria.
El Hermanamiento Vasco-Navarro es patente, y esta gente ya sabemos como se las gasta.
Por favor, deseo que las camaras estén hasta en la bragueta del árbitro y a la mínima, nos retiremos del campo con indignación sin igual.
si nos retiramos, nos haran perder los puntos, las cosas no funcionan igual en el norte que en el sur.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Te equivocas amigo, allí son mas listos que aqui, tiraran monedas, tornillos, tuercas y cosas asi que son " invisibles " para las camaras.
El realizador que trabaje con las imagenes se cuidará mucho de poner algo que vaya contra ellos, salvo que sea algo demasiado gordo,
Son expertos en "estadio-borroka", es algo como la kale-borroka pero en los estadios. Por cierto es posible que el arbitro tambien haga " su trabajo ".
Te equivocas amigo, allí son mas listos que aqui, tiraran monedas, tornillos, tuercas y cosas asi que son " invisibles " para las camaras.
El realizador que trabaje con las imagenes se cuidará mucho de poner algo que vaya contra ellos, salvo que sea algo demasiado gordo,
Son expertos en "estadio-borroka", es algo como la kale-borroka pero en los estadios.[/COLOR] Por cierto es posible que el arbitro tambien haga " su trabajo ".
el primero del osasuna que se caiga en el autobus... pitara penalty.
Necesitamos dar bocados, pellizcos y rempujones, pero además tener suerte, pero además que el árbitro no haga de las suyas. Y para ser realistas, esto último parece imposible. Llevan machacándonos dos temporadas, sutilmente, poco a poco, pero al cabo de una temporada te roban ocho o diez puntos.
Eso seria lo ideal que llovieran cosas cuando el betis ganara 0-1 y que se suspenda el partido y nos den los tres puntos haber si se reacciona igual eso quisiera verlo
Eso seria lo ideal que llovieran cosas cuando el betis ganara 0-1 y que se suspenda el partido y nos den los tres puntos haber si se reacciona igual eso quisiera verlo
Lo de ir ganando 0-1 es posible, el resto ni soñarlo.
muy buenas señores del betis, me dirijo a ustedes por una razon, no hago mas que leer que en pamplona os vamos a tirar de todo .casi seguro que no .pero en todos los estadios hay borregos y gente que denuncia al que tira algo.quiero deciros que si hay algun equipo de futbol castigado por la federacion y por los medios de comunicacion es el osasuna .os deseo mutxa suerte por que nos espera un final de liga a los dos muy duro no dejeis de animar nunca a vuestro equipo del alma !ah! al de dani ,claro que nos jodio ni abuelo ni mi padre vieron una final de osasuna y nos ganasteis campeones
Comentario