Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...

mira no creo que la aficion del osasuna sea tan sucia como la del bilbao, por cierto quien va mañana a osasuna? me gustaria saberlo, porque yo voy.

Comentario

Hace 2 o 3 dias salio el chaval este que cada vez que viene aqui moja, que es del osasuna b, esque no se como se llama la verdad, pues eso salio diciendo que comprendia a la aficion betica y que le parecia injusto lo que la federacion nos habia echo

Es verdad que en osasuna son bastante vascos pero por lo menos alguien de alli es capaz de reconocer la realidad

Comentario

• Re: JORNADa 28: OSASUNA-R.BETIS

Originalmente publicado por aurrera hil arte osasuna Ver Mensaje
        muy buenas señores del betis, me dirijo a ustedes por una razon, no hago mas que leer que en pamplona os vamos a tirar de todo .casi seguro que no .pero en todos los estadios hay borregos y gente que denuncia al que tira algo.quiero deciros que si hay algun equipo de futbol castigado por la federacion y por los medios de comunicacion es el osasuna .os deseo mutxa suerte por que nos espera un final de liga a los dos muy duro no dejeis de animar nunca a vuestro equipo del alma !ah! al de dani ,claro que nos jodio ni abuelo ni mi padre vieron una final de osasuna y nos ganasteis campeones
        ojala todos fueran como tu!!gracias y suerte!!

Comentario

A Ganar Como Seaaa!!!!

Comentario

Mañana nos van a hacer de todo alli y no pasara gracia........

patrocinado por Cacique VILLAR

Comentario

mañana....cero puntos.......bien por caraha del personal, robo....etc....

Comentario

a por eyos

Comentario

SENTIR, LUCHAR, GANAR... ¡PODEMOS!

Comentario

Muy muy dificil, pero bueno somos el Betis y aquí ya sabemos que no podemos esperar nada, hasta que no termine el partido...

Y esto no tiene nada que ver con el partido de osasuna y que no vivo en sevilla y no puedo ir a los partidos pero.. ¿Por qué no vuelve la marcha verde ahora que queda tan poca liga y tenemos tanto que animar??

Comentario

Para este partido hay 3 posibilidades: 1 que ganemos, 2 que empatemos y 3 que perdamos. Pero de lo que no hay ninguna es de que el partido se suspenda y nos lo den por ganado, eso no vuelve a pasar mas este año y menos todavia vuelven a cerrar un campo, bueno todo esto tratandose de la zona de españa donde se produzca claro...

Comentario

como perdamos hoy la liamos bien...

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                          Para este partido hay 3 posibilidades: 1 que ganemos, 2 que empatemos y 3 que perdamos. Pero de lo que no hay ninguna es de que el partido se suspenda y nos lo den por ganado, eso no vuelve a pasar mas este año y menos todavia vuelven a cerrar un campo, bueno todo esto tratandose de la zona de españa donde se produzca claro...
                          claro esta

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Informate antes de hablar, porque que yo sepa Osasuna y Athletic se llevan a cuchillo.
                            Simplemente, no estoy de acuerdo con lo que dices...¿a cuchillo? Hay miles de ejemplos que han demostrado lo contrario.

Comentario

Yo no sé si esta tarde nos van a llover botellas o no, pero no somos adivinos. Por favor, no pongamos el parche antes... Si nos caen objetos, entonces será momento de protestar, pero hacerlo antes, es una tontería.

Comentario

si perdemos este partido, me hago a la idea de ir a El Ejido
                                para la proxima temporada, leo esta frase y me entra una angustia en el corazon, porque yo siempre soy positiva, pero este Betis me hunde en el abismo de la negatividad, ojala me equivoque y rectifique este mensaje, animo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X