Originalmente publicado por jose manuelVer Mensaje
Yo este partido lo veo tela complicado,ademas ultimamente el osasuna cada ves que nos pilla nos da por todos lados..... pero quien sabe nuestro glorioso betis siempre despierta cuando la gente menos se lo espera.
Ademas os voy a contar una historia preciosa que me paso a mi y a mis colegas despues del partido de la final de copa del rey ante osasuna.
Pues yo el dia de la final de la copa del rey, me hize muy buenos colegas navarros, especialmente de 4 navarros de calahorra.Fue tras concluir el partido yo estaba festejando por todo lo alto con mis colegas de gol sur la copa ganada y llegaron ellos y como caballeros que son nos felicitaron, yo lo primero que hize fue abrazarles, decirles que habian hecho una final dignisima y que habian demostrado ser una gran aficion,nos intercambiamos camisetas y bufandas, les preguntamos que hiban a hacer esa noche y nos dijeron que al hotel a dormir.
No nos costo mucho convencerles y le llevamos al radical (torrijos,toledo) discoteca de bacalao (tipo break beat) que celebraban su mayor fiesta del año (fiesta naranja) y alli en el radi nos pegamos un festival de los gordos gordos gordos........ xDDD.
Antes de despedirnos nos pasamos los messenger,los moviles y to eso... y quedamos en volver a contactar.
al año siguiente ellos vinieron a la semana santa y se lo pasaron de lujo con nosotros, hace dos años mis colegas y yo tiramos pa san fermin y no sus podeis ni imaginar lo bien que nos lo pasamos alli.
Este año tenia previsto ir a calahorra y ver el partido osasuna-betis con ellos en el campo pero por temas familiares tengo que ir a sevilla y no podre ir pa navarra
PDTA: patxi betis lo puede desir no veas lo guapas que son las navarras y una calidad de vida que hay alli que no es normal ¿e o no eee patxi? xDD
un saludo
VIVA ER BETIS
Jajaja, pues claro que hay navarras guapas, pero las sevillanas tambien están bien, eh!!! Un colega mio fue a Madrid ese año y dijo que estuvo hablando mucho con unos cuantos béticos, y que eran muy majos y tal.
Un apunte: Calahorra no está en Navarra
Con respecto al partido: Yo no voy a poder ir, porque hace ya un tiempo que tengo preparado un viaje a Londres. Que triste me puse cuando me enteré de que justo me pierdo el partido del año.
Pero bueno, aprovechando que entiendo bastante de Osasuna, os pongo el once titular de Osasuna con algun apunte:
Ricardo: El portero de Osasuna es bastante seguro y muy bueno al uno contra uno. A pesar de la edad, se mantiene en una buena forma.
Monreal: El lateral izquierdo de Osasuna está progresando mucho esta temporada. Sube muy bien la banda y tiene bastante rapidez. En defensa es tambien bastanter seguro
Azpilicueta: Os he hablado mucho de este chaval. Juega de lateral derecho y es un verdadero portento fisico. Espectacular. Tiene buen toque de balón. Ziganda ha apostado con el con solo 18 años y el chaval está respocndiendo (como pronostiqué hace tiempo ).
Cruchaga: Central. Toda una institucvion en Osasuna. No es demasiado rapido pero se coloca muy bien. Va muy bien por alto.
Josetxo: Central. Se complementa a la perfeccion con Cruchaga. Es mas rapido y un defensa correcto, sin mas.
Puñal: El gran capitan de OSasuna. Tiene experiencia y sabe manejar al equipo con soltura. Este año para mi, esta bajando bastante el nivel de otros años, pero Cuco sigue confiando en el.
Javi Garcia. A falta de Nekounam, el murciano parece que se va haciendo con el puesto. Es un centrocampiesta defensivo y a veces tambien ha jugado de central. Es bastante corpulento, y tiene capacidad de sacar la pelota jugada bastante bien.
Plasil: El mediapunta checo de Osasuna es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Tuvo un comienzo algo dubitativo, pero se esta acoplando, y ahora ya se esta viendo al verdadero Plasil. Va bien de cabeza, tiene un manejo de pelota muy bueno y le pega bastante bien a puerta.
Vela: El chaval mejicano es un diamante en bruto. Tiene una velocidad endiablada, un regate bastante bueno y una arrancada que deja sentado a cualquiera. Esta madurando mucho este año en Osasuna.
Juanfran. Para mi, el mejor jugador de Osasuna. Es muy dificil quitarle la pelota. Por eso es el jugador de Osasuna que mas faltas recibe. Tien una tecnica exquisita y pega unos buenos centros desde la derecha. Para mi, un jugador muy completo.
Kike Sola. Tiene un planta muy buena. Alto, pero a la vez con velocidad. Tiene un buen disparo a puerta. Ademas de todo esto, tiene dos co.jones bien puestos, se pelea con cualquier defensa y no para de correr en busca de cada balon en todos los partidos. Buen delantero
Yo tengo un monton de ganas de ir al partido, espero que no nos llueva....porque si no ya....encima no se ir muy bien a Pamplona, pero bueno, me llevare el gps jajajaja!!!iremos alli aunque nos caigan 5 goles como la otra vez, y que haga 0º o que granize, estaremos a pie de cañon, como nadie...!!porque amo a este equipo sin ninguna duda....
Originalmente publicado por SarayBilbaoVer Mensaje
Yo tengo un monton de ganas de ir al partido, espero que no nos llueva....porque si no ya....encima no se ir muy bien a Pamplona, pero bueno, me llevare el gps jajajaja!!!iremos alli aunque nos caigan 5 goles como la otra vez, y que haga 0º o que granize, estaremos a pie de cañon, como nadie...!!porque amo a este equipo sin ninguna duda....
El año que viene a ver si quedamos pues, porque yo este año no puedo
es verdad killo..... lo mio no tiene solcucion xDDD los chavales estos ya estan jartos de desirme que aunque calahorra este colindando con navarra no esta en navarra... pero tu sabes... a mi como me saques de madrid,sanlucar(kai) y sevilla no me entero de naaa... xDDD
Un saludo
VIVA ER BETIS
como hay que hacerlo: muy facil, el BETIS tiene que meter un gol, lo mas rapido posible.....alueion tira una botella y le da al RICARDO, sin hacerle pupa, el partido se suspende, tres puntos para el BETIS, Colegas no es una broma........
Originalmente publicado por Betico HolandesVer Mensaje
0-1 a favor del BETIS....
como hay que hacerlo: muy facil, el BETIS tiene que meter un gol, lo mas rapido posible.....alueion tira una botella y le da al RICARDO, sin hacerle pupa, el partido se suspende, tres puntos para el BETIS, Colegas no es una broma........
No porque diran que Ricardo iba provocando demorando sus saques de porteria
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Por agresión psicologica xDDDDD
JAJAJAJA, JO.der tengo que deja ya de fuma cosas malas... xDDD
PdTa: sera agresion psicologica con atenuante y reincidencia, por lo cual aunque hayamos jugado en el sadar llegara villar y nos cerrarra dos partidos mas el campo y dara los 3 puntos al bilbado como compensacion al minuto de silencio que tan educadamente respetaron los herri norte xDDDD.
vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, ahora betis ahora, ahora es cuando tienes que levantarte, sacar corage, rabia y co.jones, demostrar que no pueden contigo, vamos mi betisssssssssssssssssssss
Comentario