Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JORNADa 28: OSASUNA-R.BETIS

Yo sinceramente os lo digo con dolor de mi corazon pero si el betis no es capaz de plantarle cara a equipos como osasuna, valladolid, deportivo, zaragoza, mallorca, bilbao, huelva, murcia, levante, etc etc...que son los que estan ahi abajo con nosotros pero que tambien hay equipos como almeria, getafe, villarreal, racing, español....es que el betis no merece estar en primera division, tenemos mas historia que ellos, probablemente mas titulos que ninguno de esos que he mencionado y estamos aqui acojo.nados porque vamos a jugar contra osasuna, parecemos el alcoyano (con perdon para este equipo) joe, SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIE ostia y tenemos que plantarle cara a quien sea, para eso en nuestra historia podemos decir que ganamos a equipos como chelsea o milan.

Comentario

Re: sé que es dificil pero...

empatarle a los hermanos del bilbao allí, para mi es casi imposible, después de ver de como escapamos contra ellos en los últimos partidos, que nos dan para el pelo siempre, ojalá cambie la suerte.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        un puntito en pamplona ya serviria de mucho.
        Sinceramente estando 3 o 4 equipos empatados a 32 puntos un punto más bien diría que nos sirve de poco...Lo que sí que es verdad es que viendo los antecedentes con este equipo uno puede pensar hasta que no es malo del todo.

Comentario

a mi con que no lluevan 5, o los 3 que estan asegurados en todos los partidos me basta...

pero si se gana, muchisimo mejor

Comentario

Mal campo para nosotros, me conformo con un empate.

Comentario

...tranquilos............vuelve Melli...!!!!

PD:.....inoric supermega ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                a mi con que no lluevan 5, o los 3 que estan asegurados en todos los partidos me basta...

pero si se gana, muchisimo mejor
                cierto, porque vistos los precedentes con osasuna... 0-5 aqui, 5-1 alli, y 0-3 aqui este año.... me conformo con que nos metan 1 o ninguno, ya que así habría podibilidades de empatar incluso ganar

Comentario

Para hablar de ese partido, dos post dos, a falta de uno:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29372

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29411

Pelu miarma quede tiempo hacia.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ...tranquilos............vuelve Melli...!!!!

PD:.....inoric supermega ONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
                    Pues mira, yo me alegro que quieres que te diga, el sustituto me da menos confianza.

Comentario

Hay que confiar en el equipo. Los dos partidos perdidos se podrían haber ganado.

Comentario

soy negativa y veo que vamos A perder

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          cuántos enemigos creados..

no se qué ha hecho toda una afición tan buena como la betica para ser tan odiada, la generalización, el confundir un individuo con toda una masa social, y el confundir la historia de un club centenario con el que nos dirige.

ya, del partido en cuestión, pues el más dificil todavía, veremos como se suceden los resultados mañana, el osasuna es muy fuerte en su campo y nosotros fuera muy muy blanditos, no tengo muchas esperanzas, pero bueno a ver..
                          Yo este partido lo veo tela complicado,ademas ultimamente el osasuna cada ves que nos pilla nos da por todos lados..... pero quien sabe nuestro glorioso betis siempre despierta cuando la gente menos se lo espera.

Ademas os voy a contar una historia preciosa que me paso a mi y a mis colegas despues del partido de la final de copa del rey ante osasuna.

Pues yo el dia de la final de la copa del rey, me hize muy buenos colegas navarros, especialmente de 4 navarros de calahorra.Fue tras concluir el partido yo estaba festejando por todo lo alto con mis colegas de gol sur la copa ganada y llegaron ellos y como caballeros que son nos felicitaron, yo lo primero que hize fue abrazarles, decirles que habian hecho una final dignisima y que habian demostrado ser una gran aficion,nos intercambiamos camisetas y bufandas, les preguntamos que hiban a hacer esa noche y nos dijeron que al hotel a dormir.
                          No nos costo mucho convencerles y le llevamos al radical (torrijos,toledo) discoteca de bacalao (tipo break beat) que celebraban su mayor fiesta del año (fiesta naranja) y alli en el radi nos pegamos un festival de los gordos gordos gordos........ xDDD.
                          Antes de despedirnos nos pasamos los messenger,los moviles y to eso... y quedamos en volver a contactar.
                          al año siguiente ellos vinieron a la semana santa y se lo pasaron de lujo con nosotros, hace dos años mis colegas y yo tiramos pa san fermin y no sus podeis ni imaginar lo bien que nos lo pasamos alli.
                          Este año tenia previsto ir a calahorra y ver el partido osasuna-betis con ellos en el campo pero por temas familiares tengo que ir a sevilla y no podre ir pa navarra
                          PDTA: patxi betis lo puede desir no veas lo guapas que son las navarras y una calidad de vida que hay alli que no es normal ¿e o no eee patxi? xDD

un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

bonita historia jose manuel, la verdad es que así tendría que ser la afición en general al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Jugaremos mejor pero nos pitarán otro penalty inventado en contra y perderemos, en el caso de que juguemos bien suspenderan el partido.
                              Lamentable, muy lamentable comentario...

Comentario

Yo soy negativo creo que vamos a perder, cuando en este club se tuercen las cosas......
                                Además el rival nos tiene cogida la medida y esta jugando bastante bien ultimamente. Un puntito sería un sueño.
                                Loperaa rezale a tus "santitoss"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X