Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...

Que nos van a llover botellas??? Eso lo veremos en el partido, no antes...

Comentario

• Re: Ojo mañana contra Osasuna, nos van a llover las botellas, etc...

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Informate antes de hablar, porque que yo sepa Osasuna y Athletic se llevan a cuchillo.
      yo voy a dar mi punto de vista sobre el tema de las relaciones entre osasuna y bilbao........ los dos grupos de iltras de los dos equipos son aberxales, es decir tienen las mismas ideas politicas, casi siempre se han llevado bien menos hace poco cuando los iltras de osasuna sacaron una bandera sureña (por connotaciones rockeras, no por otra cosa, pero HNT(bilbao) lo interpreto como una bandera racista).
      desde entonces sus relaciones no han sido las mismas... y eso que mas de una ves los del osasuna se han bajado los pantalones hechando de su grupo a los que llevaron la bandera sureña y haciendo comunicados pidiendo disculpas a los iltras del bilbao.

en resumen QUE VIVA ER BETIS y a los aberxales que le den por donde yo se.... xDDDD
      UN SALUDO

Comentario

• Re: JORNADa 28: OSASUNA-R.BETIS

He leido muchas tonterias, empezando por el título del propio post.
        Entiendo que esteis cabreados, pero a nosotros dejarnos en paz, que bastante estamos teniendo lo nuestro con los arbitrajes este año, y sobre todo en casa, asi que miedo me da otra vez, el arbitraje de hoy.

Y bueno, al menos, tambien he leido a gente con cabeza, que ha dicho que no hay que hablar de lo que vaya a pasar en Pamplona, antes de que pase. ¿Acaso habeis recibido alguna vez botellazos o algo? Creo que no.
        Pero como en todas partes, hay borregos, que tiran algo, y esperemos que esta vez no sea una de esas, que yo pienso que no.

En fin, que lo mas peligroso que acerca del OSASUNA-BETIS, es que ha podido estar al borde de la suspensión, por la nevada que ha caido esta noche. Y eso si que nos iba a ***** a ambos equipos.
        Aunque ahora, la situación es la siguiente..
        Ha salido el sol, y los parques apenas estan con nieve, y en los coches todavia les queda algo de nieve tambien.
        Y me acabo de asomar a la ventana, y empieza a nevar otra vez, aunque no fuerte.
        Igual está asi, todo el santo dia, nevando, parando, nevando...
        Esperemos que no nieve mucho, para que no haya riesgo de suspender el partido.
        Asi que tanto, tanto que va a caer en Pamplona, y lo único que de verdad amenaza con caer, es la NIEVE.
        Asi que a rezar y que no nieve mucho, para que se pueda disputar el partido.

Comentario

segun alfinaldelapalmera peligra el partido porque a nevado y el campo no se sabe si estará en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            segun alfinaldelapalmera peligra el partido porque a nevado y el campo no se sabe si estará en condiciones
            a ver si podemos jugar...

Comentario

ya podría nevar por aquí alguna vez, sería bonito.

Comentario

Yo estoy en un pueblo a 50 kilometros de iruña y al final no voy al partido porque esta cayendo una nevada del mil (unos 20cm hay facil) y mi padre esta diciendo que si en pamplona esta igual que aqui(es seguro eso) no cree que se juege el partido.
                Saludos! y por mi que se juege otro dia

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  ya podría nevar por aquí alguna vez, sería bonito.
                  no te pierdes nada la verdad. Esta frío y hay trabajo como quitar la nieve

Pero si la ves desde dentro de tu casa, pues entonces si, si es bonita.

Comentario

Hoy ganamos....tenemos que ganar...Hace días escribí en este mismpo post que lo veía todo muy negro, que perderíamos pero...no sé, hoy lo veo todo de otro color....Vamos, Betis, vamosss....Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Hoy ganamos....tenemos que ganar...Hace días escribí en este mismpo post que lo veía todo muy negro, que perderíamos pero...no sé, hoy lo veo todo de otro color....Vamos, Betis, vamosss....Un saludo.
                      con un empatito tambien deberiamos estar contentos.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        no te pierdes nada la verdad. Esta frío y hay trabajo como quitar la nieve

Pero si la ves desde dentro de tu casa, pues entonces si, si es bonita.
                        Tu ya tendras que estar jarto de tanta nieve alli en noruega... yo llevo en madrid 4 años y solo he visto 3 veces la nieve cuajar en los madriles, es lo que tu dices... verlo en casa es muy bonito pero para andar por la calle un coñaso xDDD.
                        Por cierto al compañero osasunista... ke le deseo lo mejor para su equipo por las amistades que tengo alli,pero que hoy o cuando se juegue tenemos que ganar como sea
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          con un empatito tambien deberiamos estar contentos.
                          Teniendo en cuenta los ultimos precedentes contra osasuna no seria un mal resultado,pero si ganamos mejor que mejor
                          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            Teniendo en cuenta los ultimos precedentes contra osasuna no seria un mal resultado,pero si ganamos mejor que mejor
                            un saludo
                            hombreeeeeeeeee, y si lo hacemos por 0-5 no te digo na.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              hombreeeeeeeeee, y si lo hacemos por 0-5 no te digo na.
                              yo con un 0-4 me comformo y asi le ganamos el golaveraje... xDDDD

Comentario

• Re: OSASUNA-R.BETIS + Post Partido

6 grados en Pamplona.... como hoy no corran.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X